Cuáles han sido las clases/spec que más os han sorprendido para bien o mal en TWW?, con los nuevos talentos

Si eres enano phobos, si eres otra raza pega 0

El de asesino es menos visual pero que se centre en reducir el cd de filo tormenta con los ejecutar me mola, volvimos a tener la filo de vuelta en fury a ver cuando nos la quitan otra vez

1 «Me gusta»

Tengo 2 warrior fury y uno con slayer y el otro con mountain y la verdad es que estoy muy decepcionado.

Para empezar, ninguno de los dos tenía el talento del pisotón. Imagina mi cara cuando vi que en mountain eso es inviable por qué tres talentos van de eso.

Luego el golpe de tormenta me parece súper ineficiente y me he juntado con 9 botones de rotación… No se… Absurdo. Aunque los rayitos no tan mal.

Pero el slayer… Ostras tú. Que es igual al fury sin el, en la forma de jugarlo… La marca, si muy bien pero no la controlas así que no juegas traketeandola… potenciar filotormenta… Vale… Podrían haber potenciado el talento ordinario o la habilidad básica. No?.. No se.

Yo decepcionado total.

2 «Me gusta»

Aparte de que muchos talentos héroe están demasiado inspirados en una raza

Señor de la montaña es para jugarlo siendo enano como muradin en w3 con otra raza se siente…raro

Forestal oscuro es para jugarlo siendo belfo, orco forestal oscuro se siente extraño

1 «Me gusta»

Llevamos muchos años esperando especializaciones y nos dan esto… Dentro de nada dirán como con el housing. Es que está es nuestra visión de las especializaciones. Y nos dejarán con la cara partida cuando muchos fan han ideado cosas mil veces mejores.

Lo mismo que el Picaro Mortacechador, si no eres No muerto se siente muy raro.

1 «Me gusta»

Aparte a estos talentos les pasa igual que a las armas artefacto: afectan a como hacen los bonus de tier

Cómo son talentos que bufan habilidades de tu clase, el bonus de tier tiene que ser en consecuencia más flojo para no irse de madre, habeis leido los bonus de tier de palacio? Son hiper meh, en legión paso igual con los bonus porque las armas artefacto ya daban muchas pasivas

No lo he mirado por qué viendo el panorama, ya quedé rayado con el fury. Pero vamos te creo.

1 «Me gusta»

Lo de siempre, como no me contratan, no saben xD

A algunos si nos contrataran nos despedian a los 15 minutos en base a que propondriamos mucho trabajo y mas inversion para mejorar muchas cosas xD

1 «Me gusta»

Tambien es verdad xD

Lo peor es que son cosas que no necesitas un máster para verlas.

Con que un desarroyador, entre en una beta cerrada con otro desarroyador… ya debería dar para que ponga en su informe: “truño”.

Pues no… lo lanzan así.

Visualmente los de monje estan bastante aceptable.

Ahi no me puedo quejar, y hacen lo esperado.

Conducto de los celestiales, para sorpresa de nadie, invoca celestiales.

Harmonia tiene demasiada estetica verde( demasiado armonia de chi, y poco armonia de verdad entre cuerpo y espiritu), hubiera preferido un color mas todos los augustos celestiales, un dorado ligero hubiera ido muy bien, tanto como referentes a los colores del juego, como con la mitologia china del dragon Amarillo.

es que el problema del monje en wow es que la clase en si esta basada en el monje pandaren, no es monje, es monje pandaren, eso ya no es cosa solo de la spec de heroe, es de la clase, pasa como con el pala, si eres humano, enano, draenei o belfo, ok, pero si eres troll?

O en el caso del druida, que el druidismo que juegas es druidismo de nelfos, el druidismo de trolls, humanos de kultiras y tal no esta bien representado a nivel jugable

Por eso skins de clases era mejor idea que lo que han hecho pero en fin

1 «Me gusta»

Pero eso no es problema, por que parte de la gracia de la clase monje es que es culturalmente homogenea por que todos los monjes jugable fueron entrenados de manera directa o indirecta por monjes pandaren.

