Cuál es vuestro personaje favorito? Horda y alianza

Buenos días y felices fiestas a todos!!!

A ver el tema es por curiosidad y sobretodo por cambiar un poquito de tema con el rollo del doblaje y demás.

Voy a empezar yo con mis personajes. Estaría guay decir el personaje, el motivo o el porqué de vuestra elección.

Para la alianza hay muchos pero me decanto por Tyrion Vadin, como paladín que soy me tira mi difunto alto señor!

Para la Horda Colmillosauro el honor personificado, me hizo saltar una lágrima en ICC cuando recuperó el cuerpo de su hijo y me gustó mucho su papel el BFA.

Adelante!!!

9 «Me gusta»

Las facciones me dan un poco igual, siempre miro por el personaje mas que por los colores.

Mi preferida es Alleria.

Seguida de:

• Sylvanas

• Valeera Sanguinar

• Nathanos

El gran Broxigar, Lilian Voss y Maiev.

3 «Me gusta»

Discrepo pues el seguia el honor por medio del egoismo de buscar la muerte.
Para orcos honorables tienes a Grommash tanto de nuestra linea como la de draenor,Killrogg de nuestra linea temporal, a Nazgrim, Orgrim, Durotan o uncluso Orkus de la trama de ladera de trabalomas.

En lo referente a personajes favoritos la verdad es queme gustan todos pero si tengo que decr un personaje que me marco o influencio mucho ese es Grommash.
No por naa cuando jugue por primera vez wc2 y wc3 le tenia mucha inquina. Pero despues de terminar la campaña de los orcos y ver la cinematica en la que se sacrifico y cargo de frente contra Manoroth pues digamos que cambie de opinion con el.
Ya ni hablemos en las novelas donde el tiene protagonismo como mas alla del portal oscuro donde vemos no solo lo brutal que es en el campo de batalla sino que tamien vemos su lado mas cercano como sus dudas o pensamientos de hasta que punto lo que hace el es por el bien de su clan o para demostrar cual poderoso puede ser a raiz de traumas que he tiene desde joven o por la muerte de su compañera.

Por eso para mi Grommash resalta para mi muchisimo entre otros personajes o el que mas.

1 «Me gusta»

Alianza:

Malfurion de las novelas, que solo se puede atisbar un poco en el parche de Mareas de Venganza.

Horda

Coincido con el OP en Colmillosaurio como uno de los personajes más interesantes narrativamente.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Disculpa… ¿¿Quién??

1 «Me gusta»

Bua Lilian boss personajazo y poco reconocido creo. Recuerdo la quest en tierras de la peste cuando está asumiendo su nuevo rol como no muerta. Brutal!

2 «Me gusta»

Buenas tardes,
a mi en la alianza un personaje mal usado, maltratado pero que me gusta mucho su historia, Tassarian. Y de la horda un personaje que me atrae y que ha tenido cierto protagonismo es la tauren toten siniestro que fué antagonista de los tauren pero que al final se unió contra la legión Magatha

1 «Me gusta»

Horda, Broxigar el Rojo, literalmente la muerte mas epica de la historia del universo Warcraft (bueno, si, la mas epica junto con la del Principe Aldrachi).

Alianza, es complicado escoger a 1 solo, pero diría que Lord Maxwell Tyrosus, aunque quizas pueda ser etiquetado de Neutral (Alba Argenta).

1 «Me gusta»

Dentro de la alianza tengo varios, por lo que me cuesta decidir:

Muradin, Jaina, Varian…

En la horda ninguno me cae especialmente bien, pero puestos a decir uno, diria que Varok, con sus defectos y virtudes, seguido de cerca por Thrall.

1 «Me gusta»

Uy, pregunta difícil! Elegir solo uno me resulta imposible la verdad.

Por supuesto, encabezando Maarad, que es de los pocos draenei con sangre en las venas… Y aunque no es perfecto ni mucho menos me tocó mucho la fibra con su vídeo de señores de la guerra.

Khadgar también me parece un personajazo, pasó un infierno detrás de otro y tiene mucho ingenio. Espero sinceramente que dejen de darle patadas.

