Cuáles son vuestros títulos favoritos?

pues eso, me encantan los títulos y poder ponerle a cada uno de mis pjs el que más le convenga “por lore” y querría saber cuáles son vuestros favoritos a ver si me gusta alguno y cómo se consiguen.
por ejemplo con mi belfo paladín soy “cruzado” (se consigue en prueba del cruzado)
con mi no muerta picara soy “divina de la muerte” por los loles (consiguiendo pariencias)
y con mi hunter soy “campeón de sangre” (Se conseguía si no me equivoco haciendo pvp en WoD, no sé si se sigue pudiendo conseguirlo)
pues eso, cuáles son vuestros favoritos?
un saludo

pues con mi druida elfo de la noche que se llama enule (elune al revez, soy un genio lo se) le tengo el de caminante astral, pero me gustaria saber si hay algun otro titulo que tenga que ver con la luna o elune en si misma

Esta el título del anochecer, por ejemplo.

A mí los títulos que me gusta llevar siempre es el de Guardiana de Cenarius y el de Archidruida con mi Druida x3

Yo llevo desde la Lich King el título de Del Anochecer, a veces lo cambio durante un tiempo pero siempre vuelvo a él porque me mola mucho, aunque sea un título que hoy día es facilisimo de obtener.
Lo roleo pensando que llevo ese título porque soy el Anochecer de mis enemigos :joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

tengo el del anochecer pero no me gusta mucho XD
hay algun lado donde ver todos los titulos disponibles?

Mano de A´dal, pero sin duda, tal como lo consegui, no me lo he quitado.

Con mi maga llevo dos actualmente segun la spec, Firekeeper cuando voy en fuego, y the astral walker cuando voy en arcano.

3 «Me gusta»

De Gnomeregan, se consigue en el Torneo Argenta teniendo la reputación subida :smiley:

Yo siempre quise tener “el Inmortal” pero no pude conseguirlo en su momento por que jugaba en un wow pirata >< .

Pues… no tengo, pero me gusta elegir los títulos según el pj y rol que lleve, como éste, que lleva “el Loco de Amor” o “el Divino de la Muerte”. El main horda, lleva “Capitán” (anda que no me llevó tiempo). Para el dudu Feral quiero el de “Loco de los gatos” y para el pícaro velfo “el Demente”.

3 «Me gusta»

Obvio, El loco de los gatos. Tambien, El demente, pero luego cuando voy a intentar hacerlo y la de tiempo que se tarda en hacerlo se me va las ganas y pasan los años y no me lo saco nunca. Y el que me encanta es, Asesino de esbirros decepcionantes, incompetentes y estúpidos, lo malo de este titulo que solo lo puedes obtener una vez por save y dura 30 minutos D:

2 «Me gusta»

Si no recuerdo mal, te lo dan tras una pequeña cadena de misiones del Círculo de Sangre de Nagrand. Yo me lo saqué con un par de personajes hace unas semanas, a un DK sangre le queda genial :ok_hand:

Mi título favorito fue “Maestro asesino” pero lamentablemente no pasó de la beta de Legion… En un principio estaba planteado como título de clase para los rogues :c

2 «Me gusta»

En WoD los alis pueden ganar el título de “prelado”, cosa que ahora es… curiosa… me hubiera gustado ese título para éste pj.

2 «Me gusta»

Yo casi siempre suelo llevar el de “% de Cima de Trueno” [1], que se consigue por el Torneo Argenta. Cuando jugaba principalmente equilibrio, usaba el de “Llamaestrellas %” [2] porque me parecía más apropiado.

La verdad, es que le podrían dar un meneito a los títulos y mejorarlos un poco. Como poder marcar un par de ellos como favoritos, o que los NPCs llamen con el título. O leches, que se pudiesen componer títulos más largos, combinando dos o más títulos. Tampoco hace falta llevar al nivel de Daenerys Targaryen, pero un par de ellos…

[1] https://es.wowhead.com/title=153/de-cima-del-trueno
[2] https://es.wowhead.com/title=164/llamaestrellas

Un saludote.

2 «Me gusta»

El matarreyes por los recuerdos de los trys en el pirata hace ya mucho.

2 «Me gusta»

“Defensor de un mundo destrozado” me parece muy épico lo tengo con casi todos :slight_smile:

El Demente, El inmortal, Lord Escarabajo

Mis dos títulos favoritos son “La asesina de titanes” que te lo dan por matar a Argus en mítico y el de “Leyenda de pandaria”. El primero porque me parece muy épico y el segundo por todos los recuerdos buenos que me trae Pandaria. Ahora estoy yendo a por “La salada” solo por llamarme Salae la salada xD

2 «Me gusta»

Hemoglobinia señora de la muerte. No hay mas.

1 «Me gusta»

Yo nunca uso títulos, no me gusta ser un adalid/héroe/aventurero conocido. Siempre roleo como uno más del montón.

3 «Me gusta»

A mí me gustan mucho los títulos de clases de Legion, los uso con todos mis personajes y me encantan.
Por ejemplo, mis mains son un guerrero, un chamán, un mago y un brujo, y uso con ellos sus respectivos títulos.
Aunque para el chamán, como lo roleo como chamán oscuro, me gustaría que hubiera alguno relacionado con los chamanes oscuros.

1 «Me gusta»