Cuál es vuestro personaje favorito? Horda y alianza

Colmillosauro honor? es un TRAIDOR, el maximo traidor a la horda hasta el momento, Broxigar si que era un Orco que personaliza el honor.

Mis personajes favoritos son Thrall (aunque ya no es ni la sombre de lo que fue), Broxigar, Voljin y Silvanas. De la alianza casi nadie, me parecen muy sosos en general, pero si uno se gano mi respeto fue Varian, como mencion especial un muy muy secundario John J. Keeshan y Kelsey la gnoma (perdon no recuerdo el apellido)

4 «Me gusta»

Ni de la Horda ni de la Alianza, Melenablanca y Jandice Barov por… razones (?)

1 «Me gusta»

Tu hablar de orcos yo de draenei xD
Estamos en paz

Vale, venga y ¿quien ayudo a los orcos a que terminara asi? Kil’jaeden el es un Eredar al igual que los draenei y los forjados si empezamos por generalizar tu sales perdiendo xD
Olle que Argus cuenta como reventar planeta y el Draenor alterno esta en el aire hasta el momento que sepamos de el claro.

Hmm bueno como hizo Velen ¿no? y este lo hizo durante 25mil años en incontables mundos y en algunos incluso dejo draenei atras como la antigua portadora del arma artefacto del sacerdote.
Te repito no se tu, yo no me voy a quedar quieto o sentado esperando a la muerte que en la explosion todos se fueron por patas incluso Alemuerte y los efectivos de la alianza que estaban en el portal oscuro.

Comienza a reirse con malicia esperando la respueste que siempre le dicen cuando saca sus argumentos
https://www.youtube.com/watch?v=dyYbo_v9AhI&t=208s

Ahhhhh mala suerte son eredar al igual que los draenei y forjados.
Te repito si empiezas generalizando mal vas.

https://youtu.be/ZgPk22nbzck?si=0cl1mEvZNH5fH9jw&t=101
No sabe nada del honor, o sea Ah y por cierto Arthas cuenta como Ali dicho por Anduin eh para todos aquellos que dicen que no xD

Es un hilo donde se comentan personajes preferidos, qué narices te pasa…?

Killjaiden no se manifestó desde que creyó que habían hecho chocapic los draenei hasta que Nerzul cruza el portalito. Qué dices.
Y sigo saber por qué culpas a los draenei cuando están distinguidos de los manari… Los draenei precisamente no tienen culpa de nada de eso. Y si nos ponemos más quisquillosos… ni siquiera todos los forjados son draenei.

Bueno, nada que ver. A ellos los perseguían.

Explosión que causó Nerzul. Podrían haberse quedado tranquilamente en draenenor dejando que el mundo sanara, yendo a Nagrand a reconstruir todo desde allí… pero NOOOOO…

Bueno, no sabes leer, okay.
Garithos ni me va ni me viene, no tiene nada que ver con el hecho de que Nerzul dejara morir a los orcos o incluso los sacrificara, los exprimiera hasta la última gota y finalmente dejarlos tirados :dracthyr_shrug:

Tómate una manzanilla que veo que tienes ganas de discuitir por discutir

2 «Me gusta»

No se que te pasa a ti que eres el que ha sacado el tema de las ratas traicioneras.
Yo te he contestado.

Claro pero engaño a Ner’zhul para que lo hicieran ¿no?
O sea llamas rata traicionera a alguien que lo han manipulado,torturado y desquiciado.

Mala suerte pertenecen a la misma raza dicho por velen en la dinastica de los draenei.
Son eredar a fin de cuentas.
Man’ari eredar(Viles)
Draenei Eredar( Exiliados)

Mala suerte te repito son eredar los orcos lobogelido no tienen culpa de lo que hizo ner’zul o gul’dan.
Te repito tu quiere generalizar mal vas

Pero es una rata traicionera segun otros ojos ¿no?

La explosion no la causo ner’zhul perse fue el cetro enjoyado de Sargeras.
El problema fue usar este objeto.
Y esto te lo dan como dato en la sede de brujos pues el poder de este artefacto es crear portales y distorsionar la realidad.

1 «Me gusta»

Pero bueno, como estoy tan desvinculado y desapegado del lore desde hace tanto tiempo, un par de npcs de cada facción que me encantan: Sir Maximilian de Villanorte y Zuni

1 «Me gusta»

en esa parte killjaiden no hizo NADA, incluso nerzul pensaba que se habia olvidado de el. Lo estás justificando entonces? Porque lo que le estoy criticando aquí es que traicione a la horda que prometía salvar llevando a otros mundos cargándose el planeta que les quedaba.

Pero es que tu no dices eredar, dices draenei. Si usas un término general aquí no te voy a decir nada, pero estás señalando justo al sector que no es. Pero bueno, qué esperar de ti…

ves? así si. Aunque los draenei siguen sin tener culpa, porque estoy hablando de draenei y la especificación tiene su cosa.
Y no, los lobogélido no tienen la culpa del todo, la horda si, porque engloba a todos sus seguidores de ese momento. Ves? a que no es tan difícil especificar?

A ojos de Archimonde y Killjaiden? Si, claro.

Claro, porque el cetro se movió el solito hasta sus manos e hizo el ritual por si solo, si es que…

Tremendo personajazo Lilian Voss. Sin duda de lo mejor.

