Cuál es vuestro personaje favorito? Horda y alianza

Y??? que el meca tenga forma de dinosaurio no lo hace mas avanzado.

He visto tecnologias superiores a eso en la mazmorra de Mecandria. Unos tienen carreras de coches y los otros combates de robots.

Solo hay que comparar unos con los otros para darse cuenta de quienes tienen la tecnologia mas chatarrosa:

Y Gnomeregan esta irradiada.

1 «Me gusta»

Hmm sabes que en minahonda se mostro que tambien hay combates de robot ¿no?
Y lo de tecnologia superior…discrepo por que estan muy a la par lo unico superior se puede decir que es en poner protesis pero claro el transito o transformacion tiene algo a cambio.

por culpa de Un gnomo o sea no por culpa de la propia naturaleza.
A demas lo dicho kezan era como la villadorada de Minahonda lo importante esta debajo no arriba xD

La de los gnomos no falla tanto como la de los goblin, la cual es canonico que tiende a hacerles kaboom.

Y esto que tiene que ver con que no la puedan recuperar?

Y teniendo ya Mecandria, para que recuperar Gnomeregan?

¿y? es igual de canónico de que vosotros o estrelláis con o sin ayuda xD
Yo no le veo nada de malo al menos te ries
Por cierto los orkoz de 40K Tienen mucha mejor tecnologia que e imperio hasta el dia de hoy el imperio no ha conseguido emular un casco orco que les hacia practicamente invisibles a ojos de los tiranidos,ni tanpoco una maquina para viajar al pasado xD

Churras con meninas, como siempre… :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Veo que ya te quedaste sin mas argumento (que el que dabas tampoco es que fuese la gran cosa).

Bueno, he vuelto a ganar. Que tengas un buen dia en el circo. :clown_face:

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

No simplemente se que te hierve la realidad. Yo me rio tu, te picas xD

1 «Me gusta»

Te ries debido a tu mas que evidente naturaleza.

:clown_face:

Si tienes que usar un ataque para dar un argumento, al que le hierve es a ti, amigo volcánico

1 «Me gusta»

No, por que yo no me dedico a ello.
Que tu tengas que hacer un ataque a lo personal usando como excusa una discusion de un juego demuestra mucho tu madurez.
Eso es lo que nos diferencia Delenis, yo jamas voy a hacer un aaque a lo personal por una discusion de un juego puedo discrepar eso si.

1 «Me gusta»

“La tecnologia gnomica es mejor que la goblin, al menos esta no les explota el 50% de las veces en la cara”

respuesta de Borin: “LOS DRAENEIS OS ESTRELLAIS CON O SIN AYUDA!!!”

Imgur

3 «Me gusta»

es que es cierto.
En draenor os estrellasteis,en argus os estrellasteis en azeroth os estrellasteis.
Una vale ,puede valer ¿pero tres seguidas?
Vale sois unos siniestros al volante

Ahora discrepo yo. JAJA

2 «Me gusta»

Claro, eso aporta mucho al tema de que estemos comparando tecnologia goblin con la gnomica.
Yo a eso lo llamo: huida hacia adelante. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Me había olvidado de Orkus!!!

Otro gran personaje, que jugaba con el contraste entre su brutalidad como Orco y su amor incondicional por su dragón.

Que bella historia, su cadena de quest.

Y Nazgrim!

Amor eterno por este GRANDISIMO orco, que se mantuvo fiel, a pesar de las circustancias, a Garrosh.

Y no lo digo en plan que fuera la decisión correcta, ni mucho menos, pero me gustó muchísimo su papel en Pandaria… Ahora parece que todos los personajes tienen que ser o extreamadamente buenos o extremadamente malos…

Poder llevarlo “de pet” ahora siendo DK, me parece una sencilla GENIALIDAD.

O el GRAN Darnell, que nos encontramos en la zona de inicio de los undeads. Un personaje entrañable, sin duda. Creo que no le dieron más continuidad… una pena por que lo merecía.

A ver Delenis que estamos en fiestas.
Tu no puedes ir soltando por la boquita cosas como lo que sueltas siempre de Zug-zug,chupa cristales de mana entre otras cosas y ponerte tensito por algo que es un hecho y es que los draeneis no llevan bien el aterrizaje.
Y encima en un alarde de ego superior y pique llamarme payaso xD

Entiendo que tu pienses que el resto que no pensamos como tu nos chupamos el dedo pero ese es problema tuyo de tener prejuicos de gente que ni conoces a raiz de la estúpida idea de un juego.
Que hoy digo, digo y mañana diego.
Como ha pasado en lo referente a temas que blizz a zanjado y que tu te has quellado calladito dando la barra en temas que no tenias razon.
Por ejemplo Arathi eh o en lo referente a Zul.
Y es que te fastidia que yo pueda tener razon en ciertos temas.
Pero eh, ese no es mi problema. Yo almenos no voy llamando o sugiriendo cosas a otras personas que ni conozco.

cada vez que apaleo a algun humano de las granjas de Trabalomas me acuerdo de el T-T

1 «Me gusta»

Borin, no es lo mismo hacer el chistecito trillado de la raza que sea, que usar el chistecito como argumento, más aún cuando se sabe el por qué de las cosas.
Chistecito en momento random jocoso? Ok, a algunos les hará más gracia que a otros
Usar un chistecito como argumento para tirar kk a demás de forma tan gratuita? Pues hijo…
A demás, de que ya estás llevando el tema por otro lado porque no puedes seguir defendiendo el primer argumento, como haces siempre.
Y basta ya de desvirtuar este. Si quieres hablar de lore abres un tema.

Respecto al tema y viendo cositas de más arriba, no voy a poner OCs porque sería ridículo, pero si añadiré a Varian… y a Nemuraan, personaje secundario total, pero su intervención fue una PA-SA-DA.

1 «Me gusta»

A mí, en realidad, me gusta más la ingeniería goblin. Todas mi ingenieras de La Hallianktsa la tienen o la aprendieron en su día (incluídas las draenei). Por algo será…

Esto no quiere decir que de la ñómica se pueda aprovechar algo, aunque sea a modo de espionaje, cosa que alguna de mis ingenieras de La Horda aprendieron “por exigencias del guion”

(Lo siento, Morda) :stuck_out_tongue:

Los goblin aprendieron de ingeniería gracias a la Kajamita, de hecho, en cuanto les falta este material, su inteligencia empieza a disminuir. Antes de eso, carecian de inteligencia y eran meros esclavos de los trolls. Los Draenei (Eredar) ya eran la especie mas avanzada antes de entrar en contacto con los Naaru/Sargeras, por lo que nadie tuvo que enseñarles nada, y los gnomos tuvieron que aprender de nuevo porque la maldición de la carne les borro los recuerdos y conocimientos.

:dracthyr_hehe_animated:

Enorme post, cierren el tema ya.

1 «Me gusta»