Cuántos alters max level tenéis?

A finales de BFA tuve 12 50s (120), entre ellos dos clases repetidas en la alianza (juego horda).

Ahora mismo salvo 4 60s; Este pala, druida, cazadora y maga, el resto siguen cogiendo polvo al 50 y seguirá así gran parte de esta expansión, el único que veo cerca su reinserción es el chamán.

No me digáis por qué pero me resultó muuuucho más factible levear alters en BFA.

1 «Me gusta»

No quieres que te digamos el por qué? :crazy_face:

En mi caso me pasó igual, el por qué: La historia era una basura, así que preferí levear alters.

1 «Me gusta»

Ninguno, intente subirme a los alta que tenia al 50 pero es que todo lo de Shadowlands que es obligatorio me es ufffff

1 «Me gusta»

Pues ahora mismo tengo 8 a nivel 60, y otros 4 o 5 al 50 y que espero subir durante los ratos libres del 9.1.

La única clase que tendré repetida si los subo todos será el sacerdote.

Tengo mas alters, si, pero los subo hasta nivel 50 y después los borro, solo los utilizo para jugar historias de expansiones pasadas cuando me apetece volver a jugar alguna.

1 «Me gusta»

Mmmmm 34 al 50

9 al 60.

Esta con todas las 15’s, la main de la Ali 2/10 MM y 3 pj más entre 200/210 de ilvl.

Desde aquí solicito ayuda.

Edit: Si empleo diferentes alters para diferentes profesiones, aunque no tanto como en Legion, xej, en Legion me subí todas las clases (algunas varias veces) para ver todas las sedes de clase y torre de magos, en BfA me saqué todas las dinásticas disponibles y me subí al 120 todas las razas por si sacaban las dinásticas restantes en algún momento.
Y clases repetidas…
2 Magas
3 Druidas

1 «Me gusta»

Hay un lugar en el Infierno reservado para ti.

DE DÓNDE SACÁIS EL TIEMPO??

2 «Me gusta»

Y además merecidisimo.
Va a pagar por todos nuestros pecados él solito xD

1 «Me gusta»

¿Como lo sabes? Soy amiguete de Ve’nari, tengo un rinconcito muy cuco al que le estoy haciendo algunas modificaciones.

P.D: No los borro todos, a algunos les tengo cariño por cosas que conseguí con ellos, pero son pocos y muy antiguos.

¿Que de donde saco tiempo?, bueno, estar en el paro ayuda. Y además soy un crack, pero esto último es lo de menos.

1 «Me gusta»

Pero hombre, no borres Pjs y menos 50s que son más intentos semanales para cositas de transfi y monturas.

1 «Me gusta»

Cuantas ciudadelas desperdiciadas :sob: :sob: :sob:

1 «Me gusta»

¿Te refieres a esas transfis que, probablemente, no me pondré jamás, y a esas monturas que montaré tan solo una vez y luego nunca mais?

Prefiero perder el tiempo leveando alters recordando historias, o haciendo PvP, o batallitas de mascotas, que apretando siempre los mismos 2 botones en busca de la transfi perdida mientras repito la misma raid/mazmorra, de la que además ya me aburri en su momento, en un bucle infinito (lo que no significa que alguien no pueda preferir esto ultimo, para gusto los colores).

2 «Me gusta»

Actualmente no es tanto tiempo subir pjs… Yo estoy jugando a un juego en el que llevo /played 4 dias y soy lvl 44 y el maximo es 130… en 4 dias en el wow de juego me da para subir 4 pjs xD

1 «Me gusta»

3 60 main hunter sv , chami si spec definida y druida que subio farmeando .

Despues tengo 7-8 50s que algun dia me pondre con ellos pero por ahora echo ratillos y poco mas .

1 «Me gusta»

Pues si te digo que desde wod no uso las ciudadelas :joy::joy::joy: solo para banco , transfigurador y poco mas

1 «Me gusta»

Edit del dia: nº15 subido.

