Cuando empieza la ronda de nerfeos?

Empezamos por el guerrero fury?

4 «Me gusta»

Seguimos con el dk y luego el dh, no me importa el orden.

2 «Me gusta»

Porque siempre Nerf a los de arriba y nunca Buff a los de abajo?

Nota: no juego fury.

2 «Me gusta»

La respuesta suele ser “Por que así lo que hacen es quitarle dificultad al juego”.

Así que si con los de arriba está la dificultad correcta, subirán a los de abajo, si lo hace más fácil, bajarán a los de arriba y subirán un poco a los de abajo.

te daria dislike si pudiera

Nunca hemos estado bien a inicios de expansion, pueden dejarnos ser felices por unos meses?

Espera hablais de pvp? si es asi me da igual

1 «Me gusta»

Ok, pero lleváis siendo top dps en raid desde la legendaria de la season 3. Es decir, desde enero (más o menos), el guerrero ha estado en el top de la tabla.

Yo creo que ha sido felicidad suficiente.

Que lo diga un mago es tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan insultante

11 «Me gusta»

A ver, caballero, dígame cuánto hace que el mago no está en el top de dps en raid.
Ad hominem, por cierto.

Si te vas a Warcraft logs verás que ahora mismo el arcano es top.

1 «Me gusta»

Ahora mismo, el arcano está tercero (por debajo del furia y el forajido), pero yo estoy hablando antes de este parche. Es decir, ¿cuánto tiempo de “disfrute” llevamos o hemos disfrutado antes de este parche?

Porque yo de lo que estoy hablando, es de que el guerrero lleva tiempo fuerte. No es necesario darle “un par de meses” porque ya los ha tenido.

1 «Me gusta»

Me voy de nuevo al Warcraft logs elijo DF y lo primero que sale es mago hielo top 1 daño, ya no quiero perder más tiempo llevándote la contraría.

Cierro la puerta al salir tranquilo.

1 «Me gusta»

Pues te sugiero que afines los criterios que usas para acceder a la información.
Nos vemos, un saludo.

1 «Me gusta»

el mago lleva estando top en raid y en miticas ininterrumpidamente desde por lo menos wod en alguna de sus 3 spec

4 «Me gusta»

No te enfades, te han dicho la verdad.

El mago tiene 1 spec siempre en el top 6. Siempre.

Es la clase que menos se puede quejar de calle.

Por contra, fury empezó a ser viable en el último parche de df. Y digo viable, que no top.

5 «Me gusta»

Lo importante es nerfear al chaman, no pq se lo merezca, si no para no perder las tradiciones nunca :dracthyr_tea:

9 «Me gusta»

Siendo chamán no puedo quitarte la razón. Algo de masoquista debemos tener también los que lo jugamos siempre

3 «Me gusta»

A ver gente, que para decir estas cosas hay que tener datos, no sacárselos de la manga. Aquí les dejo un spreadsheet en el que tenemos datos desde legión:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRLHznY58rGgotGaoOS_dj3eZ8S8VYibCI7IZBIViKFTYx2Le6lWmSSzi1ExL_ohF2DRXjvwP6ZxH6T/pubhtml    

La spec que mejor ha estado es fuego, que está la undécima a nivel histórico, no sexta, como dice mordacae. Por otra parte, el furia es la quinta mejor spec en raid a nivel histórico desde legión.

Ahora, cuando vengáis a rebatir (si es que lo hacéis), a ver si lo hacéis con datos y no con argumentos tipo “porque patata”, “porque llevo jugando a esto desde los años 80”, y cosas por el estilo.

Y, en cualquier caso, aunque el mago estuviese más fuerte que el guerrero a nivel histórico, no es argumento para que no se nerfee al guerrero “para darle unos meses” porque ya lleva OCHO MESES. ¿Queréis que se nerfee al mago también? Pues vale, pero eso no quita que el guerrero se merece un nerf.

Otra discusión diferente sería si hablamos de m+, ahí sí que ha estado roto el mago, pero eso es otra discusión.

1 «Me gusta»

No sacarselos de la manga

La experiencia de haber jugado las ultimas 6 expansiones no son suficientes para ti

No pienso perder ni un minuto mas contigo, jugando la clase mas mimada por blizzard y encima en este plan

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Pues no. Y menos jugando a recoger hierbas y menas.
Faltaría más.

3 «Me gusta»