Cuáles son vuestros títulos favoritos?

No te voy a engañar, hice el post mirando los titulos que poseo, y me hizo gracia ‘‘el Honorable’’

1 «Me gusta»

El título que pasé de sacarme en su día y eso que mi guild de entonces lo farmeaba, “Mano de A’dal”, con el tiempo empecé a coger gusto por los títulos y siempre lamentaré haber pasado olímpicamente de él.

  • de los Lobo Gélido.
  • Clarividente.
  • El Honorable.

Por cierto, me acabo de acordar que con mi chamán voy a usar el título “Consumatormentas”, no “Clarividente”, porque soy elemental y además se consigue en la Isla del Trueno, que tiene que ver con los Zandalari y mi chamán será Zandalari en cuanto entre al juego.

Te hubiera gustado el de chamán que había en la beta de la lich Hême…De las diez tormentas.Fui mj en un servidor privado y con la mj podía usarlos.
Al ser draenei usaba el De Argus,el 7.3 fue una maravilla para mi. Me faltó besar el suelo con Ahzura cuando puse un pie en el planeta.

1 «Me gusta»

Se puede conseguir uno mucho tocho en la Isla que se llama “Rompetormentas” :wink:

1 «Me gusta»

Pues si, está bastante chulo, me lo pondría sin dudarlo… Una pena que títulos tan buenos como esos no hayan salido a la luz.

Me encanta, le echaré un ojo. Gracias Dune :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Había títulos como Archidruida o Archimago pero Blizzard consideró que eran muy tochos y sólo era para el primero de cada clase o raza.Al final en Legión se atrevieron.
Para el primer humano en llegar a lv80 era Corazón de León,es por eso que vacilo tanto a Lionheart con su nick XD

3 «Me gusta»

¿Qué título es el que usas con tu draenei, Menel? Me has confundido.

Con Ahzura del Exodar o Archimaga.
Con la mj en el servidor privado usaba De Argus.Era para el primer draenei en llegar a lv80.Los jugadores no podían llevarlos porque eran de la beta,nosotros por comando si que podíamos.Mi compañero que era un druida kaldorei usaba Campeón de Elune,me encantaba!!!

Vale, es que había entendido que había un título en Argus xD Perdón.

La verdad que eso sí que era tocho, en la wotlk que aún costaba un tiempecillo el leveo y eso sí que era una carrera para ganar el logro… Lo llegan a implementar y si que corren ríos de lágrimas.

Aunque al final no se implementaron había algunos muy muy chulos.He encontrado la lista gogleeando por si alguien quiere echar un vistazo.
http://elforoblanco.foroactivo.com/t502-nuevos-titulos-en-wotlk

Ese me encanta, creía que si se subía con el equivalente de la Alianza (Prelado) te lo daban, como otros muchos, pero no xD pero anda que no queda bien para un orco Lobo Gélido, con la armadura, y además si eres caza bestias, con dos lobos a cada lado. Añade montura lobo gélido + mascota mansa lobo gélido y tendrás tu propia manada.

4 «Me gusta»

Yo creo que fue un verdadero acierto eso de las sedes de clase y espero que en un futuro hagan algo similar. Ahora están haciendo pequeñas gestas muy divertidas de raza, para armaduras de legado y espero que continúen haciendo cosas similares.

No sé, nuevas sedes de clase que puedan desarrollar nuevas campañas, que tengan sets de transmog o monturas nuevas.

Y ya, por pedir algo muy loco, que el jugador tuviera opción de elegir pertenecer a un grupo organizado, como la cruzada escarlata y cosas del estilo. Con acceso a una sede privada y misiones, como su sede personal.

3 «Me gusta»

Suelo llevar “el Indestructible”. No solo por lo que nos costó conseguirlo, sino por las risas que nos echamos mientras lo hacíamos. Casi muero durante la lucha contra Kel’Thuzad, así que imaginaos el caos que se creó para que no me pasara nada.

Y si me da por cambiarme la transfiguración a algo más llamativo, “el Divino de la muerte” :smiley:

3 «Me gusta»

Yo en el primer indestructibles me llevé la bomba de maná,tiré traslación y caí al lado de un druida feral,lo dejé al 3% de vida,casi me cargo el logro.
Te entiendo XD

Pfff con cada pj llevo el que creo que más le pega pero por deciros algunos que no habéis puesto y que igual no conocéis :

  • El Estilista, consiguiendo 10 conjuntos enteros de clase pve o jcj, si os ponéis lo sacáis.

  • Señor del Tiempo, llegando a la máxima reputación con Cromi, que haciendo su gesta en 1-2 horas eligiendo siempre repu en las arenas lo tenéis

Y ahora mismo, me quedo con tres, Embajador, el Diplomático y Guardián de Cenarius, tres títulos de reputaciónes que siempre me han gustado.

para no dar posibilidad a fallar, con mi pandaren maestro cervecero, llevo el titulo de maestro cervecero, como debe ser.

Argg…creo que no tengo titulo favorito porque cuando consigo alguno que creo que es mejor me lo cambio y el otro pasa a estar en el olvido. :blush:

El battlemaster sin duda alguna, el logro más tedioso.