Garrosh, ese personaje entrañable y racista que todos adoran
la verdad es que le pega mucho ese sentimiento supremacista.
No conspiran contra el literal el entro en una ley marcial a inicio de Mop.
Sylvanas mas concretamente es la que aporta junto con Lor’themar los efectivos para el asedio.
A demas que motivos tenia.
Se convirtió en materia prima (Ceniza de alma) para forjar alguna que otra legendaria en SL. :3
Que sí, Delenis, que odias mucho a la Horda, que los orcos son estúpidos y que los matas muy bien en PVP. Deja un poco el monotema, por favor.
¿Cuáles son tus personajes favoritos del WoW?
Si te hubieses molestado en leer, lo habrias visto xD
Pero estabas mas preocupado sorprendiendote de que muchos jugadores de la alianza pusiesemos a Varok xD
He aplaudido tan fuerte que se ha escuchado en Honduras.
Ya. Y no solo eso, sabía el mal que había causado y la destrucción en draenor hacia los draenei y hasta cierto punto lo lamentaba… y pretendía repetir lo mismo en todos los mundos que planeaba invadir. La hipocresía hecha personaje
Como una foca.
Como lo que tú quieras, pero ha dado en el clavo, jajaja.
Hombre, quitando lo de que no se habia leido mi mensaje de cuales son los personajes favoritos del wow, no ha dicho ninguna mentira en todo esto:
Claro que cuenta como ali, solo una persona de mente difusa con cambios bioquímicos extraños diría que no.
Si arthas no cuenta como ali sylvanas no cuenta como horda entiendo.
Que chorrada lo de boring.
Yo no tengo problema en que papi arthas sea señalado como ali.
Post bloqueado por reportes masivos en 3, 2…
Editado y Así mejor, con palabras bonitas.
NADIE en su sano juicio diría que no es Alianza. Ahora, luego dicen que su hermana no lo es y que Lordaeron no pertenece a la Alianza. Pero Arthas si es Alianza ?
Aquí me lio.
En ese caso Nerzhul también cuenta como horda (?)
Yo diría que sí. Y Gul’dan también.
No sé, es hijo de un rey humano e íntimo amigo de otro rey? No sea que me pierda en su historia.
Bien, entonces mientras sigamos esa logica aplicada a todos los personajes, si, Arthas era alianza (Luego la traiciono, al igual que Guldan y Nerzhul a la horda).