Cuántos alters max level tenéis?

Pues eso, tenía curiosidad y también quería saber si lo que yo tengo se puede considerar un problema obsesivo consistente en “coleccionar” personajes a máximo nivel o le pasa a más gente.

Gente que os gusta levear personajes: cuántos alters tenéis al 50+?
Os esforzáis por subirle la azerita/ ánima/ etc lo que toque a todos?
Los empleáis para diferentes usos (ej: profesiones concretas, farmeo, míticas etc)?
Tenéis clases repetidas?

Os leo :eyes:

3 «Me gusta»

Pues mira yo creo que soy un caso aislado, por que solo tengo este personaje :rofl::rofl::rofl: eso sí, me habre subido más de 15 alters, a nivel máximo creo que 4 o así, pero me acaban aburriendo y siempre vuelvo a mi druida, así que decidí borrar esos alters que no usaba y tampoco me divertían…

2 «Me gusta»

A nivel 60, 4, uno en cada curia, aunque solo mi main tiene un ilvl de unos 220, el resto estan por el 200, porque voy probando clases y la que mas me gusta es el segundo que equipo para tener mucho ilvl. De nivel a mas de 50, ni idea, minimo uno de cada clase, ya que mi pasatiempo es levear, y dejarlo cuando me aburro. Asi tendre mas de 10 personajes entre el nivel 10 y 50 xD, y me sigo creando.

1 «Me gusta»

tengo todos las clases al 60 este monje es main y soy un enamorado de los tanks tengo al dk a 216, al guerrero al 211, pala 195 ,el dh 160 y solo me faltaría el oso que esta al nivel 52 los demas tengo un rogue 185, cazador 190, chaman 205, mago 160 y sacerdote 150, druida pollo 185. La cuarentena + clases online me han dado mucho tiempo libre
PD. Decían que esta expansión seria alter friendly pero nada entre cenizas de legendarios, renombre y conductos te lo ponen difícil.

2 «Me gusta»

Tengo 24 pjs a 60 (12 hordas y 12 alianzas, todas las clases) y con el renombre entre 12 el más bajo y 21 el más alto.

Tengo las profesiones en ambos bandos.

Ahora mi idea es ir haciendo las campañas con cada uno, para luego seguir subiendo el renombre y que pueda mejorar sus equipos con las WQs.

1 «Me gusta»

Tengo como unos 15 personajes a nivel 50 o superior (que subiría a 20 pjs si cuentas desde el 45 para arriba). A nivel 60 solo tengo 3. Si cuentas en total, creo que tengo como unos 25-30 pjs (borré unos cuantos -ahora 50s- cuando me moví mi Horda de Exodar a Sanguino).

En Legion me intenté subir un alter de cada clase porque me quería ver las campañas de curia, fue cuando empecé en el oficial y las monturas de clase también me molaban bastante. En esa expansión solo hacía LFR y lo máximo que llegué de pluses fue una +4, creo. No sé, pasaba a lo bestia. Solo jugué realmente con este Mago y algún otro pj suelto y a rachas.

En BFA me subí muchos de esos alters, sobre todo los de la Alianza, porque Kul Tiras ME ENCANTABA. Además, con lo de las razas aliadas y las dinásticas aproveché y me saqué casi todas, incluso las de razas clásicas (me faltan solo cuatro armaduras que ya veré si las saco o no xd). Las armaduras de los warfront tbn daban bastante chicha, pero en realidad solo jugaba con este Mago y ahí sí que me saqué todas las +15s, 3/12 MM, rating hasta 1600-1800 (y eso que no me gusta lol). A los alters solo para algo puntual como un warfront o algún rare. Creo que raideé un par de veces con un par de alters y alguna plus cayó.

En esta expansión, que era la que más me llamaba jugar alters CON DIFERENCIA, ni los toco. El leveo inicial de ir con la campaña por cada zona me gustó, pero no lo repitiría entero y en ese orden (aparte de que te bloquean las mazmorras), así que tiro de Hilos del Destino, que es tanto peor. Las misiones de mundo son aburridas, simplonas y largas, y las tengo trilladísimas de farmear ánima con este personaje y las mazmorras las tengo también trilladísimas porque solo hay cuatro (de ocho) cuando leveas. Los objetivos de bonificación son absurdamente largos, las misiones secundarias son simplonas y largas. He subido tres personajes: este Mago (el primero), un Mago en la Horda (para jugar con amigos) y un Druida (que me aburría levearlo). Además, con lo poco que cae de loot, lo trillada que tengo la raid por hacer tanto try en pugs, lo pérdida de tiempo que me parecen las pluses y que lo único que me llama serían los sagrarios de curia (que me parecen una timada), pues es las razones de que haya pasado de jugar alters como un loco a ni tocarlos.

A mí no me importa echarle tiempo y ganas y jugar alters, pero no siento que se me recompense en esta expansión, así que ni me molesto. Estoy esperando que se me acabe el tiempo, que fui tan lerdo de meter seis meses porque pensaba que iba a jugar con colegas, pero ellos se han ido casi todos y a mí ya ni me interesa. Solo hago la Corte de Ascuas, que es con diferencia lo único que me llama la atención y Blizzard solo me deja hacer una semanal.

