Cual creéis que es la clase más odiada y por que?

Por alguna razon los dh son odiados a muerte

Lo que se me hace raro es que nadie diga mago, si desde que salió el WoW hasta hoy siempre ha estado fuerte, pero siempre siempre.

1 «Me gusta»

Los Paladines con su pompa siempre me han producido un odio bastante fuerte,da igual en la expansion que fuera.

Pero a pesar de ello al ser tela y no tener nada que los hagan op impide que este en el top, si están fuertes, pero son fáciles de matar.
Imagina que el mago pudiese curarse de golpe media vida cada poco tiempo, hacerse 5 translocaciones seguidas, tener un escudo que le haga inmortal por 10 segundos, con una vida similar a igualdad de equipo a un placas y se aproximará a un dh

Para mí, los pícaros, de siempre, desde que tengo uso de razón. Malditos sean ellos y toda su estirpe de rastreros traicioneros xD

Yo odio mucho a los Dh pero nunca me gustaron los DK.

3 «Me gusta»

Desde mi desconocimiento absoluto del pvp también voto por DH, se pasaron con el edgy y el postureo al diseñar la clase.

2 «Me gusta»

Los Dks son los antiguos DH y ahora estan en 2 plano ahi tapaditos sin que nadie les diga nada.

3 «Me gusta»

Creo que el titulo esta mal puesto,visto lo visto tendria que ser:

"¿Cual creéis que es la clase más odiada y por que es el DH? "

13 «Me gusta»

Somos paladines y punto.

SI tienes algún problema , en elwyn a las 00:00 lo solucionamos.

Poco se habla del rogue asesinato, el cancer hecho spec.

1 «Me gusta»

No recuerdas al mago de MoP ¿No? Se curaba la mitad de vida con el glifo del
Cubo y la otra mitad con el de evocación, tenia deep freeze en todas sus specs y con alterar el tiempo te podía hacer su combo con cds 2 veces además de recuperar su vida, sin mencionar que si un druida te daba simbiosis obtenía toque de sanación, pero bueno fue en una expansión concreta, pero más o menos tenía todo lo que me has puesto jajaja.

1 «Me gusta»

Lonvar te ha hecho la de decir el chiste mas alto, y te ha robado las risas XDD

6 «Me gusta»

Me ha robado los likes. No te lo perdonaré jamás, Lonvar.

7 «Me gusta»

Que son los que más frustraciones me dan y siguen dando, si que son refastidiosos.

10 segundos inmortal dijo el paladín… nosotros no tenemos eso

¿Que sería de nosotros sin la técnica secreta de supervivencia paladin?

Siempre podéis esperar al paladín en la posada

4 «Me gusta»

Eso ya se lo hacemos a cierto enano paladín en la posada del foro y está aprendiendo. Ahora hace /who en los post antes de castear la piedra para evitar gankeos.

1 «Me gusta»

Creo que cierto dh sabe demasiado

2 «Me gusta»