No son variaciones culturales del mismo concepto como pasa por ejemplo con paladines, sacerdotes, etc

1 «Me gusta»

pero podria haberla, en monasterio escarlata un boss es un monje escarlata

1 «Me gusta»

Es que en el fondo, es casi una genialidad lo que han hecho con los árboles de talentos. Contentas la mayoría de gente con un arbolito en el que poner puntitos a la vez que lo mantienes simple.
Es más, al quitar la mayoría de nodos de 2 puntos, es más simple el árbol. Yo creo que ahí se han pasado, pero bueno.

Porque no hay que olvidar que todos los juegos de Blizzard son, en su contexto, la simplificación de su género. Esto no es ni bueno ni malo, es una cosa que hay que tener en cuenta.

Hace mucho que este juego dejó de tener elementos de rol. No esperes nunca que los metan, y si los meten lo celebras, pero no esperes nada nunca.

Más que nada porque desde Draenor somos EL ADALID (bueno, en draenor creo que eramos el general o no se qué leches) y desde entonces no tiene ningún tipo de sentido que nos enseñen a hacer cosas ya que somos EL ADALID, EL MEJOR QUE EXISTE.

Nótese que detesto ser el héroe en un MMO en el que existen millones de EL ADALID.
Pero bueno, esto es otro tema que aquí no tiene mucho que ver.

La primera vez. El resto era al nivel máximo.

Que te guíen es lo mismo a que te las de alguien. La idea de estas cosas es que tú mismo, te desarrollas por tu cuenta conforme subes de nivel.

Es como en DnD cuando quieres hacerte una multiclase, no hay ningún contexto por el que se hace (a no ser que tú se lo quieras dar). Tienes los puntos que hay que tener y pa’lante.

Lo que quiero decir es que, en el rol, el recibir poderes porque sí es algo hasta normal. Aunque lo dicho con que el WoW ha perdido casi todo el rol, pero lo mínimo lo conservan.

Que por cierto, el Cosechador de Almas no cierra el pacto con un demonio, es con los demonios del vacío abisal.

Sí, porque eso te vale si te subes varios guerreros, por ejemplo. Pero si me quiero subir un chaman, tengo que hacerlo otra vez. Y si me quiero subir un brujo, tengo que hacerlo otra vez. Y si me quiero subir un…

Y así hasta que completes la rueda.

Y si por hacerlo con un pj de la clase que sea, me puedo saltar el de las demás (incluso el de los demás hero talent de la propia clase) sería una tontería.

Yo me refería a lo relacionado con los hero talents. Sobre el contenido del juego hay otros hilos.

Lo único que voy a decir es que los inicios de expansión llevan siendo así desde Cata (Pandaria quizá). Así que, eso.

1 «Me gusta»

Te entiendo y como te toque el tanke DH motivado no das ni una con el centinela, pero bueno con todos los demas tanques yo me espero hasta que se paran y le suelto todo el combo de aoe

Si, no se que les pasa sobretodo a los Dh tanks que pillan hasta los mobs de expansiones pasadas, es impresionante.

1 «Me gusta»

Gracias por todos vuestros comentarios espero leer más porque la verdad me parece muy interesante vuestras opiniones, pero hay ciertas personas que siempre soléis ser los mismos (y es posible que yo sea el rey de esta gente), que de verdad tiene que ser duro ser vosotros y jugar a un juego que lo tenéis tan encasillado y os molesta tanto que no hagan las cosas como vosotros queréis, creo que de algunos de vosotros llevo sin escuchar un comentario positivo desde hace mucho ya y creo que hay que darse un respiro y permitirse disfrutar un poco, porque al final te consume la amargura y no juegas ni a gusto y os lo digo por qué me ha pasado a mí, porque la realidad es que por mucho que nos quejemos esto no va a cambiar por nuestras quejas y se pueden tener opiniones como tenéis muchos de esto no me ha gustado y esto sí, pero hay algunos que por lo que veo todo absolutamente todo es malo y es basura, no sé… cambiar el chip un poquito por salud ya directamente.

Porque son malos. Pasa lo mismo con el brujo destrucción, los tanques hasta m+ altas no saben quitear en círculos aprovechando más los hechizos de los casters. Van como pollos sin cabeza para adelante y para atrás en líneas rectas.

Entonces los brujos pegan la mitad porque se llevan los mobs de la lluvia de fuego y en este caso, de tu centinela. Por eso jugar con un druida que sepa compensar un tanque malo es una maravilla.

1 «Me gusta»