06/11/2017 20:21Publicado por
Edorast ¡¡¡Orco guerrero tank erguido!!!
Ojalá lleguen a abrir Naxxramas y poder sacarme el tier 3.
Me imagino que meteran todas las raids del clasic.
Y con todo que se podia sacar en clasic como la crematoria.
Me haré este mismo enano pero en vanilla.
Orco guerrero, probablemente tanque, aunque a lo mejor me decanto por un pícaro.
Posiblemente un mago un rogue o un warrior, para ser competente mas que nada, la gente tiene muy buenos recuerdos de la classic, pero a veces se les olvida lo injusto que resultaba ser una clase que no servia literalmente de nada.
Enano cazador de toda la vida
Un cargamento de frutos secos, mucha agua y los temas de Total Annihilation de Grim de fondo, como me lo voy a pasar con mi rogue :DDD
Orco chamán :)
U orco cazador... Hum... Mi primera clase fue cazador, no sé si hacerlo por los viejos tiempos.
Yo llevo con este warrior desde la clasic y desde luego no volvere a sufrir leveleandolo. Que !@#$ horror fue eso.
Agreabas por donde pasabas, horda que te veia, horda que te mataba. estaba mas tiempo en forma espiritu que humano.
Aprendi de aquello y en su dia me subi un rogue ( %^-*r que diferencia xd )
Volvere a subirme un rogue. Haces las quest tranquilo, no agreas, te puedes pegar con la horda tranquilamente etc. Para mi fui muy divertido el rogue a lvl 60. Ademas, lo orientare a pvp y el rogue en vanilla en pvp era el amo picando banderas en arathi xd
Madre del amor hermoso Emporio. No se si te acordarás de mi o de si eres el mismo, jugabas en la horda!?. Soy Corvos.
La verdad es que el warrior es lo peor de subir en el vanilla. Los primeros 20 niveles te matan algunos mobs 1v1 :D. Por no hablar de que eres el más pobre del universo por tener que reparar las placas xDD.
Espero que nos volvamos a ver en vanilla. Un saludo!
Yo apenas jugué así que pregunto... ¿había algún heal que pudiera levear decentemente?
Yo no he jugado healer, poderse se puede pero no es recomendable. Es mejor subir en dps y luego switch. Con el warrior puedes tankear decentemente como dps hasta nivel 50 (y más) y con el healer supongo que será lo mismo.
Si subes con un compi (por ejemplo warrior) el de dps arms y tu de heal sereis imparables.
Yo esperaré a ver si el PVP se mantedrá como DEBE SER (como ha sido toda la vida). Si es así, esperaré un tiempo a ver cual de las clases que me gustan están OP y me haré uno para hacer WPVP.
Yo esperaré a ver si el PVP se mantedrá como DEBE SER (como ha sido toda la vida). Si es así, esperaré un tiempo a ver cual de las clases que me gustan están OP y me haré uno para hacer WPVP.
Eso espero. Vanilla es el paraíso para gente como vosotros los de Doomguards. Os va a encantar :P
Classes op: Rogue, mago, lock, arms, hunter, chamy... druida para wpvp.
Edito: SObre el druida. Es el mejor flag carrier con diferencia. Pero mucha.
07/11/2017 14:38Publicado por
Rixnu Eso espero. Vanilla es el paraíso para gente como vosotros los de Doomguards. Os va a encantar :P
No sabes cuanta razón tienes, ya hemos dicho varios que vamos para allí en cuanto salgan xD
Puede que paladín
https://www.youtube.com/watch?v=ISoJvuow8cw
Pues un paladin, evidentemente xD
El 100% de mis pj son elfos de sangre es la unica raza que me gusta y aunque me encantaria testear el classic al no estar disponibles como no lo estaran los draenei no entrare, a un recuerdo cuando mi ex me compro el wow en aquel entonces empezo como es normal con el juego base, y me pille los 15 dias que regalaban por activar la cuenta , me hice un humano lock porque de odos los pjs era el que mas me gustaba, pero cuando en un baner vi por primera vez lo que era un elfo de sangre busque info, y me enamore de esta raza, desde ese momento el 100% de mis pjs han sido belfos, con alguna que otra escapada momentanea pero que no paso de lvl 20-30 y vuelta con mis elficos
Pues para variar....un brujo XDDD