Cuándo van a tratar bien a los que solo podemos hacer LFR?

No hay nada que desee más que tener tiempo para buscar una guild y raidear, pero no lo tengo, así que, como amante de warcraft y de su lore desde warcraft 3, me toca hacer el LFR.

Pero desde ya hace unas expansiones estoy viendo una dinámica que no me gusta nada, y es que la continuidad de la raid en el LFR es una auténtica CHAPUZA. Las alas están desconectadas entre sí, los eventos están desordenados temporalmente, etc…

LLega hasta el punto de que en BFA NO SE VEÍAN LAS CINEMÁTICAS DE LA RAID si lo hacías por LFR. Si no hubiese sido gracias a mi hermano, jamás me habría enterado de la existencia de las cinemáticas de la batalla de zul dazar.

Esta semana se abre el ala 3 de castillo de Natrhia, y por supuesto, un desastre, lo que en teoría pasa al principio, la presentación de la propia raid por parte de denathrius, en el tercer ala, mes y pico después de la primera.

Qué sentido tienen estas cosas? que ganan desordenando todo y quitando cinemáticas? hay alguna cinemática que me esté perdiendo?

28 «Me gusta»

Lo único que tienen que hacer con el LFR es eliminarlo.

Que pongan una raid individual con npcs y sin loot, que dejen las cinemáticas si eso.

16 «Me gusta»

No pasa nada por hacer LFR el tema es que te creas que has visto el contenido haciendo eso. Como si veo el trailer de una película y digo que la he visto o si veo una serie a base de resúmenes del capítulo anterior.

Castillo de Nathria no tiene cinemáticas y, salvo la introducción de cada boss, no hay una “trama” en su desarrollo a parte de las cuatro frases de cada boss.

El motivo del desorden es porque es una raid que juega con la ambientación en un castillo, los pasillos secretos, las diferentes alas, etc… todo conectado. Cuando vas en N/HC/M tienes mucha libertad para elegir que bosses hacer, entonces el buscador lo han recortado por secciones.

El problema de Alachilla es que no pertenece a ninguna de las dos secciones, pero la solución no me parece mala. Cuando ya has hecho Puñolodo 4 veces el recorrido “principal” es Alachilla-Puñolodo-Generales + Sire , entonces mantiene cierta coherencia.

Pues coincido contigo, es más, ¿por qué hay que esperar tantísimo para hacerse la raid entera en LFR? Es algo que no entiendo si dan el mismo item lvl que una mítica 0.

17 «Me gusta»

pues mira, antes que chapuzas como la batalla de zul dazar, preferiría esto, pero por mucho además.

ese tema da para otro post, es lamentable, el épico es basura a estas alturas de exp, que hace Sire saliendo en febrero? es casi insultante.

6 «Me gusta»

Lo mismo, es bastante horrible llevamos casi dos meses y aun quedan otras dos alas del buscador por desbloquear.

1 «Me gusta»

Es que, ¿porqué trocear el contenido de tal manera que la gente solo pueda hacerse tres bosses y esperar 2 semanas (que ni siquiera una) para hacer otros tres? Me parece exagerado.

6 «Me gusta»

La banda lleva abierta desde antes de navidades, eh…

Y si, nada más empezar entiendo que si no tienes una hermandad sea más difícil, pero a estas alturas quien no se mete de pick-up a cualquier hora y tira normal sin problemas es porque no quiere.

Yo sí que vería insultante que haya gente raideando y tomándoselo medio-enserio y que un modo que se hace sin mirar y sin saber ni qué clase estás jugando, salga antes para tener a todo dios tirando a Sire sin más.

2 «Me gusta»

Ya sé que la raid lleva abierta desde diciembre. Y, perfectamente podría tirar de pick-ups y hacerla en otra dificultad pero no creo que pase nada si LFR se abre por completo una semana después de que salga la raid. No creo que a alguien le vaya afectar eso. Digo yo.

Además que ya no es solo por tirar la raid, hay gente que le gustaría conseguir apariencias y no tener que esperar tanto tiempo para hacerlo.

6 «Me gusta»

Pues yo estoy muy en desacuerdo.

El jugador “medio” se pasa su tiempo raideando hasta que finalmente tira todos los bosses con su grupo/hermandad, el problema del LFR es su dificultad inexistente, que lo convierte en un insulto al contenido. El modo “dummy” sale cuando ya los jugadores han terminado de raidear normal/hc.

El concepto de raid en este juego esta obsoleto , si no tienes una guild de mucha gente competitiva casi siempre vas a sudar , porque para ir a perder el tiempo con gente random mejor me voy a hacer miticas .

El lfr es un fail en toda regla , vas sin ninguna ilusion,por lo menos en mi caso , matas 4 piñatas y aire , vale para alters y para ver la historia un poco como mucho .

El dia que reduzcan los componentes de la raid sera mas accesible ,te tiene que gustar mucho raidear en este juego para querer coordinarte con tropecientas personas sin que te entre la sifilis por los wipes .

