Cuál es vuestro personaje favorito? Horda y alianza

Os dedico la canción sobre la Diosa del amor en esta tarde tan navideña.

https://www.youtube.com/watch?v=guDguPQvRCQ

Esto ya empieza también a escapar a mi comprensión.

Algún día sabré qué te he hecho yo a ti, precisamente a ti.

Solo sé que los pronósticos se cumplen, aunque en su día no daba un cobre por ellos porque no había manera de encajarlos.

Dicho esto, me reafirmo en mis personajes favoritos, dentro y fuera del marco de la historia de World of Warcraft y añado a esta:

La Maga Roja, primera de su nombre, guardiana del fuego, protectora de los desvalidos, la ínclita, la implacable, la de los dedos vertiginosos, Archimaga Lorena.

3 «Me gusta»

la ñoma pone cara de decepción.

En serio me has colocado delante un gamplay de ese moco de juego??

< Inserte meme de Zumito poniendo ojazos >

En serio susu??? en serio???

Música, lo que tiene es música.

Lore, nada, ni yo a ti, pero si de verdad estas molesta te pido perdon.

Es que cuando son los demás entramos en el mundo de lo jocoso y las bromis. Cuando son otros pues ya son pullas, acoso, stalking y demás cuentos para no dormir.

Ni caso, a mí me ha gustado el post. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Que no, que no, my darling.

Más que molesta, estoy confusa cuan John Travolta en Pulp Fiction.

1 «Me gusta»

Pues yo ya no se mas que decirte, si no las aceptas no puedo hacer nada mas

Sigues proyectado… experto trollin

1 «Me gusta»

Por supuesto que sí, faltaría más. Y yo te pido disculpas igualmente por no entender nada.

Solo que a veces me siento como Sylvanas cuando Galliwyx le muestra el cetro de azerita “eso lo justifica todo” creo que dijo según he podido traducir.

2 «Me gusta»

La ñoma observa, mientras comisquea una gallletita, con los ojos muy abiertos…

Otro triunfo de la navidad… que genial es. :smiling_face:

Aunque la referencia de Galliwix… un poco anticlimática. :face_with_head_bandage: Es la navidad que todo lo puede!! :relieved:

1 «Me gusta»

Ay, perdon pero es que tengo otro personaje que me gusta y me acabo de acordar, desde luego es el que mas me gusta creo yo… El unico y verdadero LOA, Jani :heart:

1 «Me gusta»

Si hablamos de Loas, me cuesta decidirme. Porque Gonk es mi favorito después de Bwonsamdi. Pero el tercero, sin duda, diría que Zanza o Gral…

1 «Me gusta»

Que rico es Azeroth. Yo es que desde que descubir a Jani me enamore, su humor y forma de hablar “que tienes ahi alhaja?? una cosa brillante pa Jani”

1 «Me gusta»