Cuando caerá Mandokir

Haber esos brujos que preciden esto jaja

Yo cada dia veo mas cambios a peor dentro de la alianza.

Como por ejemplo que el canal mundo ya solo se usa para reclutar, poco LFG o LFM se lee ya.

Cuando se monta algo, ya no es que falten tankes, es que faltan dps, da igual que sea por la mañana o ahora mismo que son las 19:51 y llevo buscando dps para UBRS desde las 19:10.

La subasta cada dia mas pobre, 8000 items pero es que te fijas y dicha cantidad llega a ser la que es porque hay gente que se dedica a subastar paños de 1 en 1, para que parezca que la subasta es mas de lo que en verdad hay, esta que da pena.

Horda que mata alianza en vigilia del este por ejemplo y ya no ves alianzas yendo a su rescate o ayudar.

Me recuerda a la vida misma en España, poca natalidad, eso esta pasando en Mandokir alianza.

La falta de LFG o LFM es porque ya poca gente anda haciendose PJS, ya lo que hay es lo que hay, ahora se dan de os.tias por pillar 60s para su guild (es lo unico que se lee por canal mundo, reclutes)

Incluso wispeando a gente de otras guilds para reclutarles (triste).

Yo espero que llegado el momento ofrezcan migracion gratuita o algo.

Por mi parte me da un poco igual, en breves empiezo el curro y no tendre tiempo para el wow, pero me aburro esperando a encontrar DPS y de mientras posteo esto jeje

4 «Me gusta»

Tranquilo el día 12 ponen bwl y la feria pa que la gente tenga algo que hacer durante una semana más igual hay repunta el server😆

classic es para jugarlo en reinos ingleses ahi nunca decae. una sabia leccion que nos ha enseñado el reino español y de la cual aprenderemos para el futuro.

8 «Me gusta»

Pues yo creo que ha estado bien el reino español aunque termine cayendo, si cae vamos.

Hemos jugado unos meses disfrutando de estar con todo hispano hablantes y ahora si lo ves mal por unos euros te puedes al reino inglés que veas que está mejor, que eso lo sabemos ahora, no antes.

No veo nada negativo la verdad.

4 «Me gusta»

Tienes toda la razón en una cosa, no caeré en la tentación de jugar un server español, pero no por el reino español, si no por los jugadores que decidieron el desbalanceo y se fueron todos a la horda y motivaron lo que pasó en mandokir antes de las bgs.

Ha sido una facción quien se lo cargó, no tires piedras a todos.

3 «Me gusta»

Dices que en la alianza se están creando pocos pjs, cuando la realidad es que te paseas por las zonas de inicios de la alianza y siempre ves lows correteando a todas horas. Es que luego vas a las zonas de inicio de la horda y hay menos gente y todo.

Nadie decidió desbalancear el server, simplemente más gente prefirió ser horda desde el principio. No es lo mismo.

Por mi parte desde que empecé a jugar a wow la mayoría de pjs han sido hordas.

No es muy normal que siempre te estés metiendo con la Horda cuando la mayoría de jugadores son buena gente.

Si pudiera hacerme un ali me lo haría pero como no se puede en server pvp, pues…

Por que como con los 60 nada mas que hay palizas… la gente cuando no raidea se subes alters.

O eso creo yo.

de lo unico que me arrepiento de venir a mandokir es de no haber campeado a la ali en sus momento, que brasa

3 «Me gusta»

En la horda la subasta no anda mucho mejor según veo, 10.600 objetos, 7.700 en alianza

Veo que la horda que dijo “nos la suda que se vaya la alianza” también sufren el hecho de que no halla alianza, se les esta vaciando la horda de gente y la subasta cayendo a pique también.

Casi mismos precios que en alianza.

1 «Me gusta»

Todo lo que pasa aqui , pasa en los servers mas llenos pero cada server en una escala diferente.

La horda aplasta en todos o casi todos los servers , no es el español solo.

Los canales lfg pasa lo mismo , la gente es 60 ya va equipada hasta los ojos y como comprenderás ya no interesa hacer algunas cosas.

Dejar de llorar, el punto mas importante.

2 «Me gusta»

El servidor español duró lo que tenía que durar…

Los que me conocen saben que yo en su día pelee por el server español día sí y día también. Me niego a jugar en servidores ingleses porque no voy a tolerar que me traten como un jugador de segunda por hablar mi lengua materna (y además pago mensualmente así que exijo hablar en mi idioma) y a día de hoy, lo mantengo.

