Cuántos alters max level tenéis?

Se quita las gafas
:eye: :lips: :eye:

Lok thar! :vulcan_salute:

:eye: :lips: :eye:

Eso SÍ es dedicación

o.O

Yo todavía estoy esperando a que me caiga el equipo de chamanes oscuros para mis chamis, 3 horas perdidas todas las semaas escuchando los speeches infinitos de Jaina, Norushen y el Eremita Cho haciendo roleplay

1 «Me gusta»

Tengo en la alianza unos 6 a nivel 50, y en la Horda todos menos priest que lo odio, manías mías.

A nivel 60 tengo 3 en la horda, ninguno en la alianza. Pero realmente juego con 2 de esos 3. Me estoy subiendo un Lock y estaría finalizado el proceso de leveo esta expansión.

No por que sea mala, en BFA tenía muchiiiiisimos personajes en ambos bandos y me agobié una barbaridad.

1 «Me gusta»

Tengo poquitos. Quisiera subir más, pero me da pereza solo :sweat_smile: :joy:

1 «Me gusta»

24 pjs al 60…¿no te aburres de repetir mazmorras en los leveos? xD

1 «Me gusta»

Bueno a ver, no quiero hablar por él pero me consta que la exp de mazzs la bajaron hace poco, ahora lo meta es subir questeando

No he hecho mazmorras en todo el leveo.

Únicamente he hecho 3 veces Agujas de la Ascensión, este fin de semana pasado, con mis 3 hordas kyrianos para poder avanzar en las campañas. La haré otras tres veces con los alianzas y no pienso pisar una mazmorra si no la puedo solear ni de coña.

Al nivel 60 6 personajes (los que tienen spec de tank) y planeo que sea uno de cada clase para finales de 9.1, aunque usables en contenido actual (que pueda entrar y acabarme el hc vaya) solo 4 de momento. A nivel 50 tendría que contarlos pero unos 20 o así, el preparche de BFA fue muy bestia para levear y aproveché para probar de 0 varias specs por no meterme a ellas y tener de golpe 1000 botones sin conocer sus funciones o sinergias.

1 «Me gusta»

Pues actualmente tengo 8 pjs al 60: 6 en Retail y 2 en classic.
Y en fase de subir (50+) otros 4 en retail y 1 en classic

2 «Me gusta»

A nivel máximo no tengo a ninguno, aun estoy pensando si comprar SL, si hubiera alguna oferta quizás, pero ya tengo mi segundo personaje :grinning:

2 «Me gusta»

Levear un pj en Classic cuenta como levear 10 en Retail

2 60s en Classic… damn enhorabuena, yo tengo uno al 30 y mucho es :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Entonces tengo 26 personajes al 60 jaja

2 en el classic = 20
6 en retail

Es pura coincidencia pero tengo los mismos que el compi.

2 pjs al maximo lvl, pero solo juego con 1. Me gustaría alguno más pero realmente no tengo nada de tiempo como para hacer esto, es lo que hay xd

Este Pj y mi cazadora.

En BFA tuve 5 pjs al máximo. En SL 2 y puedo dar gracias.

2 «Me gusta»

1 DK en algún momento, en algún lugar de esta expansión se que el DK sera mejor tank que el DH y podre hacer mi cambio de clase.

(Dejarme ser feliz en mi futuro idealizado)

2 «Me gusta»

Voy a por el séptimo tanqueando mazmorras only.

1 «Me gusta»