Que lo has sacado todo tú, no vayas de inocente que no es así.
Por cierto os veo muy callaitos en el tema de los etereos ayer salieron modelos nuevos de etereos sospechosamente jugables.
Eso si por si las moscas ya tengo nombre guardado para mi etereo
No desvirtúes con eso aquí, Borin, abre tema
Lo siento prima, yo solo queme tu arbol, no ayude a que tuvieras uno mas bonito xD, tendre que pasarme nunca lo he visto, me llevas un dia?
Encima que tienen uno mas bonito se quejan
Pues normal no? yo tambien me quejaria
etereo
Yo tengo a estéreo
Pd: mi personaje favorito…
Horda rey rastakhan
Ali, arthas.
Es mas bonito que el otro
Horda rey rastakhan
Un hombre con buen gusto
Pero que se mas bonito no compensa todo el sufrimiento
Si lo compensa se supone que fue creado con las almas de los muertos
Voluntarios ojo, o sea voluntarios para crear la semilla
Vaya forma de retorcerlo todo… LOL.
Voluntarios para crear la semilla
Por 50€ en cualquier clínica, si.
Borin, sigue sin compesansar por todo lo pasado
Y si vamos a ello los nagas, pero mi fe en blizzard manejando ese asunto está ahora mismo por los suelos.
Lo siento prima, yo solo queme tu arbol, no ayude a que tuvieras uno mas bonito xD, tendre que pasarme nunca lo he visto, me llevas un dia?
Es que eso de ayudar a tener uno más bonito es como si digo “no te preocupes, he ayudado a que en zandalar tengáis un líder más digno” o “en realidad los elfos les hicieron un favor a los trols ayudándoles a dejar de malgastar sus tierras en luchas intestinas” o “lodonegro ayudó mucho a los orcos, sin él no tendrían al thrall que conocemos”. Así de disparatado.
En fin, ya veo que seguimos igual. Uno lo intenta y lo intenta, pero es imposible. En fin, solo 3 o 4 días más.
Me he tomado la licencia de gastarle una broma a mi prima por todo lo que dicutimos en la epoca sobre ello, tan solo eso estoy segura que no se va a molestar porque me conoce, ni he visto las misiones ni el arbol de hecho por eso le digo que me lleve.
Y estoy de acuerdo en tu reflexion, eso de que es mas bonito ni es razon ni compensa nada, que es lo que le decia a Borin. Tu has dado otros ejemplos a mi se ocurren otros que son mas extremos y que me ahorrare, pero no compensa no.
ya veo que seguimos igual
Y si, todo sigue igual aqui, aunque te vayas como yo años, esto sigue siendo lo mismo
Me he tomado la licencia de gastarle una broma a mi prima por todo lo que dicutimos en la epoca sobre ello
Nos llevábamos a matar…y mira ahora
Por cierto os veo muy callaitos en el tema de los etereos
Quiero mi haranir antes.
No he visto los modelos. Pero si no hay etereas no me vale. Soy incapaz de jugar con un pj tio
No he visto los modelos. Pero si no hay etereas no me vale. Soy incapaz de jugar con un pj tio
Haylas. yo sí he visto los modelos. Ni idea del papel de los etéreos en todo esto, pero ahí están.
Hasta aquí mi inciso.
Ya miraré. La verdad es que en estas fechas no me da la vida. Suelo entrar el 25 a por los regalos del Padre invierno. Entrar y salir.
Es todo lo que entro en todas las navidades.
Edte año entre el doblaje y la isla sinsirenas menos ganas aun
Entiendo entonces que loe Nelfos tienen mision de raza con su transfi correspondiente?
Si es asi, los trolls tambien la tienen y creo que algo me dijo Nhail hace tiempo y se me ha olvidado…
Nos llevábamos a matar…y mira ahora
Y ahora no hay quien me eche de tu vera