Cuando empieza la ronda de nerfeos?

Al menos tenéis los mejores memes :dracthyr_hehe_animated:

6 «Me gusta»

JAJAJAJA demasiado real. Se ve que la expareja de quien tunea los chamanes era chamán también y le hizo mucho daño

La verdad que entre el tema de los delves y esto se ha lucido

2 «Me gusta»

Tus faltas de respeto son un poco infantiles.

Primero, por qué la raid no lo es todo y habrá que ver el estado general de la clase en PvP e intances.

Y segundo por qué Warcraft log, le pasa la manita a tu Excel, por todas las cara… Que es lo que usaron en su respuesta contigo.

Y por cierto. Leo aquí que los datos de tu Excel están discriminados obviando los porcentiles bajos. Y eso es un sinónimo de pillar con pinzas.

Así que relájate un Pokito, makina.

2 «Me gusta»

Lo tiene muy creído pero estuve ojeandole la cuenta y debería ser más humilde, la verdad.

1 «Me gusta»

Ya he señalado que estaba hablando de raid. No hay míticas plus (no las hay aún), al igual que tampoco hay pvp rated:

Lo dicho, espero que me presentes tus datos, y que estos digan algo diferente a esto:
https://ibb.co/Jvmj2Xd

Aquí ataques personales (como siempre en el foro).
No voy a entrar en tu juego Morda, que tú eres de los que más debería agachar la cabeza.

2 «Me gusta»

Esto está muy feo.

Husmear en las cuentas de los demás, es como una especie de “inquisitio generalis

Lo conveniente sería empezar por el DH havoc.

monitus est

1 «Me gusta»

Agacharme? Por responderte que el mago es un indiscutible top ahora y siempre?

No creo…

Los profile son públicos para mirarlos.

Lo feo es enturbiar.

1 «Me gusta»

lo dice el tio que me ha puesto noseque de las hierbas, el stalkeo bien no?

3 «Me gusta»

El mago no es top ahora y en raid desde casi nunca. En m+ es donde es intratable, pero porque es casi inmortal no tanto por su daño en sí.

Si jugases al juego lo sabrías.

El arcano fue top en la beta y le cayó tremendo Nerf.
El aumento fue segundo en la beta y le ha caído tremendo Nerf.
El fuego estuvo bien 2 días de beta y lo reventaron.
El rayos estuvo muy bien y le metieron tijeretazo.
El guerrero está intratable y lo nerfeararan.
No hay más.

Y la tuya la has visto? :joy: Lo digo porque ver la pajjja en ojo ajeno y no en el propio cuando hay medio árbol es curioso.

2 «Me gusta»

Las quejas de las clases ahora, que nadie lleva su gear óptimo y no estamos en el contenido definitivo es absurdo.

Completamente de acuerdo.
Lo que no sé es por qué motivo dices “si jugases al juego lo sabrías”. Ya he señalado que en m+ lleva roto desde antes del release del vanilla.

1 «Me gusta»

Nah le estoy respondiendo a morda y cité tú link pero no me deja poner links.
Ya lo he quitado :joy:

1 «Me gusta»

A mí me da miedo, el Chamán está bastante fuerte ahora, y me veo el nerf inminente.

Un saludo.

A mí?

Ni me enteré… Que me decías? Que el mago es intratable … claro. Lo que dije arriba.

1 «Me gusta»

dejalo morda, dejalos repartir carnet de theorycrafters

1 «Me gusta»

Para un sitio donde pueden disfrutar los melee porque para m+ no los cogen dejalos estar.

1 «Me gusta»

No es solamente cuestion de dps, si no que el mago en raid tiene mas toolkit util que el guerrero, algo del cual carece salvo un defensivo de raid.

Un mago no tiene la fama de “entrar para bufar casters” unicamente, como por ejemplo lo tiene el guerrero… y eso si hablamos de que esten los melees bien, por que anda que no hubo raids las cuales se llevaban contados melees. Menos melees=Menos razon para llevar guerrero/monk

5 «Me gusta»

Nunca voy a entender esta animadversión contra los magos.

Será por el buff de intelecto?

Propiciamos que los demás tengan algo más de intelecto, pegamos más, ponemos refrigerios, no sé…

Es como cuando alguien se mosquea con el empollón de la clase.

1 «Me gusta»