Su historia es sin duda una de las mejores sub tramas que haya visto nunca en el juego.

Y sin necesidad de dioses y lucecitas por ningún lado. Una trama sencilla pero profunda y bien hecha.

Mi prefe siempre será Sylvanas. Sobre todo esa Sylvanas que vemos en la zona inicial de los Undeads.

Varian Wrynn es, o fue, otro personajazo. Un tio bueno de pies a cabeza, con unos valores muy dignos… pero que si hay que dar hos tias se dan, sin medias tintas. No como su hijo o Zral, que en mi opinión arruinan un poco el “lore” con tanto buenismo y ñoñería.

Tirion Vadín es otro que me gustó mucho en WotLK, por parte de la alianza. Un tio “echao palante”.

Kil´Jaeden hubo un tiempo en que era casi mi ídolo. Todo ese “aura” que rodeaba a Sunwell fue unas de las cosas que más me impactaron en aquellos tiempos. Luego su aspecto demoníaco y carisma hicieron el resto.

6 «Me gusta»

Me cuesta elegir favoritos, porque tengo MUCHOS, así que intentaré reducirlo a 2 o 3 por facción.

Empezando por mi adorado Malfurión, un SEÑOR guapo, poderoso, asombroso, muy hermoso, buena gente, kaldorei, agradable a la vista y en general. Con una historia enorme e increíble. :dracthyr_love_animated:

Otro que me encanta de la Alianza, por supuestísimo es el grandísimo Varian, mi rey. Que no puede estar mejor escrito, no hay otro como él.

Y la verdad, Cringris también estaría en mi Top, pero el Cringris de los libros más que el del juego, ya que en ellos se ve un desarrollo de personaje que realmente me enganchó, hasta el punto de que fue lo que me hizo adorar la historia de Gilneas.

Y mentar a Maraad, (culpa de Zumitos) que, si antes me gustaba este hombre, por su culpa, ahora el doble.

Luego en la Horda…

Encabezo con Vol’jin y Bwonsamdi, mis dos trolls favoritos, sin lugar a dudas, porque son MARAVILLOSOS.

Y por supuesto, siguiendo con los trolls en la Horda (si, se siente) Rastakhan, mi otro rey.

3 «Me gusta»

Tambien Sylvanas es una rata traicionera. Traicionó a su jefe de guerra Garrosh en Mop :wink:

1 «Me gusta»

Error el ya no los consideraba parte de su horda xD
https://youtu.be/wjho5YkpX9E?si=rQ7Y7H7mzT3xFqFF&t=125

Dejo de considerarlos parte de la horda cuando se unieron a Thrall.

Mas bien a Vol’jin pero Sylvanas al menos no ayudo a la otra faccion como si hizo Varok.
A demas de que motivos de peso tenia pues recordemos que Malkorok liquido al Renegado que ella envio junto a la elfa de sangre en los eventos de Mareas de guerra.
Antes de comenzar mop vamos.

1 «Me gusta»

De hecho Nerzhul volvio a reabrir el portal oscuro a Azeroth, a pesar de que ya sabia perfectamente quien Era Jaeden y como habian corrompido a su especie.

Reabre el portal por que quería unos artefactos

Igualmente!!

Bueno, creo que mi personaje favorito de todos los tiempos es Gromash Hellscream. evidentemente es hordo, (Que le vamos a hacer…) :pensive: Pero me gusta mucho su historia, los valores que fue demostrando durante su vida, su fuerza de convicción y como fue evolucionando ante la adversidad.

Creo que simboliza la fuerza con mayúsculas y en parte, tiene un punto de pragmatismo moral que me resulta super llamativo. Me encanta.

El personaje alianzo que mas me gusta es Muradin. Valiente y pragmático, pero algo mas familiar y amigable que el anterior.

Aunque tb me gustan mucho Arthas, Calia, Kelsey, Saphonetta, Varok, Valeera, Tyrande…

La verdad es que me gustan muchos personajes del wow.

y por cierto… :face_with_head_bandage: un Buuuuuu!!! muy grande a quienes han dicho que varok es un traidor sin honor! verguenza para vuestras alpacas…

3 «Me gusta»

No podría elegir 1 solo personaje ya que hay bastantes que me gustan… desde un inicio Malfurion e Illidan fueron mis preferidos (uno de los tantos motivos por los que empece con un Nelf) luego de tantas exp, dioses, vacios etc etc y en lo que ahora se refiere… me decantaria por Cringris.

2 «Me gusta»

Sylvanas participó en el asedio a Orgrimmar, por lo tanto, tambien ayudo tanto a los traidores de la horda como a la alianza a derrotar a las fuerzas de Garrosh, por lo tanto traicionó a su Jefe de guerra.

O es que acaso aqui se estaban dando un paseo?

Imgur

Sigue intentándolo.

1 «Me gusta»

Ya, claro pero por que ya no considerava a los renegados parte de la horda,ni a los elfos,ni trols.
O sea no es que Sylvanas lo traiciona es que el ya no los considero miembros de la horda
¿O sea que no entiendes de que el No los considera miembros de su horda?

1 «Me gusta»

Y repito, que esto ocurre porque le traicionan y conspiran contra él. Podemos entrar en bucle si quieres.