¿ A cual de todas te refieres exactamente ? Es que como hay donde elegir…
PD: obviamente se a cual te refieres (alucinante por cierto que no tengamos emote de un dracthyr escupiendo fuego)
¿ A cual de todas te refieres exactamente ? Es que como hay donde elegir…
PD: obviamente se a cual te refieres (alucinante por cierto que no tengamos emote de un dracthyr escupiendo fuego)
A ver.
El off topic está ahí para quienes quieran opinar sobre cosas que no necesariamente tengan que ver con WoW, sean estas impopulares o no.
Este hilo nada tiene que ver con aquel, ni en su concepción ni en su desarrollo.
Este hilo va de opiniones impopulares sobre WoW.
Si lo que pretendéis algunos es desvirtuarlo, adelante.
Cuanto más lo hagáis, más estaréis dando la razón a quienes tengan alguna idea fundada de lo que es el otro hilo.
Así que, please.
Ajustémonos a lo que pretendía ser este hilo.
Opinión impopular: Las Bg’s no puntuadas son algo parecido a cuando los chavales o las chavalas se agrupan en el barrio para echar un partido de football.
Las Bgs puntuadas son como los adultos que montan un equipo de futbol para jugar los fines de semana, una extraña mezcla entre un par que se flipa y ultraprepara, varios que se creen mejores de lo que son, unos pocos normales que saben que eso lo hacen para divertirse y pasar el rato y uno que siempre anda al borde del infarto.
Las arenas son una versión reducida de esto, como dos que juegan al padel pero solo uno de ellos se flipa y empieza a tomar clases privadas para conseguir el trofeo cutre de algún lado.
Solo distingo entre dos tipos de pros (aunque esta casi que me pasa en todos los juegos). Gente con miles de horas capaces de destruir o superar cualquier reto que le presente en juego como un ninja bien entrenado pero que resultan ser la gente más extraordinariamente amable con la que te puedes cruzar.
Y los que son como el anterior pero las personas más desagradables, estresadas y quemadas sobre la faz de la tierra.
Tecnicamente, no lo tenemos realmente, lo teniamos antes de que cambiaran el foro.
A fin de cuentas, si se compara este foro con el de los ingleses, donde los temas pasados un mes, se cierran solos, aqui vivimos en la epoca Medieval.
Mira a ver si es La Temida Chupipandi
Paso mucho por allí, pero solo para leer y tal, y me dan una envidia tremenda, le das a actualizar y tienes 5 temas nuevos, asi constantemente. Plus lo que tu dices que se cierran solos, al lado de esto es el paraido… bueno, que no es el paraiso al lado de esto xD
(Sorry Lorena, ya me callo 4 meses, de verdad)
No hagas eso.
En el foro inglés aún tengo más comentarios que en este, lo que no vais a saber nunca es con qué personaje ni siquiera tú.
La opinión impopular, en este caso, sería…
Lorena es nueva en esta cosa de los foros
Tengo unas cuantas frases, pero no se si son “impopulares” pero son opiniones que tengo.
1º A Classic le añades LFR (solo eso) y la experiencia (a la par de distorsionarse) se mejora un 200%, es que solo le falta eso para ser perfecto (y usable solo por quien quiera)
2º Muchos jugadores de classic se sienten pros porque tiran un contenido “difícil” pero que es mucho mas fácil porque la dificultad de la época estaba, también, en no saber tirar la raid y que fuese de salida, ahora todos saben cómo se hace.
3º Hay que inflar mas el juego para los casuals, que es DISTINTO a casualizar el juego.
Por ejemplo, casualizar el juego es que todo sea instanciado, y que las míticas plus te den un portal, eso no lleva implícito, que sea algo bueno para los casuals.
Los casuals que hacemos LFR y míticas 0 tenemos que tener algo mas que hacer, a eso me refiero, no a que las míticas y la raid sean mas fáciles.
4º El foro es un gran sitio, un poco hostil, pero donde yo al menos he podido charlar y desfogarme (y leer opiniones) A los foreros nos llaman lloricas, pero luego la gente que ragea y llora mas está por twitter hablando del juego.
5º los nerfeos deberían ser en positivo, no en negativo.
Me explico.
Si el rogue SUTI pega mucho, mucho muchísimo, no hay que nerfearlo. Hay que bufar el resto de clases.
pero David, si esa escala sigue, los boses duran poco; pues se aumenta su duración, o su dificultad.
