Picaro No-Muerto por supuesto, a ver si adivináis a que me voy a dedicar y donde :3
Si me animara, sin duda sería con un hunter. Su mecánica de alimentar a la mascota y llevar munición encima siempre me gustó.
De todos modos, habrá que ver hasta qué punto respetan las características de la Classic. Tal vez decidan cambiar algunas cosas que no encajen bien con los tiempos actuales, aunque yo espero una mejora gráfica y listo.
Te conozco. Hacer PVE y míticas high end.
Un saludo,
De todos modos, habrá que ver hasta qué punto respetan las características de la Classic. Tal vez decidan cambiar algunas cosas que no encajen bien con los tiempos actuales, aunque yo espero una mejora gráfica y listo.
06/11/2017 17:37Publicado por NyanmellPicaro No-Muerto por supuesto, a ver si adivináis a que me voy a dedicar y donde :3
Un saludo,
Yo le tengo muchísimas ganas al cazador, ya que fue mi primer pj en Classic.. Esto será el glorioso retorno ^^
Pícaro seguro. Como no habrá belfs pues me conformaré con otra raza, ya veré cual xD
06/11/2017 17:39Publicado por MokranSi me animara, sin duda sería con un hunter. Su mecánica de alimentar a la mascota y llevar munición encima siempre me gustó.
De todos modos, habrá que ver hasta qué punto respetan las características de la Classic. Tal vez decidan cambiar algunas cosas que no encajen bien con los tiempos actuales, aunque yo espero una mejora gráfica y listo.06/11/2017 17:37Publicado por NyanmellPicaro No-Muerto por supuesto, a ver si adivináis a que me voy a dedicar y donde :3
Un saludo,
Bueno, en la zona haces PvE con los raptores y "high end" en Zul'gurub ;)
Si me lo permite el tiempo, un mago. La clase con la que me enamoré del juego en 2006.
Un no-muerto cazador.
06/11/2017 18:28Publicado por RassgullUn no-muerto cazador.
¿Se sabe si dejarán todas las clases/spec o serán las de antaño? lo digo por el comentario.
Enano warrior tanke. Ya que así es como empezo mi andadura en estos reinos aya por la burning
06/11/2017 18:45Publicado por Nyn06/11/2017 18:28Publicado por RassgullUn no-muerto cazador.
¿Se sabe si dejarán todas las clases/spec o serán las de antaño? lo digo por el comentario.
Las de antaño, por logica xD
No-muerto picaro o humana paladina al buen wpvp
pues estoy indeciso entre nomuerto sacerdote que es como empece en el wow cuando jugaba turnandome con mi hermano (en casa solo habia un pc por aquella época y era suyo), el servidor no recuerdo cual era, pero recuerdo que estábamos en una hermandad de españoles.
O bien nomuerto brujo que es como empece ya bastante tiempo después ya con mi propia cuenta (y pc propio) a mediados de la tbc en zul'jin.
O bien nomuerto brujo que es como empece ya bastante tiempo después ya con mi propia cuenta (y pc propio) a mediados de la tbc en zul'jin.
Me gustaría subirme uno pero pfff... tardaría 5 años en subirlo al 60 y 10 años en equiparlo medio decente.
Yo llevo con este warrior desde la clasic y desde luego no volvere a sufrir leveleandolo. Que !@#$ horror fue eso.
Agreabas por donde pasabas, horda que te veia, horda que te mataba. estaba mas tiempo en forma espiritu que humano.
Aprendi de aquello y en su dia me subi un rogue ( %^-*r que diferencia xd )
Volvere a subirme un rogue. Haces las quest tranquilo, no agreas, te puedes pegar con la horda tranquilamente etc. Para mi fui muy divertido el rogue a lvl 60. Ademas, lo orientare a pvp y el rogue en vanilla en pvp era el amo picando banderas en arathi xd.
Agreabas por donde pasabas, horda que te veia, horda que te mataba. estaba mas tiempo en forma espiritu que humano.
Aprendi de aquello y en su dia me subi un rogue ( %^-*r que diferencia xd )
Volvere a subirme un rogue. Haces las quest tranquilo, no agreas, te puedes pegar con la horda tranquilamente etc. Para mi fui muy divertido el rogue a lvl 60. Ademas, lo orientare a pvp y el rogue en vanilla en pvp era el amo picando banderas en arathi xd.
Solo recordar la farmeada insana del dungeon set 1 para evolucionarlo al dungeon set 2... que bajona enserio.
06/11/2017 18:45Publicado por Nyn06/11/2017 18:28Publicado por RassgullUn no-muerto cazador.
Más vale que no, no sería clásico
06/11/2017 19:48Publicado por NietzschaSolo recordar la farmeada insana del dungeon set 1 para evolucionarlo al dungeon set 2... que bajona enserio.
De eso se trata xD
En classic las cosas se consiguen currándotelo! Esto se ha ido casualizando cada vez más hasta llegar al punto que estamos, donde los legendarios te caen por nada xD
Mago trol.
Po'que los trols molan colega.
Ahora en serio, porque, mis dos primeros PJs en el wow no fueron en el classic (Cataclism empecé yo, por tema de ordenador), y fueron un belf mago y un trol cazador.
Además, ahora me quitaré la espina de no tener un lanza negra al nivel máximo y que no haya leveleado ningún mago como dios manda (el que tengo lo subí con el instant de Legión.
Po'que los trols molan colega.
Ahora en serio, porque, mis dos primeros PJs en el wow no fueron en el classic (Cataclism empecé yo, por tema de ordenador), y fueron un belf mago y un trol cazador.
Además, ahora me quitaré la espina de no tener un lanza negra al nivel máximo y que no haya leveleado ningún mago como dios manda (el que tengo lo subí con el instant de Legión.
Pues yo iba a hacerme otra Elfa de Sangre pícara, pero acabo de caer en la cuenta de que va a ser un poco complicado. Así que humana o no-muerta.
¡¡¡Orco guerrero tank erguido!!!
Ojalá lleguen a abrir Naxxramas y poder sacarme el tier 3.
Ojalá lleguen a abrir Naxxramas y poder sacarme el tier 3.