Orgrim, Durotan…(y cualquier orco que no sea una rata traicionera) Orgrimm más, un conquistador firme y con cabeza para variar que casi casi consigue lo que quería. Respetable, más que respetable. Ojalá más personajes así.

Turalyon, como equivalente a Orgrim pero para los humanos. Otro líder admirable y con cabeza… y la alianza lo necesitará si se vuelven a las guerras.

Bwomsamdi, creo que no hace falta ni explicar por qué, diría que nos gusta a todos :dracthyr_lulmao:

5 «Me gusta»

Me parece curioso que muchos jugadores Alianza tengan como personaje Horda favorito a Colmillosauro por ser honorable, pero que muchos Hordas tenemos a ese personaje como una rata traicionera.

4 «Me gusta»

Depente que se mire, si valores o bandera.

2 «Me gusta»

Por curiosidad eh, cuál es el motivo por el que os parece una rata traicionera?

Es por rebelarse contra sylvana en BFA?

Sylvanas demostró que no le importaba la horda solo quería conseguir sus objetivos.

Vamos eso es lo que recuerdo de aquella época y desde el punto de vista de la alianza. Empecé la campaña con mi orco Warrior pero no la pude terminar.

2 «Me gusta»

me doy por aludida porque acabo de usar esas palabras JAJA

Yo por rata traicionera me refiero hacia los propios orcos.
Véase Guldan, nerzul y demases idi0tas que no han hecho más que maltratar a sus propios compañeros y/o se han apuñalado entre ellos por mero egoísmo.

Pero si fue Sylvanas quién nos estaban dejando en bandeja al carcelero. Aquí la única traicionera que jugaba a dobles bandos era Sylvanas, envenenó la mente de un Jefe de guerra honorable. Varok sostuvo el honor que Sylvanas nos arrebató. Yo en un principio apoyaba a Sylvanas y me dejo con cara de tontito cuando dijo que yo no era nada.

3 «Me gusta»

Tu y yo sabemos el por que
Lo mas curioso que tengo amigos de la alianza que deestan a Varok cuando se subieron un horda en bfa xD

Utilizo esto para opinar sobre un personaje secundario que me gusta mucho y pienso que esta un poco olvidado que es Lady Liadrin. Junto con Sylvanas fue una de mis primeros personajes en los que me fijé al empezar a jugar.

Luego también Talanji. Me gustó mucho su diseño.

Y de la alianza Moira es de mis preferidas junto con Alleria y Jaina.

Y como mención honirifica, Vol’jin si hubiera salido un poco más y le hubieran dado mas tiempo como jefe de guerra.

no es una rata traicionera por qué fue engañado.
A demás técnicamente no traicionó a los Draenei por qué no había una alianza ni un tratado de no agresión simplemente era tu por un lado yo por otro y si necesitamos comerciar lo hacemos.
Que ojo que ahora los draenei tenéis ratar traicioneras x2.
Man’ari que traicionaron a los suyos por miedo o poder y que luego traicionaron a la legión xD

En lo de maltratar…creo que tienes lproblemas de memoria no te preocupes yo te lo recuerdo.
Garithos.

Eh… no estoy hablando de draenei. Hablo de orcos y en este caso, reventar el planeta del todo, abandonar a todos y salir por patas me parece ser una rata traicionera, si.

Y Garithos no se a santo de qué lo sacas, estoy hablando de maltratos a los suyos, no al resto.

Y lo de los manari, repito por enésima vez: Jamás debieron redimirlos, por pocos que sean. Es una salvajada. Aunque es verdad que muchos no se sometieron por voluntad, hicieron lo que hicieron y si eso deberían haberlos ejecutado.

1 «Me gusta»

Azshariel lo explica mucho mejor que yo. A ver si tenemos suerte y se pasa por aquí.
Pero, contado por encima, todo lo que hace en BfA a partir del asedio (como lanzarse a morir contra Anduin porque piensa que él matará a Sylvanas) va en contra del honor orco (y deja en evidencia el nivel de conocimientos del Afrasiabi).

1 «Me gusta»