Cual creéis que es la clase más odiada y por que?

te corrrijo, que tal vez querias decir esto.

1 «Me gusta»

El DH sin duda. Que ganas tengo de nadar en sus lloros cuando los nerfeen

3 «Me gusta»

El picaro es odioso pero bueno, lleva aqui toda la vida, se puede quedar.
El DH ojala lo borrasen^^

3 «Me gusta»

una imagen vale más que mil palabras.

https://i.imgur.com/bHVSiRQ.jpg

PD: SI, soy el maestro del paint.

8 «Me gusta»

Esto tiene que ser visto en condiciones, es sublime. Qué gran verdad.

15 «Me gusta»

Algún problema con los monks? Mira que la tenemos.

Los DH son dos botones.

Next

2 «Me gusta»

Los DH con full corrupción, con el talento de volar mientras lanzan kakas atravesando las ‘‘columnas’’ en arenas y quitando una burrada, son una pasada, una maravilla, no tengo palabras para describirlos …

De verdad, no puedo con ellos, que se vayan con Illidan a cuidar de Sargeras.

1 «Me gusta»

¿Que la tenemos? ¿Contra cuantas ratas mas como tu? :facepunch:t2: :skull: :facepunch:t2:

Realmente no muchos problemas, es que he tenido que buscar algo a lo que redirigir mi odio ahora que con la salida de las Forjadas puedo ver a los Paladines de otra forma, que hasta la fecha todo era ¡La Luz, La Luz esta conmigo! ¡Que la Luz te guie! ¡Gloria a la Luz! ¡La Luz me protege!..se hacian mas rallantes que el Magni llamando por el Adalid.

Para mí no hay clase como tal. Hay muchas que han sido obscenas. En todo caso tocaría hablar de cuál de ellas en el tiempo.

DH sin duda, aunque ya hace tiempo que no se ven posts pidiendo que borren la clase.

2 «Me gusta»

Obviamente los paladines, porque somos los puñeteros amos de azeroth y la envidia genera odio hacia nuestra magnífica clase.

2 «Me gusta»

Depende de si hablamos de odiar a la clase en si, o si hablamos de odiar a una clase por estar op.
En esto último tienes toda la razón.
Brujos TBC, palas y sobretodo dks en lk, etc…
Para mi, los dks cuando salieron era más bestia que lo de los dh en algunos aspectos.

como diria en el general del macro, el dh solo usa 2 botones

1 «Me gusta»

El DH, por dos razones:

Está overtuned
Es fácil

Y el que diga lo contrario, su percepción de la realidad está algo alterada.

Su diseño simplón y sus múltiples herramientas rompen el juego. Es una clase que se hizo con la clara intención de vender Legión como en su día pasó con el DK.

2 «Me gusta»

Lástima que ya no sea Taki el dh mas chachi si no os esperaba a todos a las puertas de donde sea.

Taki la mecagnoma mas chachi

3 «Me gusta»

Odiosito sí es, pero cuando está de nuestro lado es genial.

Claro que son los que más he madreado (internamente) durante estos dos años que llevo en WoW.

Cuídate que el mal acecha. XD

Pues si y no porque a mí me encanta ver sus ataques de lejitos y me parece espectacular su movilidad, pero en cambio el Rogue sí es refastidioso, traicionero, ventajoso molestoso, y todo lo oso maloso.

Mi top 3 serian;
1.DH
2.DH
3.DH

Y como mención honorable pongo a los cazadores de demonio.

He visto por ahí alguno poniendo a druidas, como se nota que no ha jugado una clase con mas de 4 botones en su vida :wink:

3 «Me gusta»

Lo confirmo pero… Los Troll no sois paladines, sois algo raro que consigue poderes de unos Loas

Para los picaros ya tengo a mi caza preparada, que en casi todas las expansiones ha sido una de las mejores clases anti-rogues xD
Los Dhs ya veremos proximamente.