Cuáles son vuestros títulos favoritos?

El asesino de la alianza, por supuesto

3 «Me gusta»

El Depredador y el Domador de las Llamas son los que más me gustan, aunque a veces cambio de título según la transfiguración.

Destripahombres, Depreador, Rompehordas, Maestro de la Seneridad y alguno más que me dejo.

1 «Me gusta»

Con hunter, la Soñadora. (Implica una historia de caza a la luz de elune y un viajecito por el sueño esmeralda)
Con Druida el de la sede.
Con paladin belfa el de alta señora porque lo es.
Con paladin draenei y draenei forjada, la heraldo de los Titanes que se conseguia por matar a Algalon a nivel 80 y con equipo de Ulduar solamente (las armas del torneo eso si)
Con la maga elfa de la noche aun ninguno pero llevara la Archimaga y con la Nocheterna me gustaria el de Arcanista pero es imposible asi que no llevo ninguno.
Con la chaman la clarividente o Mano de A’dal segun convenga.
Con la velfa priest shadow del anochecer porque le pega con la ropa de legado y la spec en si.
Y no me dejo ninguno por ahora.

Acechaenanos (misiones del sagrario del gladiador).

Mi favorito, y el que uso siempre, es “Heraldo de los Titanes”.

Se me olvidó comentar, mi próxima en mente es el conquistador de azeroth…

asesino de los sin dorei XD

del Sol Devastado siempre me ha parecido de lo más épico.

1 «Me gusta»

“Archimago”

Es el único que le pongo a mis pjs xD

1 «Me gusta»

Con esta “La soñadora” en honor a Ysera,el sueño y a mi raza.
Con mi maga draenei o Archimaga o del Exodar.
Me gustan mucho los títulos que estuvieron en la beta de la lich,desde Corazón de león,Profeta,Campeón de Elune(ese me encantaba) De Argus,de Quel thalas,De la espada de ébano,El maléfico…había uno por clase por raza y estaban geniales…lamentablemente se quedaron en la beta.

Campeón de los baldíos helados no se queda corto.

Personalmente, para mi main, me gusta mucho el Matareyes, pues como on rol soy un asesino de elite, pues eso. Aunque me molaria mazo como bien dijo Dots antes, tener como título de sede de clase, Maestro Asesino, pero no puede ser.

Por otro lado, Patrón de la Guerra queda guay, y más en esta expansión.

¿Sabéis que título le queda bien a Varok? El Honorable xddddddddd

2 «Me gusta»

Le pega más “el Traidor”, aunque dejemos sin título a Illidan. O quizá “Alto Traidor Supremo”

3 «Me gusta»

La mano de Jaime Lannister te saluda compañero.

Yo te diria que le pega o el inmortal por eso de que aunque lo busque no lo matan ni a cañonazos.

Aunque hay uno que seria el ideal para el. Varok de la Alianza

4 «Me gusta»

Depende, me gusta bastante el que llevo ahora, “El Asesino de Titanes”.
Me suelo cansar bastante de llevar siempre el mismo titulo, asi que voy cambiando entre este, “El Final del Destructor”, La luz del Alba, y Maestro de arena.

Imagino que todos me traen buenos recuerdos.

“Sargento”. Que Matareyes, Aseisno de Titanes, Fin del Corruptor, etc. Demasiado épico. SARGENTO. Una pena que el nombre de Pamplinas estuviese cogido, por que sino mi paladín (que es quien lo tiene, ya que se pillaba en Vanilla en pvp) sería el Sargento Pamplinas.

Alto señor Lionheart, el único y verdadero. Aunque tambien estoy mirando de conseguirle el de “campeon de sangre”.

Almirante velasangre también me gusta mucho, me lleve una gran decepción en fuerte libre cuando no vi a ningún representante de los mejores piratas.

Ya estamos Lion? Que no aprendes…mira que vuelvo a montar una raid para darte pal pelo XD

Otro que me gusta mucho para esta sacer es Llamaestrellas,por aquello de que adoro a Elune y estas cosas.

1 «Me gusta»

Ponle Sargento Botarate

La destripahombres, sin lugar a dudas.
Aunque me hubiera gustado ganar el de matar 200 pandas en ashran😂 mala suerte!