Cuáles han sido las clases/spec que más os han sorprendido para bien o mal en TWW?, con los nuevos talentos

El diabolista no solamente esta bien visualmente, en tema gameplay cambia ligeramente la cosa y por suerte no va por RNG.

Eso si, comparandolo con otros talentos de heroe, estos literalmente son puras pasivas que no tienes que hacer nada. El del rogue que ese ya me llamaba la atencion, es pura pasiva que su funcionamiento va solo. El de mago te mejora burst y el de dk va por RNG que te da stats o un dot el cual no tienes que hacer nada de por si fuera de la rotacion normal.

En si, comparas los de brujo que al menos tienen mejor pinta, con los de los demas, y es que no hay color, sobretodo hunter que el del BM sus talentos podrian ser perfectamente talentos normales de la parte de arriba del arbol.

Si, por lo que estuve probando con acechador salvajes se hace muchísimo daño. De hecho estuve haciendo un par de profundidades con él y me parecía entretenido. En míticas donde haya poco daño, seguramente sea lo que más se juegue por su utilidad aportando daño.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

La premisa básica con Blizzard es que da igual lo que hagan, siempre se van a quejar. Hay quejas y quejas, unas con más sentido que otro.

Con todo esto de los hero talent, yo considero que el descontento viene más de las pajas mentales que alguno se ha montado; a la vez que considero que lo único verdaderamente reprochable es que no hay mucha paridad a nivel visual con los talentos y se han quedado en tierra de nadie. En esto considero que no hay mucho debate.

A nivel de gameplay ya es más cuestionable. Lo único que hay que tener en cuenta es que estos talentos nacieron para resolver el problema que tiene el árbol de talentos y es que se hacen estúpidamente grandes conforme aumenta el nivel máximo.

A mi lo único que me llama la atención de esto es que los siguientes hero talent que vengan (en Midnight supongo) tengan en cuenta más este feedback y hagan que afecten más a las rotaciones. Esto veremos si es malo o bueno. Porque a ver cómo hacen para que cambien un poco las rotaciones sin tener que exigir usar talentos concretos (ya que todo el personaje está en los talentos).

1 «Me gusta»

A mi los talentos nuevos que te dejen escoger entre 2 ramas me parece brutal, les da muchas opciones a muchas spec para que estén bien cosa que antes no había tenias a unas cuantas bien y las demás mal.

Por lo que veo que se queja la gente es que algunas son muy llamativas y otras no y luego tienes un grupo reducido de gente que no tiene ni deja de tener razón, las cuales les gustaría que a esas habilidades nuevas les dieran un por que como hacían en legión para darle mas profundidad al personaje ( y la verdad hubiera sido lo suyo)

Pero como dijo Chris Metzen con esta expansión que son los cimientos para el futuro iban a contrarreloj y sinceramente bastante chula les a quedado para ir a contrarreloj.

Y sinceramente donde les tienen que caer criticas, si es que hay que criticar algo yo creo que tendría que ser en la siguiente expansión, pero la gente tiene que entender que nunca lloverá a gusto de todos.

Lo triste es que lo tienen fácil, con que los hagan mas llamativos visualmente ya esta, no tienen ni que mejorar la rotación, la gente se queja por que el que le a tocado no es tan llamativo como el que a visto del DK profano o warlock demonologia.

A mi me a flipado el hunter punteria y el centinela es un búho que pega daño en area que es fija, no es tan llamativo pero me a flipado la clase, el dia que pongan el forestal oscuro viable para miticas lo mismo flipare por que estará el doble de guapo, pero no me voy a quejar y decir que esto es una m*erda… gracias doy que puedo jugar el hunter punteria que hacia años que no se podía ni tocar el hunter punteria por que todos tenían que ser BM.

Y esperate por que se vienen llantos otra vez cuando venga la S1 con los tiers y la gente dirá, ya no puedo jugar lo que quiero por que el bonus de esta spec es mejor y yo quería ser la otra spec

Sólo he subido sacer disci, así que sólo hablaré del sacer disci:

  • El rework del Éxtasis no me acaba de convencer la verdad, eso de tener sólo 3 cargas para míticas plus se siente bien, para raid no tanto.
  • El talento heroico nuevo que pone una nova oscura debajo de los pj me ha gustado.
  • La bajada de daño se nota muchísimo.

Pero en líneas generales, lo noto muy similar a DF. No cambia prácticamente el gameplay la verdad. Y los talentos heroicos, sin más, me ha hecho gracia el mencionado, pero los demás ni me los he leído simplemente copié los que recomendaban en wowhead y pa’lante.

1 «Me gusta»

Fácil fácil… No sé, hay clases que son muy sencillas de mejorar y otras que no.

Con los casters como mago y brujo con cambiar colores del proyectil de turno y poco más tienes algo.

Con un guerrero y un pícaro, ¿qué haces? ¿Ponerle más colores al movimiento del arma? A estos lo suyo es meterle nuevas animaciones y Blizzard tarda la de dios en hacer animaciones y lo hacen cuando les da por ahí. En el parche de aniversario le toca al chamán mejora, e intuyo que a los demás, pero por ahora solo hay cosas del mejora.

Esto pasará en la S2. Los tiers de la primera son todos una castaña, misma línea que en DF y mismos motivos.

Es más, me da mucha curiosidad ahora de a ver cómo hacen los tiers, teniendo en cuenta las “posibilidades” que existen.

Y tan a contrarreloj, no habían ni acabado las clases y las van a acabar en la 11.0.5 :rofl::rofl: se vienen reworks a un porrón de clases.

1 «Me gusta»

Yo es el que mas he estado jugando y tiene sus cosillas.

La penitencia supersayan mejorada aplica éxtasis a 10 jugadores, metes luego éxtasis a 5+ con la habilidad esa de 15 segundos de cd y le das al CD tocho de aumentar 6 segundos la duración de éxtasis y ojo cuidado que te curas tú solo a toda la raid.

Además cada penitencia del modo supersayan afecta al orbe del vacío y se hace gigante y pega muchísimo.

Si pero eso tiene CD de 4 minutos. Entonces al igual renta más tirartelo después de aplicar la expiación, no sé habrá que testear.

Además no sé si se lleva en raid, ni los talentos me he mirado :rofl:

1 «Me gusta»

Y se baja un poco por Penitencia, eso está claro jaja pero para daños gordos donde vais intercalando cd’s con otros healers ahora al menos el disco tiene otro para curar a la party, ya no son solo las reducciones de daño en aoe o los 3 escudos mugrosos.

Yo lo llevaré que me gusta elevarme como el todopoderoso :rofl:

1 «Me gusta»