Cuáles han sido vuestras animaciones preexpansión favoritas?

Pues quería saber cuáles han sido vuestras animaciones favoritas, de esas que Blizzard saca antes de cada expansión desde hace unas pocas.
Hablo de:
Señores de la Guerra- WoD
Presagistas- Legion
Líderes de Guerra- BfA

Mis animaciones favoritas han sido las de Señores de la Guerra, de Warlords of Draenor. Concretamente, la de Grommash:

Presagistas sin ninguna duda, en concreto la de Khadgar.

Luego la de señores de la guerra y me quedo con la de Kargath mientras lloro desconsoladamente al ver lo que hicieron con el personaje de ponerlo a luchar en una arena regentada por ogros cuando su historia es de esclavismo por estos…y cayendo como el primer boss de la primera raid de la expansion siendo un combate mas desafiante el de El Carnicero, un ogro que conocian en su casa y que desayunaba tanques(yo lo tanquee y en heroico TE HACIA HIJOS)

Las de BFA no me gustan porque no me cuentan nada nuevo.

4 «Me gusta»

Es verdad, se cargaron un gran personaje como era Kargath poniéndolo de boss random en la raid más cutre de WoD.
La de Khadgar está bien, pero es que a mí la de Grom… uff

La raid es basica pero de cutre no tiene nada, Imperator HC era un boss dificilisimo en su momento con una mecanica compleja, en ese sentido Ogropolis es una raid de 10 al lado de Pesadilla Esmeralda por ejemplo, o Uldir.

El Carnicero en Mitico no se hacia, en serio las guild top se lo saltaban de lo dificil que era.

Tectus y Frondaespora eran combates muy entretenidos, los hermanos ogrones estaban bien y el ogro con barrera magica que no recuerdo su nombre era decente.

3 «Me gusta»

Mis favoritas han sido:

1.- Jaina, me encanto el de la hija del mar, impresionante la canción de uno de mis pjs favoritos, y con la dedicación a daelin valiente.

2.- Guldan: Esa frase final genial.

3.- Kill’rog:

3 «Me gusta»

Daughter of the sea. Sin duda. Best one.

Daelin tenía razón, btw.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

No, si yo no digo que fuera fácil, es sólo que en mi opinión es la peor.
No por nada en específico, sino porque HFC y BF me parecieron mejores. La verdad es que me pareció una completa decepción que Kargath muriera el primero.
Yo lo habría puesto en esa raid, porque no hay otra que encaje mejor con el lore de Kargath, pero más adelante, a lo mejor antes de Mar’gok (creo que era así el último boss). Obviamente con mecánicas más difíciles, el boss era una basura en su combate real.

Bueno cosas de la vida, en nuestra línea temporal es el último en morir de todos esos. (bueno quizas el último último seria el remanente de Ner’zhul que quedaba en el rey exánime, el único sin video ni comic).

Y sin embargo el que mas se lo merecia, mas que Kilrogg seguro

4 «Me gusta»

Líderes de Guerra: Jaina

Por una parte, con ese corto por fin mostraron lo que debieron de haber mostrado mas sonoramente durante Pandaria. Jaina durante Pandaria vió todo eso sobre ella, pero en aquel entonces el progreso de los personajes se veía desde una sola facción (haciendo que se demonice a la contraria para entender los puntos de vista del conflicto) y encima estaban tras un muro de continuas diarias para poder ver un poco, por lo que el punto de vista y las motivaciones auténticas de Jaina se perdieron en un mar de ESTÁ LOCA y de ES UN SEÑOR DEL TERROR.

Este corto nos muestra claramente por qué piensa como piensa, y por qué tiene motivos de sobra y cree hacer lo correcto.

Por otra parte, el hecho de que, no solo sea una canción marítima, sino que encima sea dietética, lo mejora muchísimo mas. Me encanta el folklore del wow, y esto es una ampliación precisamente de esto, el folklore de Kul Tiras.

Además, la canción está genial (los que la tachan de infantil y demás no tienen entre cero y nada de idea del folklore marítimo.

Frío y eficaz. DG.

5 «Me gusta»

Para mi la mejor es la de Maraad

Esa impotencia de ver como destruyen tu hogar y a tu gente, esa rabia que muestra y sus ansias de poder volver al pasado y evitar eso…simplemente sublime.

3 «Me gusta»

Las cargas de Shao Hao.
Demasiado maravillosas para el body.

2 «Me gusta»

A diferencia de las anteriores, la de Maraad se da en el Draenor que conocemos, verdad?

1 «Me gusta»

Todas las historias de Señores de la Guerra son válidas para ambas líneas temporales excepto la de Maarad, que solo ocurre en la nuestra ya que trata de cuando los orcos arrasaron con los draenei bajo el influjo de la sangre vil (de ahí que tengan los ojos rojos).