Dicho esto, cada vez es más difícil defender a Mandokir (Alianza). Es cierto que cada vez hay menos cosas en subasta. Los tanques escasean mucho, es complicado montar grupo de maz si no es con tu guild. El futuro no pinta demasiado bien…los campeos de los rojos hicieron que mucha gente se largara a Pyrewood durante F2, o del juego directamente.

Me hundiré con el barco, pero no sé si quedarán muchos marineros en la cubierta cuando pase eso…

8 «Me gusta»

Yo veo el reino bien, el que necesite de instancias tiene la opción de unirse a una guild social para equiparse ya que las de raideo montan algo pero no es prioridad, el ser ver durara lo que tenga que durar de momento se disfruta.

¿Y de verdad te renta jugar de ese modo, además pagando mensualmente, que jugar en un servidor inglés y hablar otro idioma?

Yo no sé, pero para algunos el tener que hablar en inglés es un problemón, cuando hay cosas peores que tolerar en el juego y la mayoría están en Mandokir.

2 «Me gusta»

Yo ya lo había avisado… no se metan aquí… que la cosa está malita… Luego si por acción de los mismísimos dioses del olimpo esto remonta, se puede migrar… Aún hay gente que se cuestiona si merece la pena jugar en ingles… Por dios señores, tenemos que avanzar de miras, ponernos unas buenas lupas, o simplemente intervenir cuanto antes esas cataratas que nos ciegan de la realidad… Hay que pensar en mas grande, siempre positivo… Para ver desiertos me voy a Maspalomas… Kanguros en Nueva Zelanda , Australia ( no recomendado ahora mismo) e incluso zona de Sudáfrica… Si quieren ver gente llorar se pueden ir a cualquier guardería… eso si siempre con una buena excusa bajo el hombro no vaya a ser que os confundan con mirones… Si quieren jugar al wow de verdad basta con pagar 25 leureles, y migrar a cualquier otro servidor… Sitios donde las PUGS tiran mas que tu guild… Lucifron en 2 minutos? también los hay en el extranjero ( le pueden preguntar a “nos matan todos” AKA killthemall… pero no pasa nada hombre… se mutea el micro del discord y pólipo en cuerdas vocales … no es necesario platicar…

En mi caso, me he mudado a un server inglés, y estoy en una guild con españoles más que a gusto.

Mandokir es sólo para los alis que les guste la épica.

Personalmente, creo que han habido varias circunstancias que me han empujado a dejar de jugar allí. De positivo que los alis que quedan son piña y unos cracks, pero las colas de hordas para matar rojos, los campeos constantes y la dificultad cada vez mayor de encontrar grupos, hacen que el server esté condenado en mi opinión.

El tiempo que juego quiero que me cunda, el pve es casi imposible a partir de lvl 40 y el pvp está demasiado desbalanceado.

1 «Me gusta»

Me niego a pagar 25 euros por que gran parte de la comunidad haya elegido un desbalanceo, en un servidor que han puesto a los españoles, MUY TARDE (eso si que es gran error de Blizard).
No sé si el hecho de que hubiera habido servidor Español desde el principio hubiera cambiado las cosas, pero si se que si das un servicio has de hacer lo posible como empresa por buscar soluciones que eviten los problemas, no poner otra opción de migración para llenar más los bolsillos e intentar asi tapar lo que no se ha hecho a su debido tiempo.

3 «Me gusta»

están de capa caída… están amparados en el #nochanges porque les ha venido como anillo al dedo … cero trabajo… a las 12.00 ya esta cada uno en su casa haciendo el potaje a la mujer… Se ponen las manos detrás del cuello y a silbar… luego los tickets si eso en 5 días los responden… si alguien dice que hacer SOLO AVs para ganar honor es tedioso y destruye la interaccion pvp que se hace? se mira a otro lado … Ya reclamar algo en esta empresa es mas difícil que tirar a ragnaross… y eso que pagamos 13 euros al mes!!! algunos desde hace muchísimos años… Deseando estoy que mi amigo Rito ponga cartas en el asunto… se van a llevar al publico al huerto, y con razón…

Me dan pena tus palabras, pero ciertas son y la incompetencia tiene un precio, y es así como está el wow a día de hoy.