Cuál es vuestra opinión impopular sobre WoW?

Opinión impopular: Fyrakk es un villano mejor trabajado que El Carcelero y ArchiWODnde juntos

2 «Me gusta»

Sólo puedo besarte por esto. QUÉ RAZÓN.
Las m+ han hecho muchísimo daño sin duda. Como una persona trabaje o no tenga tanto tiempo para jugar o prefiera dedicarse a hacer más cosas, en cuanto haya pasado UN MES de la temporada, ya no podrán encontrar para jugar bien, porque pedirán equipo 500, con Fyrakk muerto, y un golden retriever rojo en tu casa.

Ya es dificil a la semana, pero al mes…

2 «Me gusta»
  • BFA es la mejor expansión con diferencia.
  • Odio a Arthas y a Illidan.
  • Kalimdor para los nelfos, independencia de la alianza ya!
1 «Me gusta»

Si conseguis aniquilar a la horda de Kalimdor, os damo la codiciada independencia y todo kalimdor para vuestro disfrute. Ademas pondremos una estatua en el honor a Tyrande en todas las ciudades.

:dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

World of Warcraft: Wrath of the Lich King, esta muy sobrevalorada como una de las mejores expansiones de la historia del WoW, y unicamente es querida por todos aquellos a los que se les caen las bragas con escuchar ARTHAS.

-El Rey Exanime muy poco hace ademas de aparecer en algunas ocasiones para dar un discursito con su voz de malo maloso y desaparecer.

-La mayoria de sus raids solo contienen un boss si se tiene en cuenta que van apareciendo por temporadas: El Ojo, Sagrario Obsidiana, Sagrario Rubi, Camara de Archavon. Y para colmo:

-La primera gran raid de esa expansion es un refrito de una de Vanilla.

-El parche del Torneo es absurdo “y la raid super aburrida que lleva 30 minutos a lo mucho”…un coliseo en medio de un glaciar a las puertas del enemigo “como si no hubiese mas cosas que hacer en medio de dicha guerra”.

-Te venden como contenido que a cada parche te saquen un nuevo tipo de moneda para que sigas y sigas repitiendo las mismas mazmorras a las que llevas iendo desde el principio.

The Burning Crusade o CATACLYSM le dan cien mil vueltas.

1 «Me gusta»

Opinion impopular incendiaria:

• La Horda es la mejor faccion de este juego y siempre ha sido incomprendida, las razas de la horda merecen mas vivir en Azeroth que las de la Alianza. Los territorios conquistados por la Horda en Kalimdor son legítimos. La Horda tiene mejores personajes, mejores tramas, mejores razas,mejores valores y mejores transfiguraciones.
3 «Me gusta»

Fyrakk es el tercer mejor villano/antagonista que se a creado en los últimos diez años de WoW, lo cual solo demuestra que la gente no sabe ni donde esta ni que esperar y solo se esta dando cuenta ahora de lo que es WoW porque a disminuido una épica hueca y vacía que solo servía de cortina de humo para acabar en continuos golpes de realidad al disiparse bastante dolorosos ya fuese con una Legion Ardiente meme, una Reina Pescado meme, Un Calamar meme, Un Pezones meme o una Sylvia que la turra que se dio con ella para acabar en… meme.

Por si alguien se pregunta cuales pongo por delante Gul´dan y Elisande (que además estarían pero a kilometros por delante XD), irónicamente también podría poner al Rey Mecandria lo cual seguro que en si mismo tb fuese polémico XD, ¿de todo el resto?

Ninguno, pero ninguno, es mejor villano, y como mucho tienes antagonistas/villanos parecidos en la función de bichos que salen para hacer gruarrrr un rato y desaparecer, como podría ser Ghuun o el Rey de Ogropolis.

Así que el que piense que el problema de WoW es Fyrakk, la narrativa actual y DF y no que en los últimos diez años se salven dos villanos que encima ambos comparten expansión, raid y momento… que se lo haga mirar que creo que anda desubicado para con la obra.

PD: Xala Daguita para mi esta ahora mismo en lo que llamaré “protocolo Sylvia” cuando veamos su historia la valoraré, de momento solo viendo sus increibles orígenes basados en ser tirada como un piti, que la encuentre una tortuga y que el adalid se comporte con IQ 20 lo dicho… en cuarentena valorativa preventiva. Deseando que lo haga bien eso si.

1 «Me gusta»

Es lo que juegan los devs

Opinión impopular

Me gustan las películas Disney.

2 «Me gusta»

Pero es que la trama de los mecagnomos si la hubieran hecho con otra raza habría sido mucho más alabada.

Además si eres horda hay tramas que no ves que ayudan a darle sentido. Blizz la lía mucho cuando hace tramas que son “todo formaba parte de un plan mayor porque soy malo maloso” para acabar más muerto que muertin

2 «Me gusta»

Me pregunto que facción jugará este jugador claramente neutral.

1 «Me gusta»

Rucky ha expresado su opinión impopular. :blush:

2 «Me gusta»

Seria un plot twist que dijera ahora.

“No, si mi main es un humano alianza” hahahaha

1 «Me gusta»

LFR para normal y heroica :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Fyrakk es mejor boss final de expansion que archimonde, alamuerte y el carcelero juntos

2 «Me gusta»

Al final, yo creo que va a ser así.

Opinión impopular, of course. :hugs:

Como también es impopular decir que, más temprano que tarde, los reinos en español estarán conectados a los reinos en inglés.

3 «Me gusta»

Más que popular inevitable porque sinceramente, es un absurdo el sistema de servidores de WoW, el MMO más poblado pero a la vez el que más vacío se siente en su mundo.

Opinión impopular, la gente que habla de lore, sabe mucho de lore pero es incapaz de hablar de lore sin perder la perspectiva de facción cuando lo hace en realidad no sabe de lore y sus análisis están tan sesgados como los de economista fuertemente politizado.

Al margen de que se pueda simpatizar más con una facción o personajes que con otros si se llega al fanatismo no se puede ser bueno analizando nada. Solo desde la “neutralidad” se aprecia la obra en conjunto que es WoW.

PD: Me gusta este hilo, es mejor que ir a terapia.

3 «Me gusta»

Esto lo podemos considerar opinión impopular? :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Opinion impopular: Blizzard deberia aprender de Hoyoverse a como contar una historia

1 «Me gusta»

¿Contarla en 4 años dando vueltas en círculos?