Al principio se suponía que el único con historia diferente (de lo contado en cortos) sería Gul’dan, que era chamán (de ahí que no esté entre Señores de la Guerra) pero en Crónicas 2 decidieron hacer un retcon con eso, poniendo que lo de chamán era solo una farsa para caerle mejor a Ner’zhul.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Ya que estamos escribire una curiosidad

Orden en el que murieron los warlords en nuestra línea

1.- Durotan (Muerto por asesinos del Gul’dan)
2.- Puñonegro (Muerto por Martillo Maldito).
3.- Gul’dan (Muerto en la tumba de sargeras).
4.- Grom muere en warcraft 3 luchando contra Manoroth
5.- Killrog (Muerto en Archidoun a manos de Danath Aterratrols).
6.- Varios lideres que estaban en Draenor entre ellos fenris “el lobo de hierro” muertos por la explosión en draenor o por años sucesivos.
7.- Martillo Maldito, muerto en el ataque a un campo de internamiento.
8.- Kargath, muerto en burning crusade
9.- Ner’zhul, lo poco que queda de él moriria cuando muere el rey exánime. Pero lo que quedaba de su mente libre moriria cuando este despierta.

Orden en la línea temporal alterantiva

1.- Fenris y Ner’zhul solo los primeros que mueren , uno en una misión de la horda y el otro jefe de Mamozrra.
2.- Martillo Maldito, muere luchando contra su jefe de clan por negarse a obedecer ordenes.
3.- Kargath muere en un combate de gladiadores en 6.1
4.- Puñonegro, muere poco despues en la 6.1.
5.- Killrog, muere en la 6.2 en la raid.
6.- Gul’dan muere en legion.
7.- Durotan muere durante el alzamiento de las fuerzas de Yrel.
8.- Grom muere luchando contra las fuerzas de Yrel en battle for Azeroth.

Curiosamente, mueren casi inversamente a lo que ocurrio en nueva linea temporal. Si grom hubiese muerto como inicialmente tenian pensado blizzard cuando anunciaron warlords, practicamente se habria cumplido.

2 «Me gusta»

Muy buen aporte Barweck!
Me gustan mucho los orcos y esto me ha parecido sumamente interesante.
Tengo una pregunta, si no es molestia:
¿Sabemos con certeza que Grom ha muerto en la cadena de los mag’har?
Lo pregunto porque cuando los desbloqueé me quedó esa duda, ya que simplemente nos dice que nos vayamos y el carga contra Yrel y su ejército.
Después aparecemos en Orgrimmar y no nos dicen nada más de él. Por eso pregunto si sabemos al cien por ciento que ha muerto, o si existe una posibilidad, por ínfima que sea, de que siga vivo.

Posiblemente mi momento favorito o al menos uno de ellos, de todo Warlords if Draenor.

La expansión tendrá lo que quiera, pero el final de kargath fue perfectamente acorde con la presentación que dieron, cerrando el círculo estupendamente.

Frío y eficaz. DG.

Se que el fin de este posteo no era el de lore en si mismo pero…

Me podrían iluminar con WOD (no la jugue, hace poco que volví y no entiendo el hilo de esa expansión ni que sacar de ella)

A mi la expansión de Warlords no me hubiese disgustado, si hubiesen metido más contenido… no se por ejemplo, la isla de Farahlon hubiese habido una verdadera campaña militar yo hubiese hecho la historía así:

1.- Tal como paso los orcos atacan, arrasan tierras devastadas, llegan rocanegra y sufren una derrota.
2.- La alianza y la horda contratacan y destruyen el portal desde dentro para poner a salvo Azeroth.
3.- Aquí el cambio radical lo hubiese puesto, en el que apenas recibiesemos nada de las metropolis, se supone que los portales creados son temporales y no se podria recibir apenas suministros y mucho menos grandes personajes, tendriamos que apañarnos con las tropas que nos han acompañado y con los aliados locales.
4.- Tal como sucede en el juego, la horda de hierro sufre la derrota del lobo de hierro y de Ner’zhul, pero creo que ambas derrotas las habria hecho algo más épicas.

5.- Aquí habria ya cambiado la historia, y aqui si habria hecho que Martillo Maldito y Puñonegro a pesar de nuestros esfuerzos si logran conquistar Shattrath.

6.- Tras la derrota en Shattrath si hubiese hecho similar lo sucedido en Nagrand, muere Garrosh y con el ataque a ogropolis se consigue cortar la alianza de ogros y la horda de hierro.

7.- Con la derrota de la horda de hierro en Nagrand aqui habría hecho la campaña en Farhalon, donde estuviese de boss Grom, buscando ayuda del clan mascahuesos (que no aparece en la expansión), aqui la horda de hierro sufriria uan severa derrota por los botani, y Grom seria derrotado por los jugadores (aunque conseguiria huir). Este hecho sería el que provocase que muchos orcos viesen que la guerra empieza a perderse y que grom no era el lider invencible que ellos pensaban, uniendose muchos en masa a gul’dan que les ofrece un gran poder.

8.- Aqui la campaña como habria puesto seria asi , que Gul’dan y Teron atacarian Shattrath (controlada por martillo maldito) gracias a traidores, participariamos en una instance donde ambas nos meteriamos en una batalla entre la horda de hierro y los partidarios de Gul’dan. Aquí en una verdadera muerte épica moriria Martillo Maldito , la ciudad quedaria corrompida, y luego nos enfrentariamos a Teron’gon.

9.- Con esta derrota para la horda de hierro, se vería que los rocanegra estan vulnerables y se atacaria su capital murieron Puñonegro.

10.- A partir de aquí ya seria un poco como termino, Killrog se une a Gul’dan se produciria las últimas batallas en Tanaan y serian derrotados todos.

2 «Me gusta»