Yo todavía estoy esperando a que me caiga el equipo de chamanes oscuros para mis chamis, 3 horas perdidas todas las semaas escuchando los speeches infinitos de Jaina, Norushen y el Eremita Cho haciendo roleplay
Tengo en la alianza unos 6 a nivel 50, y en la Horda todos menos priest que lo odio, manías mías.
A nivel 60 tengo 3 en la horda, ninguno en la alianza. Pero realmente juego con 2 de esos 3. Me estoy subiendo un Lock y estaría finalizado el proceso de leveo esta expansión.
No por que sea mala, en BFA tenía muchiiiiisimos personajes en ambos bandos y me agobié una barbaridad.
Únicamente he hecho 3 veces Agujas de la Ascensión, este fin de semana pasado, con mis 3 hordas kyrianos para poder avanzar en las campañas. La haré otras tres veces con los alianzas y no pienso pisar una mazmorra si no la puedo solear ni de coña.
Al nivel 60 6 personajes (los que tienen spec de tank) y planeo que sea uno de cada clase para finales de 9.1, aunque usables en contenido actual (que pueda entrar y acabarme el hc vaya) solo 4 de momento. A nivel 50 tendría que contarlos pero unos 20 o así, el preparche de BFA fue muy bestia para levear y aproveché para probar de 0 varias specs por no meterme a ellas y tener de golpe 1000 botones sin conocer sus funciones o sinergias.