Cuando caerá Mandokir

¿Qué necesidad tienes de soltar esos comentarios?

Reléete los posts y comprueba cuánta gente está agusto en el servidor. Que tú necesites una subasta hiper inflada y encontrarte Ventormenta petada de gente, no quiere decir que sea requisito para una buena experiencia de juego. Cansino que eres.

2 «Me gusta»

De verdad que me alegro por su bienestar, pero tengo curiosidad por el futuro de los roleros, deseo todo lo mejor a Mandokir, sobretodo a la alianza.

No te lo tomes a mal, anda, es domingo, sonríe.

Curiosamente no he roleado con ellos, lo que sí hecho muchas mazmorras con ellos.

Es curioso mandokir pero es una experiencia que ya no recordaba, todo el mundo se conoce, tarde o temprano te vuelves a encontrar con gente con la que has questeado, matando hordas o haciendo mazmorras y seguramente tengas alguna anécdota con esa gente (yo tengo ya muchas y solo soy 39 cuando hago este mensaje.

Curiosamente yo sí que jugué el final de vanilla en adelante y precisamente al tener esa sensación de comunidad es algo que no tenía desde esos días, si llego al 58-60 abriré un post con todas mis experiencias leveando en el server, creo que hay mucho que se podría compartir.

NSFW jugó en Mandokir y no tubo problemas de colas, la cosa es como quieres jugar o puedas, quieres ser el primero en tirar el “contenido recauchutado de la TBC” pues irás a una guild de avance y lo que no quieres es colas de entrada, además de poca gente que moleste en JCJ. Solución: servidor poco poblado.

Quieres partir te la cara a los bestia en jcj… Ve a uno poblado y ojo con las desconexiones y las colas de entrada.