Tres veces en quince años, así como haciendo de abogado del diablo faltaría saber la versión contraria. Veo exagerado tanto el título como la reacción.
Ponga un poco de estoicismo en su vida.
Tres veces en quince años, así como haciendo de abogado del diablo faltaría saber la versión contraria. Veo exagerado tanto el título como la reacción.
Ponga un poco de estoicismo en su vida.
Pues fuiste muy buena gente y muy educado; yo le suelto alguna burrada del balconing y q pocos se revientan la cabeza les hago un /jaja en el tanke y me piro (y mas con la risa tan malevola del belfo)
Y si; los ingleses son unos soplap0llas en su mayoria; lo mejor salirse y arreando; su comunidad es mas grande; ergo mas pasta pa Blizzard (Activision) ergo importa mas
Algún día la gente comprenderá que por que los que te encuentres en el buscador hablen ingles, no tienen por que ser ingleses.
Pero hoy, no parece ser ese dia.
La mayoría de las veces que una persona o varias insultan a otra sin motivo aparente es porque son niños, se aburren y tocan los huevos para crear salseo, en este juego hay mucho de esto, pero deberías ver el LoL, Fortnite, Minecraft y juegos de esa índole…, ni te asomes xD
Realmente has cometido dos fallos, el no haberte ido cuando empezó el mal rollo y el contestarles, gente que te falta el respeto no merece más tiempo del que ya les has ofrecido. Contestarles da pie a que sigan insultándote, sólo tú tienes la llave para frenar esto y dando lecciones de moralidad no hace más que inflarles el ego para que sigan riéndose de ti.
Pero cada cuál a su manera de ser, yo me meto en un grupo y van todos contra mi y es que ni leo el chat, suelo estar en discord con amigos, a la que veo que no se avanza en el cometido de estar en grupo, adiós y a por otra cosa. MI tiempo es oro, literal, no pienso malgastarlo en gente tóxica que no me aporte nada y por supuesto no voy a darles el gusto de seguirles el juego.
Entiendo tu punto de vista pero como he dicho esto es un juego, para pasarlo bien, no para darle protagonismo a ciertos individuos que tarde o temprano la vida les pondrá en su sitio.
Un saludo Hêindall y feliz fin de semana para ti también
Hombre; soy totalmente consciente de que muchas guild españolas migraron a server ingleses y mucha gente española y me imagino que de otras nacionalidades tb pero LLAMAME LOCO SI PIENSO QUE LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN DE UN SERVER INGLÉS SON INGLESES
Pero en el fondo de tu corazón de trol paladín se que me quieres y me amas y solamente le sacas punta a todo lo que digo por eso
https://i.imgflip.com/svpzc.jpg
O porque tengo un mayor sentido matemático.
Si en 15 años solo has jugado con 3 grupos en comparación con los miles de grupos con los que he jugado yo, lo mas probable (y apostaría mi brazo derecho y ganaría) es que seas alguien insociable.
Anon, esto es como ese meme de Anon.
https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/172/371/1315615342002.jpg
Es absurdo que te quejes de 3 grupos en 15 años o los que sean, cuando metes en ese mismo saco de 3 grupos a todos los que juegan, que son mucha mas gente que 3 grupos.
Generalizar esta bien cuando tiene sentido, no cuando a ti te apetece.
Es una pasada, dices cualquier cosa en español y se te echan encima, luego hablan en ruso, Frances o alemán y aqui no paaaaasa ná. Tanta tonteria cansa, manda narices que no pueda hablar en mi idioma sin que 4 giIip. Se ofendan