3 «Me gusta»

Si yo tengo 12 al 50 y 8 al 60 (4 son druidas) y me la pasaba mayoritariamente con mi main, pues imagina alguien que levee personajes xD

Intenté hace tiempo parar el leveo para completar cosas que me faltaban pero actualmente no le veo mucho la gracía (por como se consigue todo en el leveo).

1 «Me gusta»

Bueno, nivel 50 o superior creo que no es demasiado justo porque ahí entran todos los lvl max de BfA, pero personajes al 60 tengo 3 (Y solo uso dos, no a la vez, va por rachas…)

Y luego a mitad de camino 55 / 57 otros dos, que la pereza de saber que a lvl max me espera más de lo mismo pues es grande.

1 «Me gusta»

En BFA subí unos 20 a nivel máximo, en esta expansión, aun sin tener “nada obligatorio” no saco tiempo, y solo tengo 4 a nivel 60.

1 «Me gusta»

Solamente este, me ocupa todo el tiempo y contento.

Luego tengo al dudu al 55, hunter al 51 y el warrior 50 … esperando a poder volar y tal vez ya mas finales de expansión para tener uno en cada curia y sacarme cosmeticos y monturas que no pueda obtener con el main de lo contrario creo que solo me subiría un alter y ya. (No me gusta el leveo repetible en SL, en cambio levearia muy felizmente al 60 si pudiera hacerlo en Kalimdor o Reinos del Este)

2 «Me gusta»

Al 60 uno por facción, siendo este mi main.

Entre el 50-60 tendré unos 6, sin embargo solo me interesa subir ahora mismo a 3 de ellos (paladín alianza, Hunter, Dudu). El resto…ya les llegará su hora xD

2 «Me gusta»

Por ahora solo 8, pero en cuanto me den las vacaciones, ese contador sube como la espuma XD

1 «Me gusta»

Por ahora 14 y uno que ya anda en el 57…y eso que dije que solo me haría uno.
Ya equipados pues dos en verdad, este y el offmain que un pala holy que uso para curar.
Y otros 3 aparte del 57 (42, 24 y 10)que ando subiendo para tener un pj de cada clase

1 «Me gusta»

Nueve. De los cuales, al menos:

  • Dos tienen ilvl 220+
  • Dos tienen ilvl 210+
  • Dos tienen ilvl 200+
  • Siete tienen un legendario
  • Cinco tienen un legendario de Rango 4 mínimo
  • Tres de ellos tienen dos o más legendarios de Rango 4

Y todo esto haciendo M+ con el principal (el que postea) y el DK Sangre. El resto alguna mazmorra ocasional para el cofre de rigor y los emisarios de rigor cada tres días, en grupos de 2-3 personajes para no saturarse.

En breves es probable que deje tres de estos personajes criogenizados porque no veo beneficio suficiente para el tiempo invertido :rofl:

1 «Me gusta»

1 y ya esta, solo jugue durante 2 semanas a Shadowlands asi que no dio para mucho.

1 «Me gusta»

Vaya pues sí que hay gente con alters xD, me alegra saber que hay gente incluso más obsesiva que yo :crazy_face:

En mi caso tengo 22 personajes al 50, todos en la Horda, sin equipar porque solo me entretengo en capearles el nivel no el itemlevel, al 60 no tengo ninguno porque no he jugado Shadowlands.

Debería subirme uno en la Alianza para los logros y las mounts pero… pfff… pereza

Lv 50+ todos los que me permite hacer en Cthun, pero a lv 60 1 main y 4 alters.

Mi intención es sacar todas las recompensas de cada una de las curias, así que el tiempo que puedo dedicarle a las curias es a sacar anima.

Sí. Un personaje por curia y profesiones diferentes para el logro de subir todas las profesiones. En cuanto a mazmorras, solo hago con el main y teniendo ya las 15 en tiempo desde hace un tiempo, apenas hago ya xd

Tengo 1 mago (main), 2 warriors (1 tank y otro fury), dh dps, y chamy elemental.

2 «Me gusta»

A nivel 50 o mas? 32

A nivel 60 por ahora 6 (y no creo que suba mas de 10)

A todos todos un minimo para no ser totally mendigos y a unos 4 intento equiparlos minimamente y a veces incluso alguno supera al main de turno.

Si

3 paladines
4 druidas
2 chamanes
2 hunters
Al final si subes tantos personajes no te queda mas remedio que repetir clases.

1 «Me gusta»

A nivel 50+:
Pícara
Cazadora
Maga
Bruja
A la druida ya le falta poco. De todas formas, el nivel 50 no lleva demasiado tiempo. Mi intención es subir las doce clases a nivel 60. Después ya veremos.
Lo que no creo que haga nunca es repetir una clase. Las reparto entre la Alianza y la Horda. Las razas que juego son Elfo de la noche, Elfo de sangre y Draenei. Las demás no me gustan mucho.

1 «Me gusta»

Me siento mas microbio de lo habitual… :sob: :sob:

1 «Me gusta»