Cuál es vuestro personaje favorito? Horda y alianza

:unamused:

Por mal gusto quizás??

:unamused:

La ñoma niega con la cabeza, con los ojos entrecerrados y expresión lucida.

:frowning_face:

1 «Me gusta»

Hablar de peloteo porque alguien suelte un elogio es bastante infantiloide pero weno.

Ni idea de quién me hablas. Este orco necesita más información.

Y repito es un chistecillo un chiste y me llaman payaso.
Los chistes aqui segun quien es un insulto o no.
O sea tu haces un chiste de goblins y es gracioso.
¿Yo lo hago de los elfos y el fuego que literal es un chiste de los hierronegro y es ofensivo?
¿O sea un chiste de una raza Alianza? Por poner un ejemplo o lo de los Draenei y sus aterrizajes que tan bien son un chiste.
¿Es ofensivo por que lo digo yo y no por que lo dice blizz?
No se por que aqui si nos reimos nos reimos todos no solo unos ¿no?
¿O es que podeis hacer chistes de raza pero cuando os la devuelven ya no es gracioso?
No seamos hipocritas enserio xD

1 «Me gusta»

¿Por eso todavía no saben aterrizar?

Dicen que para la película “Aterriza como puedas” iban a elegir un draenei y no a Leslie Nielsen.

Bueno al menos admiten que son Eredar XD

1 «Me gusta»

Entro pensando “60 mensajes de golpe aquí? Cómo es posible?”. Miro y “ah, vale, otra vez ali vs horda a ver quién es mejor”. En fin…

Para mí ese fue el último orco honorable. Siguió su código de guerrero hasta la misma tumba.

2 «Me gusta»

Hay un personaje secundario que se me olvidó mencionar que me gustó muschísimo haciando misiones secundarias en Estrecho de Tiragarde. Forma junto a otros una banda de cazadores de bestias. Rosaline Madison.

Según leí era tributo a una guitarrista de una banda punk.

Como datos:

Rosaline fue creada y puesta en el juego antes de que el modelo femenino de Kul Tiras terminara de ser manipulado, originalmente usó un modelo masculino, pronombres diferentes y el nombre Rodney. Debido a este cambio de modelo, nombre y pronombres, Jackie Wiley ha confirmado que Rosaline es una mujer trans y dice “derechos trans”, a pesar de que esta no era su intención cuando la cambió originalmente.

1 «Me gusta»

Me acabo de acordar de mi adorado Flynn vientopropicio, que me enamoró en un primer momento.
Y larga vida a Azuregos :sob:

Nemuraan es el primer draenei que tiene contacto con la Alianza. Se lo encuentran cuando van al Auchindoun persiguiendo a Nerzul. Un auchenai que les ayuda en la lucha levantando los espíritus del Auchindoun para que luchen con los soldados de la alianza y a demás salva la vida de Kurdran después de que lo torturaran los hombres de Nerzul.
Un personaje que me dolió enormemente como lo borraron en crónicas. Dejaron al arakkoa pero lo borraron a él, que ofensa.

2 «Me gusta»

Pues el aparece en la dinastica de los draenei

ya lo sé, yo solo he dicho que lo quitaron en crónicas no sé por qué. Porque al pajarraco lo dejaron ahí y aportó nada.

Bueno,sera por que querrian darle mas importancia al Arakkoa

Se refieren a los serenos de los tiempos del generalísimo que te pegaban un mamporro a la mínima.

1 «Me gusta»

Lo de “infantiloide” me ha dolido profundamente, casi tanto como ver a alguien esforzandose por justificar el peloteo, pero tranqui, se que la sinceridad directa incomoda mas que una palmadita en la espalda (guiño guiño), al final no todos tenemos talento para quedar bien, no como Lore.

No sabia que iba a calar tan hondo mi comentario, a este paso tendre que abrir consulta para “post elogios sinceros” xD

Me acorde de otro personaje del wow que odio y quiero a la vez, Johnny Fenomeno, es el dps que se queda afk en raid, que no lotea “en el invencible” y que porque lo tiene ya repetido lo rompe. Es el verdadero adalid del juego, pero no lo sabemos xD

2 «Me gusta»

Bueno Belter, era un comentario sin malicia, no hacía falta dar tantas explicaciones para justificar tu intento de trolling.

No proyectes… lo mio era un comentario jocoso y sois todos vosotros los que le habeis dado importancia cuando no la tiene.

No me hace falta, ya has dejado claras tus intenciones. :see_no_evil:

Ah perfecto! experto en intenciones y heroe sin capa :wink:

La ñoma aparece con una bolsa de golosinas, en plan hasta arriba de glucosa.

Relajaaaaaos… que es navidad…

Niega con la cabeza.

2 «Me gusta»