Ah, me lo habia parecido, disculpa, disculpa por mi profusa confusion. Voy a hacer caso a la ñoma. Belter sale dejando en una mesa un pergamino con nombres de personajes renomrados de Azeroth y en el ultimo lugar hay un nombre singular.
Si te vale de algo, yo no te tengo por sereno. Viendo donde intervienes, noto cuando algo no te gusta o algo te divierte…
Pero si reconozco que eres muy conciso hablando, y eso te da un halo de autocontrol evidente.
los goblins por ahora os superan.
No tenéis mega zor tiranosaurios como si tienen los goblins
A ver cuando recuperan gnomeregan
Discrepo. La de los goblin es tecnologia chatarrosa como la de los Orkoz y encima les explota a ellos mismos la mitad de las veces. La tecnologia de mecandria está a años luz de la de cualquier goblin.
Lo mismo se podria decir de Kezan.
La mejor tecnología, la draenei
Tres intentos de pikar a esta humilde ñoma, en un mismo post…
Se bueno boring, que es navidad.
La ñoma hace esfuerzos por no curiosear…
otro nombre para la lista de mi libretita negra…
saca su boligrafo gnomico…
Por supuesto, eso ya esta a otro nivel. Hemos sido capaces de construir una nave que viaja de Azeroth a Argus sin necesidad de la llave de todos los mundos usando los restos de un pecio estrellado.
La nave técnicamente la dieron los Naaru, pero la tecnología la aprendieron de ellos. No obstante, antes de las naves incluso, la civilización estaba tan avanzada con todo, que por eso Sargeras se fijó en ellos. Son la raza más avanzada que existía. (Ahora es que están de capa caída, pero cuando se recuperen bien y tengan su ciudad y sus cosas… que tiemblen)
El exodar si, es de los Naaru, pero el vindicar está construido con manos Draeneis. El artificiero romuul es un crack.
Rápido, que alguien ponga el gif de Velen conduciendo.
Otro grandísimo personaje por cierto.
Fue culpa de los elfos de sangre saboteadores, que le echaron sustancias en la bebida al profeta.
Es como si en las películas de mafiosos echamos la culpa al que se estrella por no saber manejar un coche al que han desconectado los frenos
Alguno ha venido por aqui a: parafraseando al Sr. Umbral…“yo he venido aqui a hablar de mi libro”
Mi personaje favorito, y sólo elijo a uno, es sin duda Cromi.
Tienen tiranosaurios mecas y un mono ciborg y carreras de coches.
Y perdona lo de chatarra lo diras por mecandria que es la capital de los gnomos ahora asique aqui todos tienen chatarra.
EMMM Delenis, entiendo que no entiendas de lore pero Minahonda esta debajo de Kezan xD
O sea minahonda es Kezan.
Es mas minahonda cerro sus puertas cuando el cataclismo y cuando paso alamuerte por encima.
A demas que parte de kezan fue afectada por el volcan pero la capital Minahonda siguio alli xD
La ciudad superior es una extension de Minahonda vamos
Yo discrepo mucho de eso sigo pensando que la goblin y la gnoma son superiores.
Fíjate, has ganado un mini punto conmigo hoy.
A ver es que es verdad los gnomos pudieron siportar las arremetidas de la horda en la segunda guerra y los goblins les guste o no a algunos tambien han hecho sus pinitos a la par que los gnomos.
A fin de cuentas unos fueron creados por Mimiron y otros potencidos por el