1 «Me gusta»

Yo tengo 4 al 60 (uno para cada Curia) y dos o tres entre el 50-60 (los probaba y no me convencía) después al 50 debo tener unos 11 o así ya que estuve un tiempo subiendo los para hacer las sedes de legion.

1 «Me gusta»

Buenas,

al 50, 50, y eso que borre el mecagnomo que me subí por el logro de la dinástica para tener un hueco libre por si acaso.

Al +50 ninguno porque no he comprado la expansión, ni me interesa.

En absoluto, me volvería loco. Tengo este como “main” y podéis ver el equipo que lleva.

Llevo ya tiempo estando prácticamente en el classic, el retail apenas lo piso salvo para visitar zonas que me gustan puntualmente, solear alguna raid para completar tier o si cae la montura o legendario de turno, seguir reclutando seguidores de wod, etc…

Las profesiones las abandoné en WOD porque ya empezaba a tener 25-30 pjs.

Obviamente, jajaja. Tengo 4 pjs de cada clase salvo dh (1 por facción) y brujos (7 en total). 1 de cada clase en la Alianza, el resto en la Horda.

Como puedes ver, no eres el único al que le gusta levear personajes, sigo soñando con el día que añadan más slots aunque sea de pago (aunque tengo claro que esa posibilidad es prácticamente nula).

Un saludo!

1 «Me gusta»

Tengo muchísimos alter aunque no soy capaz darles mucha caña por falta de tiempo y por un poco cansancio ya

Nivel 60:

• Druida 224 / raid MM Nathria, MM +15
  • DK 221 / raid MM Nathria, MM+15, PVP puntuado
  • Cazador 206 / Farmeo de Legion, MM +10 como mucho
  • Picara 206 / Farmeo de raids antiguas, MM +10 como mucho
  • Monje 178 / Farmeo de Raids antiguas, MM +7 como mucho
  • Maga 171 / Farmeo de Raids antiguas, MM +7 como mucho
  • DK: 150 -->Con el que escribo vaya… por ahora solo MM +0 , BGs y farmeo de raids antiguas, aunque pretendo subirle bastante más al ser por ahora mi único horda a nivel máximo

En progreso del 50-60 ahora mismo tengo un Guerrero al 53 que seguramente acabe de subirlo esta semana

Al 50 me quedan un puñado aun bastante grandes
En total tengo 11 al 50 pendientes de subir, espero este mes al menos levear alguno mas
Con estos hago contenido antiguo regularmente, pero todos están pendientes de subir

Luego pj inferiores hay unos cuantos que la expansión pasada no llegue a subir al 50, unos 10 mas o menos que rondan entre el viejo nivel 85 → actualmente 32 y 110 → actual 45
Estos realmente están en desusó o delante de algún respawn de algún rare que me interese

Solo me esfuerzo en subir 2 o 3 personajes a tope según el parche, el resto no llevan legendarios, ni tienen hecha las campañas, solo los uso o para bgs, raids antiguas, alguna mitica baja… etc
En resumen realmente solo farmeo la expansion actual con 2 o 3…

1 «Me gusta»

Ahora mismo tengo cuatro 60. Mis 4 clases desde la BC, y uno en cada curia. Equipados a 200 dos, los otros 180 aprox.

Entre el 50-60 tendre 4/5 más. Y clases repetidas tambien:

• 3 sacers
  • 2 magos
  • 3 chamanes
  • 2 brujos
1 «Me gusta»

Tengo 4 pj’s al 60 (1 por curia)
Al 50 o 5X tengo 17 pjs
Al 45-49 tengo 12 pjs (farmean WB)

Eso suman mis 33 intentos semanales de Rukhmar, Sha, Nalak y Galeon.

Levear con hilos del destino es lo peor que existe, ningún alter mas va a subir si no mejoran la exp que dan o lo hacen mas llevadero, con los que me interesaba les elegí hilos del destino antes de probar la tremenda mier_da que era y están ahí sin tocar.

2 «Me gusta»