3 «Me gusta»

como he dicho antes el tiempo es algo que no me sobra, apenas tengo días para dedicar más de hora y media al juego, cosa totalmente insuficiente para limpiar la banda de pick up.

a eso súmale que las pick up son una lotería que me puede hacer malgastar incontables horas que como he dicho, no tengo, ya probé la experiencia en su día, y como alguien que sabe lo que es raidear con una guild, lo siento, pero nunca más.

yo ni estoy de acuerdo contigo ni con zakal, a la semana es demasiado pronto, pero 2 meses después es simplemente insultante.

tú mismo has dicho “quién no lo tira con pick ups es porque no quiere”, pues cuando se ha llegado a ese punto creo que es porque el LFR ya debería estar abierto totalmente.

¿Y porqué es un insulto? No sé, deja a la gente jugar en la dificultad que quiera y ya XDD

5 «Me gusta»

Una parte de que la comunidad vaya a los bosses con 25 cromosomas de menos es culpa del LFR.

Siempre dije y defenderé que el LFR es lo que está matando al wow, permitiendo que todos los jugadores, mejores y los peores puedan ver un contenido que solo debería estar destinado a los que dedican su tiempo a descubrirlo, permitiendo que todos vean la raid y cancelen suscripción porque “no hay nada que hacer”.

Menos LFR y más dedicación y si no quieres o no tienes tiempo, lo tienes todo en youtube.

Porque es parte de la recompensa y satisfacción de raidear, no sé, tu cuando te pasas un juego o superas un nivel muy difícil te quedas satisfecho y te sientes bien por haber superado un reto, mucho más si es un juego en comunidad.

A mi no me haría mucha gracia que mientras yo estoy raideando normal las primeras semanas para llegar a Sire, haya un modo dummy que lo mata dando cabezazos al teclado. Que para algo se llama modo normal, no te estoy hablando de heroico ni mítico.

1 «Me gusta»

Yo pago igual que tú, también quiero ver la raid, como al OP, no me da la vida para ir con guild o hacer pick-ups y tengo que ver el contenido por Youtube?

Blizzard debería poner dos suscripciones, una reducida para gente que solo quiera hacer LFR y contenido básico y antiguo, y otra más elevada para los que tenéis tiempo para todo, se acabarían los lloros.

12 «Me gusta»

realmente la comparacion seria mas bien como ver una pelicula grabada con un movil en el cine vs la version blue ray.

y que haras con los colores que actualmente da el lfr? yo no se tu pero a mi el set de placas de lfr me gusta bastante mas que el de heroico por ejemplo.
por que siempre intentais eliminar cosas?

( a partir de aqui es simplemente una opinion. no es respuesta a tu comentario lion) pero bueno, tampoco me voy a liar mucho con este post. el respeto es el respeto independientemente de que se juegue y ahi tiene razon el opener le pese a quien le pese. que visto lo visto. hay uno o dos mas abajo ( de tu comentario) que les pesa y mucho.

queda mucho por avanzar en wow con la comunidad y algunos pensamientos del cretácico

e aquí un ejemplo de la mentalidad que acabo de mencionar.

8 «Me gusta»

Esto es absurdo. Todos pagamos igual que todos, aquí lo único que cuenta es lo que haces dentro del juego.

¿O yo como he pagado Dark Souls igual que tu (ejemplo) tengo que tener garantizado que me puedo terminar el juego al completo y verlo todo por yo mismo, aunque no sepa hi hacer la O con un canuto?

Es que si no puedes dedicarle un mínimo de tiempo, cierto contenido de este juego no es para ti. Lo siento mucho. No todo en esta vida es poner escaleritas y ascensores para que hasta el que no sabe ni encender el ordenador tire al Sire.

Yo quiero ser multimillonario en el WoW, pero mi estilo de juego y las horas que puedo echarle no me lo permiten, ¿Pido a Blizzard que me ponga un modo para sacar millones de oro con diez minutitos diarios?

2 «Me gusta»

la " gracia " del darksouls esta en su dificultad. y aun asi hubo polemica porque hubo gente que pidio un modo facil simplemente para poder disfrutar de su historia. y la mayoria de sus jugadores se les subio el ego diciendo que no.

la pregunta del siglo. que leches les importaria a ellos? les afecta en algo que haya un modo facil que jamas tocaran? no. solamente habrian ampliado el juego para mas jugadores. y eso habria estado bien. y sabes que? eso es exactamente lo que hace el wow.

el wow te pone dificultades para que los hardcore podamos echarle horas y disfrutarlo. y te pone lfr y dificultades similares para que en funcion de tu tiempo y habilidad puedas disfrutar del contenido igualmente…

decis que si no hubiera lfr la gente echaria mas tiempo para pasarse normal hc o incluso mitico. eso quiza sea asi para 2 o 3, mucha gente hace lfr por falta de tiempo. y mas con lo vieja que es la comunidad del wow.

el dia que la comunidad deje de centrarse en lo que hacen otros. y se centren en su propio progreso. el wow ira a mejor como comunidad. porque al ritmo que vamos esta comunidad le sigue el paso de cerca al LoL ( y eso es decir )

4 «Me gusta»