Sigue siendo un nerfeo, pero no es igual la sensación de pasar de pegar 100k de dps a pegar 50, que a que el resto pegue 100k y esos 100k no sean tan “espectaculares”
6º y unido a la 5º; todas las clases deberían pegar exáctamente igual. Que su diferencia se basase en el aporte a la raid o alas míticas, que decidir que clase juegas sea por lore, apego a la clase, gusto por el gameplay, gusto por la estética, no por los números.
Qué mal ha envejecido este mensaje.
La mayor opinión impopular que podriais leer y llevo diciendola mucho tiempo ya
En España no hay try hards todos somos casuals en mayor o menor medida
Para mi, Warlords of Draenor fue una expansion buenisima
Acribillarme ¡venga!
Yo estoy totalmente de acuerdo con esto también.
Más impopular no puedo ser.
Veamos:
Mist of Pandaria es, de largo, la mejor expansión de la historia del juego. Buen lore (si, incluso con pandas) y el juego en el momento perfecto de su vida, entre el wow viejo y el wow actual (un momento de transicion maravilloso que aunaba lo bueno del wow viejo, sin alejarse demasiado de sus raices, con lo bueno del wow actual; sin perder el rumbo). De veras que disfruté esa expansion como un completo enano.
Las miticas+ son un cancer que han destruido, en gran medida, la esencia misma de este juego. Poco a poco han acabado instaurando en la mente de la gente la necesidad y la costumbre de “jugar corriendo como locos y como pollos sin cabeza”… hasta el punto que ya la gente ha interiorizado tanto esta forma de jugar que ya juegan asi HASTA EN INSTANCIAS O HASTA EN MOMENTOS EN LOS QUE NO ES NECESARIO HACERLO (jugar asi es ya el standard en todo momento y lugar, porque las miticas han instaurado esta costumbre en la forma de jugar). Poco a poco han acabado grabando a fuego en el cerebro de los jugadores una manera de jugar que es absolutamente nociva para la naturaleza y para la esencia del propio juego; esto es: go go go, healer sin mana corriendo detras del grupo y el tanke muriendo fuera de tu vista, en el rincon mas alejado de la mazmorra y rodeado de 650 bichos. Como consecuencia destructiva mas directa y obvia de todo esto es que curar, mi función favorita del juego, ha quedado completamente destruida, es ahora un absoluto infierno estresante y, muy probablemente, jamás volverá a ser divertida nunca mas (salvo milagro). Cosa que, por cierto, explicaría la falta actual de healers (y con razón).
Lich King esta endiosado y su endgame es mucho mas flojete en general de lo que la gente tiende a pensar. Aunque, eso si, el lore es espectacular y tremendamente coherente y bien implementado.
Las míticas + sobran o en todo caso solo dar cosmeticos o nunca deberían dar más itemlevel que en raid HC.
La carrera por el World First debería ir en un server aparte con un itemlevel fijo como cuando se testea e ir aumentándolo cada semana.
Mucho contenido basura, reciclado y refrito.
Totalmente cierto, yo no sé en qué punto de wow se empezó a creer que por usar 4 botones se es menos o peor xD
Coincido 100% en tus 3 puntos
Pandaria es para mí a día de hoy lo mejor que ha hecho Blizzard con el WoW
Opinión impopular: El LFR debería ser un modo donde vas con 24 NPCs, los bosses no den loot, solo las apariencias, y sirva para lo que se supone que fue creado: Ver la historia de la raid
Por favor, que alguien le dé poder a este hombre en la compañía!
Draconia, la cosa era decir cosas impopulares… no verdades como puños
Dejo yo algo impopular:
Si el lore de Lich King se lanzase hoy y se analizase con el mismo microscopio que se usa en el lore moderno los adornos de calavera no iban a tapar las apariciones de opereta barata de Arthas, los absurdos de la trama como esa Cruzada Escarlata en medio de la absoluta nada, nuestro increible Coliseo en medio de un glaciar, el fascinante asedio a Corona de Hielo desde una tienda de campaña y un largo etc de sin sentidos fascinantes que hemos preferido omitir y mirar a otro lado… sin ir más lejos el increible planTM de Arthas que le acaba explotando en la cara y provocando su muerte por sobrado.
Es que el Arthas de woltk es una versión caricaturesca del de Warcraft 3 que es eso de ir apareciendo por las zonas para dejarte claro que jojojo soy mu malo
El de w3 es buen personaje porque tenía PROFUNDIDAD, el de WoW no es mejor que Sarkareth
El de Warcraft 3 era tan bueno que engaño a toda una generación por 12 años de que en Lich King también lo fue (que no digo que no tuviera sus momentos XD)