Yo no puedo hablar de otras clases, porque no he tocado ningún alter de momento. Pero con el druida, la verdad es que estoy bastante contento. Aunque si es verdad que veo que hay una rama legendaria que casa perfectamente con cada especialidad y la otra está un poco menos integrada.
Equilibrio, con Elegido de Elune, puedes elegir entre ir con Furia de Elune o Luna nueva, media luna o llena proporcionando una buena fuente de daño adicional. Además, da un uso interesante a las habilidades arcanas para reducir el CD del hechizo elegido. Y favorece la rotación de eclipse con Ampliación lunar. Al final, favorece bastante el uso de las habilidades arcanas incluso en un solo objetivo. Y se hace bastante divertida de jugar, complementando a lo que ya había.
Feral, con Acechador Salvaje te obliga a jugarla con sangrados, pues se activa con Arañazo y Destripar. También mete un beneficio por usar calmar y eliminar corrupción, curando al gato o a un miembro del grupo. También tiene un poco de utilidad, curando al grupo y aumentando la velocidad al usar piel de corteza para poder escapar. También tiene un efecto de área al usar Mordedura Feroz en un enemigo con las vides, que viene bastante bien para grupos. En mi opinión, me ha cambiado bastante la rotación, pues solía llevarlo más para daño directo que para sangrados y al final, los sangrados se notan.
Guardian, con Druida de la zarpa. Lo he usado poco, para jefes de mundo y las profundidades. Pero Despedazar mete bastante fuerte, metiendo el doble que Magullar, encima metiendo en área más que Arremetida arrasadora y metiendo un sangrado que encima reduce el daño recibido de los afectados un 10%. Tienen también una reducción del daño mágico, aunque solo de 4% al oso le viene bien. La parte de “cambiar” de gato a oso y viceversa, le saco poco partido, salvo a poder usar Regeneración frenética salvo si se sale corriendo con Carrerilla que si lo he usado un par de veces. En mi opinión, uso Despedazar más como otro CD defensivo que como ofensivo, aunque su daño sea significativo. Creo que complementa bien la rotación y aporta otro recurso más que gestionar.
Restauración, con “Vigilante de la arboleda”, da un recurso adicional con los antárboles. Te da 4 Alivios presto que en situaciones de emergencia salvan bastante. Los pétalos oníricos dan una buena sanación sostenida para grupos, aproximadamente un 66% de Crecimiento Salvaje. También tiene un poquito de aumento de daño al beneficiar lanzar oleada de estrellas (5 lanzamientos hacen recrecimiento instantáneo) y beneficia el daño, y cada 5 recredimientos, un cólera hace el doble de daño. El tener 4 alivios prestos (1 más los 3 de los antárboles), es bastante entretenido, dando un recurso más que gestionar, y permitiendo meter una enorme cantidad de sanación bruta en poco tiempo (aunque con un CD bastante alto). Lo encuentro entretenido.
De las otras clases, como digo, no puedo hablar. Pero al menos yo con el druida si estoy contento con los árboles legendarios que indico, pues creo que cambian y aportan a la rotación tanto recursos como habilidades que son significativas.
En el aspecto visual, si lo encuentro un poco pobre, pero bueno. Elegido de Elune debería tener posibilidad de tener un grifo estético similar a la guerrera nocturna para la forma de Lechucizo, que el Glifo de Estrellas huele a viejuno ya. Tanto druida de la zarpa como acechador, no sé bien como podrían afectar estéticamente, me alegro de haber tenido nuevas formas de druida en el parche anterior, me gustaría que al menos metiesen un par más por expansión. Sobre Vigilante de la arboleda, aunque es una tontería, me hubiese gustado tener siempre visibles a los 3 antárboles o que añadiese algún elemento visual sobre el personaje.
Un saludote ^_ ^