Cuál es vuestro personaje favorito? Horda y alianza

Es que el término “Horda” creo que no debería acuñarse a esto:

Porque no deberían seguir sus mismas normas o leyes, ya que, cuando vino Garrosh con su “horda auténtica” se vio que ninguno quería nada de esto.

Lo que pasa es que ahora in game no van a cambiar los nombres. Siempre ha sido horda vs alianza porque eran los orcos contra humanos. (en sus comienzos). Elegir facción a lo Alianza - Consejo de Paz, creo que no gustaría. xD

1 «Me gusta»

Matizo,era el principe heredero. No llegó a reinar. Ah vale ya te lo ha explicado Morda.

Ummm…pues si no recuerdo mal Derek Valiente es pareja de Calia. Ironías de la vida al final si hubo una pareja Menethil Valiente. Ya que Jaina y Arthas no pudo ser. Piensa que Derek siendo hermano de la Lady Almirante, siendo humanos y teniendo familia en Ventormenta muchos de ellos…seria lo lógico.
Otra cosa es que por jugabilidad no se haga.

Es una gnoma que está casada con un goblin
Sylvanas manda secuestrarla para que la pareja trabaje con la azerita e inventen armas de destrucción masiva que queria la Brisaveloz para la cuarta guerra.
De hecho en Uldum habia una expedición Ali y para secuestrar a Saphoneta se cargan a 7 enanos y dos kaldorei qué estaban con ella. Mas otras cuantas gnomas por el camino.Pero es lo que tiene que envies orcos o goblin a una misión…no son muy listos.
Al final la pareja se niega a construir armas para Sylvanas porque evidentemente una gnoma de bien nunca inventaria armas para destruir a la Alianza y se escapan juntos.

Aclarado esto
Por la Alianza
Mis personajes favoritos:
Varian por siempre.
Jaina
Tyrande y Malfurion.
Por la horda:
Broxxigar
Thrall
Voljin
Y tengo que hacer mencion especial a Geyarah. Me sorprendió para bien en este último relato.
Solo espero que haya olvidado que vino a Azeroth a matar draeneis cuando en esta linea temporal no le han hecho nada.

5 «Me gusta»

Ni caso Borin, los de siempre haciendo lo de siempre. Yo te apoyo. :see_no_evil:

Gul’dan era miembro de la horda de La primera horda es mas ayudo a que se fundara en las sombras Primero nombrando y amañanso la eleccion para que Puñonegro se convirtiera en jefe de guerra para luego tomar el mandato Orgrim.
Despues siguio la horda de Ner’zhul y a la par de esta se fundo la horda oscura.
En wc3 se funda la horda de Thrall que es la que conocemos en wow classic.
En cata la de Garrosh, al final de pandaria la de Vol’jin y en legion la de Sylvanas.
Y en wod tenemos la horda de Hierro.
O sea tenemos 7 hordas excluyendo a la de Hierro.

Lo mismo pasa con la Alianza, La Alianza de Lordaeron no es la misma Alianza que la que conocemos en wow

1 «Me gusta»

Si y tanto la primera horda como la primera Alianza eran el…orcs vs human.
Por suerte ambas han evolucionado.
Y aunque este juego siempre se ha basado en ese enfrentamiento de facciones a estas alturas ya no tiene sentido.
De hecho hasta me gusta ver que podemos al menos de momento ver a la horda en Bel’Ameth.
Ojal a en Midnight poder pasear con un Ali por Lunargenta, a ser posible remodelada.

1 «Me gusta»

Hombre, lo justo sería eso, ¿no? Que en Lunargenta pueda entrar la Alianza porque, si no hay guerra… :thinking: Y más con Tyrande habiendo cedido en ese punto, como la precursora de…

Yo solo te puedo decir que ayude a quemar un arbol mustio y horrendo y ayude a que tengas uno mas bonito y HD

No,es qye me estaba acordando de algo que dijo Metzen en la Blizzcom.
Algo sobre todos los elfos unidos.
Y la verdad es que me gusta la idea.

Definitivamente no se puede ser amable contigo

2 «Me gusta»

Todas las tribus elficas mas concretamente.
Que ojo yo ya tengo asumido que si o si habra un emplazamiento de alguno de las bases que se asentaron los elfos de noche en tbc en territorio sin’dorei

Ni te puedes enfadar ayude a darte un hogar mas bonito

Aquí me gustaría una buena explicación después de ver lo que pasaba con los Ren’dorei y la fuente del Sol…

Si pero habria que ver cuales son y como lo va a hacer.
Al igual que con los renegados como he comentado antes Blizzard por jugabilidad no va a empezar a mover razas de facción.

1 «Me gusta»

facil elfos de noche,nocheeternamde sangre/vacio y si meten a los nagas pues los nagas.

1 «Me gusta»

Joe para eso mete a los Faldorei de paso jaja.
Y a los Sanlayn.
Y si me apuras hasta a los haranir.
No se,va a ser interesante ver que se le ha ocurrido a Metzen al respecto.

Y los Satiros todo el mundo se olvida de los satiros

Cierto.
Solo me acuerdo de ellos para maldecir a Xavius.

¿Por cierto sabes que los satiros son practicamente inmortales?
Son hasta el dia de hoy la unica raza demoniaca nacida en azeroth
Si los matas reviven otra vez en azeroth xD

No me hagas REIR

te me has tirado al cuello por especificar algo dentro de mi propia opinión de los orcos que me gustan. Y de la forma más random posible has sacado nuestra eterna discusión orcos VS draenei cuando no tenía nada que ver.
No se si es que no concibes que me pueden gustar los orcos o qué.

y circo.
Abre un tema en la sección de historia y hablamos todo lo que quieras :roll_eyes:

Hombre desde la guerra de los ancestros no se crearon más.
Y como los kaldorei viven miles de años. No se si se reproducen, supongo que si.
Pero es que en si no existian como raza demoniaca hasta que los crea Sargeras y como castigo a Xavius por fallarle.

No te dije que Ner’zhul no era un traidor y a raiz de eso siguio la discusion.

Ehhh…si se crearon mas eh xD
Lo que pasa es que no se sabe a ciencia cierta si se reproducen o es como la maldicion Huargen que se trasmite por maldicion o corrupcion.
Es mas hay mujeres satiro lo que pasa es que blizz es perezosa como con las mujeres ogro…