Cual creéis que es la clase más odiada y por que?

La que menos me gusta a mí es el paladín, seguido por el monje.

La clase más odiada es el DH hasta que bufan el Retri. Entonces toda la comunidad se une en pro de llorar y el retri vuelve al pozo.

9 «Me gusta»

bebe de su taza, se puede leer other clases tears

2 «Me gusta»

Soy una elfa si me ves con barba mal vamos.

Si hubieras dicho las 4 y repetido el DH, hubiera sido perfecto XD

2 «Me gusta»

Eso es la pescadilla que se muerde la cola Arcano, sobretodo con los melees.

Recuerda al chaman mejora, si en Sl está op por los cambios a ver lo que dura.

1 «Me gusta»

Yo no odio ninguna como mucho aborrezco el sacerdote es el unico que no consigo subir al 120 y lo tengo al 113 que ahora subiria en nada, pero hay algo que me impide jugarlo, pero no se que es.

3 «Me gusta»

En raid: magos fuego.
En m+: DH (y lo digo maineando uno).
En pvp: DH lo mismo de arriba :slight_smile:
Le siguen en pvp druida, rogue (mi otro main) y cualquier heal en ese orden.

Estoy reformed.

Me pasa igual que a ti con los brujos, no los odio pero es que su lore no me gusta (soy “mains” hunter, druida y chami) y que cada vez que intento subir uno hay algo que me lo impide y no se que es.

1 «Me gusta»

Y yo te odio a ti :sob::sob::sob:

SIpis que sí, los pícaros son los que me hacen madrear más. Son unos ache pés de :face_with_symbols_over_mouth: que además se mueven con una facilidad de pta.

Y soy rogue gnomo, pero son los que más rabias me dan y nes por su sigilo endemoniado.

Cuidarse la salud porfa.

1 «Me gusta»

El monje no es que me disguste, pero entre las que me gustan es la que menos me gusta. Al pala lo detesto sinceramente, pero por su jugabilidad, su lore me encanta.

Ahora logueo con el pala y te digo que te odio T_T

Yo no entiendo ese odio a los palas desde Lich… Oh wait

Que conste que he intentado subirlo, pero no puedo. Es demasiado.

Sube heal o tank, por que si subes dps te da para siesta

Los dh se cargaron el juego desde su salida.

Cuando la propia blizzard habló sobre la creación de esta clase y como querían que no fuera muy difícil de manejar pues pasa lo que pasa.

La única solución para los dh es destrozarlos de tal forma como han estado los mejoras o ferales , para que nadie se acuerde de ellos y no la juegue nadie. Si no puedes quitar una clase o spec del juego , nerfeala hasta que sea injugable y así al menos arreglas algo el juego.

12 «Me gusta»

Alguien ha dicho el dh?

Y el monje. Yo lo de llevar como clase a donkey Kong, que ve venir enemigos y se pone a tirarles barriles… no va conmigo.

1 «Me gusta»

Pícaros y DH xD por antigüedad pícaros pero en muy poco tiempo los dhs me han dado mucho asco.

Aunque los palas no se quedan atrás xD pero como que ya tengo muy superado el pompa piedra

2 «Me gusta»

DH’s y Picaros.

Los cazadores y sus 80 pets en enrage

1 «Me gusta»