Cuál es vuestro personaje favorito? Horda y alianza

Garrosh, ese personaje entrañable y racista que todos adoran :dracthyr_lulmao:

4 «Me gusta»

la verdad es que le pega mucho ese sentimiento supremacista.

3 «Me gusta»

No conspiran contra el literal el entro en una ley marcial a inicio de Mop.
Sylvanas mas concretamente es la que aporta junto con Lor’themar los efectivos para el asedio.
A demas que motivos tenia.

Se convirtió en materia prima (Ceniza de alma) para forjar alguna que otra legendaria en SL. :3

Que sí, Delenis, que odias mucho a la Horda, que los orcos son estúpidos y que los matas muy bien en PVP. Deja un poco el monotema, por favor.
¿Cuáles son tus personajes favoritos del WoW?

4 «Me gusta»

Si te hubieses molestado en leer, lo habrias visto xD

Pero estabas mas preocupado sorprendiendote de que muchos jugadores de la alianza pusiesemos a Varok xD

2 «Me gusta»

He aplaudido tan fuerte que se ha escuchado en Honduras.

1 «Me gusta»

Ya. Y no solo eso, sabía el mal que había causado y la destrucción en draenor hacia los draenei y hasta cierto punto lo lamentaba… y pretendía repetir lo mismo en todos los mundos que planeaba invadir. La hipocresía hecha personaje

2 «Me gusta»

Como una foca.

1 «Me gusta»

Como lo que tú quieras, pero ha dado en el clavo, jajaja. :dracthyr_hehe_animated:

Hombre, quitando lo de que no se habia leido mi mensaje de cuales son los personajes favoritos del wow, no ha dicho ninguna mentira en todo esto:

2 «Me gusta»

Claro que cuenta como ali, solo una persona de mente difusa con cambios bioquímicos extraños diría que no.

Si arthas no cuenta como ali sylvanas no cuenta como horda entiendo.

3 «Me gusta»

Que chorrada lo de boring.

Yo no tengo problema en que papi arthas sea señalado como ali. :relieved:

1 «Me gusta»

Post bloqueado por reportes masivos en 3, 2…

Editado y Así mejor, con palabras bonitas.

1 «Me gusta»

NADIE en su sano juicio diría que no es Alianza. Ahora, luego dicen que su hermana no lo es y que Lordaeron no pertenece a la Alianza. Pero Arthas si es Alianza ?
Aquí me lio. :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

En ese caso Nerzhul también cuenta como horda (?)

Yo diría que sí. Y Gul’dan también.

No sé, es hijo de un rey humano e íntimo amigo de otro rey? No sea que me pierda en su historia.

Bien, entonces mientras sigamos esa logica aplicada a todos los personajes, si, Arthas era alianza (Luego la traiciono, al igual que Guldan y Nerzhul a la horda).