Cuando caerá Mandokir

Quizás haya aprendido 2 idiomas en todo este tiempo que ha pasado

1 «Me gusta»

Yo no se como será la alianza en cuanto a buscar mazmorras pero vamos en UnGoro están a full campeando, no me quiero imaginar otros servers y las otras zonas un tanto de lo mismo, en Tanaris tienes partis de alis campeando la quest de escolta para que no la puedas hacer.

No puedo poner enlaces de fotos ni separándolo por espacios pero te vas al campamento de Marshal y no ves un horda, solo alis questeando.

En cuanto a la horda me he dado cuenta que ahora son rush y rushs, he intentado hacer Zulfarrak y Maraudon y es imposible, ahora tienes como 50 tios vendiendo rush por 20gs.

No se si aún quedaran guild grandes haciendo contenido pero mi futuro al 60 antes de la Burning pinta negro.

No entiendo vas a jugar en retail y no existen dudas vas a buscar los españoles, llegas a classic y la gente se vuelve medio alelada elogiando la comunidad guiri y menospreciando el servidor español.

Mandokir no está lleno debido al retraso de Blizzard y las amebas que siguen a los streamers.

Yo seguí a mis colegas y juego en uno inglés, pero si me pregunta alguien por classic en retail le digo que mandokir no es la mejor opción si se pretende jugar con españoles.

1 «Me gusta»

Mandokir caerá cuando el xokas venga a jugar a la Alianza XD. O sea en la próxima TBC ^^.

Al contrario, sera el Salvador de Mandokir. Porque si no ese servidor no se levanta ni con via…

A Mandokir se viene llorado de casa

2 «Me gusta»

El problema es que en el Classic si juegas en un servidor vació es la receta perfecta para el desastre, al menos en el retail tienes herramientas para paliar la mayoría de inconvenientes.

Toda la razon, entonces si no tienes problema en hablar inglés y quieres un servidor grande y encontrar españoles en el, creo que para la horda la mejor opción es golemagg y para la alianza no tengo ni idea.

Un saludo

La Ali Firemaw PvP y Pyrewood PvE.

Porque en el retail hay crossrealm para todo… tu juegas en un server español pero te metes a mazmorra aleatoria y la puedes hacer con guiris quieres buscar team de arenas y lo puedes hacer con guiris, quieres buscar team de rbg y puedes buscar con guiris.
En el retail solo importa el server para pasar oro y estar en una guild para lo demas te da igual completamente no creo q sea una buena comparacion.

El problema de Mandokir es que no es que este muerto pero tampoco esta vivo.
Hay gente pero no la suficiente como para hacer actividades random (mazmos, raids, world pvp, etc) si no es con una guild.

Yo jugue bastante en el server, pero me temo que no cumple las expectativas que busco en un mmorpg (mucha gente, interacciones random y esas cosas), asi que imagino que para la TBC me subire algun pj en Gehennas o Firemaw.

Btw, Alguien sabe como esta Firemaw horda? XD

Yo jugaría el horda en golemagg que es el
Que conozco con más población en la que jueguen bastantes españoles.

Otra cosa, en cuanto entre la TBC, a ver quien consigue entrar primero por las colas… Supongo que en Mandokir no habrá problema si está muerto… Quizás el problema sea ir a firemaw como jugué yo en su día, por que no había server Español y comer me 2 HORAS de cola… U otros servidores poblados.

Creo que el buscar un servidor con poca población para satisfacer las ansias de los primeros días es pan para hoy y hambre para mañana según lo que se busque de cara al futuro.

1 «Me gusta»

Creo que jugar en mandokir es jugar la auténtica experiencia clásica, sin un server tan poblado más como los de antaño y haciendo que todo el mundo se conozca y realmente leveando este PJ recientemente he encontrado grupo para todo, desde leveo hasta mazmorras.

Una anécdota, cuando salió vanilla estaba con un druida tauren que deje al 34, hasta el el 32 nadie me cogía para hacer SM biblioteca, con este la hice al 30 porque me susurraron para hacerla gente con la que había questeado.

2 «Me gusta»

Te das cuenta que en classic habia también servers mas poblados y otros menos, no? Jaja

Yo he tenido mas experiencias en los servers poblados que en los mas vacios.
Pero al final se resume un poco a lo que se dijo de mentalidad pueblo y mentalidad ciudad.
Algunos prefieron mas gente y otros prefieren menos.

1 «Me gusta»

Claro que los había más o menos, pero ningún server tenía tanta gente como los más poblados actualmente, por limitaciones del hardware de 2004, vamos mandokir seguramente con la población de hoy en día sería un server con población alta en su época.

Y como ya he dicho encuentras grupo para todo y te encuentras siempre gente por el mundo, incluso en sitios como desplace hay alianzas questeando.

A ver, “encontrar grupo para todo” aqui esto te lo voy a mirar con algo de escepticismo colega xd

Aunque claro, ahora la cosa esta algo apagada.

De momento he encontrado grupo para todas las mazmorras de mi nivel, cuando suba más comentaré.

He hecho incluso más mazmorras que hice en su día en vanilla-bc-lich y eso que realmente no renta nada hacerlas.

Me alegro de que puedas hacer lo que te guste, espero que tu guild se lo pase bien roleando en Honor Hold, espero report por tu parte en la TBC.

Un abrazo a todos los roleros, os lo vais a pasar genial al otro lado del portal.