Cuando empieza la ronda de nerfeos?

Ya decia yo que me estaba volviendo como loco buscándolo jajaja digo no encuentro nada jaja vale osea que entonces mago dk picaro y brujo son los metas esos en teoria

Y aumento.

peeeero en las altas. Si estás en una baja el aumento y el asesinato son una castaña, prefieres un devastación y cualquier otro dps.

Al final el meta solo sirve en piedras altas porque hay mucho daño y los pulls duran bastante.

Igual llevas un asesinato a una 8 y como no cargas bien venenos y sangrados pegas la mitad de lo que deberías, igual que el aumento da una supervivencia que en una 8 te da igual.

Si no vas a pasar de una 12 te da igual lo que jugar.

En maxroll hay una tier list, en icy-veins tienes otra, en wowhead tienes otra y luego buscando youtube encontraras la de cada streamer.

Me edito para contestar extra a Freti:

Los tier list están muy bien y siempre nos gusta a todos verlos y saber opiniones, pero mi consejo es que elijas la clase con la que te sientas más cómodo y más te guste.

Un día escuche un streamer decir que no eres tu que eliges la clase si no la clase que te elije a ti. Un día te harás una clase y la probaras y todo irá fluido y orgánico, te sentirás cómodo.

Además para que sirve tener una clase que es súper op si no te gusta su estética, su rotación, etc? Si verás números muy grandes en el details… pero a cambio de jugar a disgusto?

Evidentemente si fueras a por el World First o estás en un grupo que su objetivo es hacer la m+ más alta, tienes que elegir la clase más op del momento. Pero me atrevo a decir que no es el caso de la mayoría que estamos aquí.

2 «Me gusta»

La verdad es que tiene tela que un mago se este quejando de buffos o nerfeos… en PVE siempre son top y en PVP ya ni hablamos… la RMP o RMD lleva ahí desde tiempos inmemoriales, me gusta que el warrior tenga su momento de brillar, pero es que en el apartado de PVP tiene tela… es una aberración lo que pega y lo que se cura.

El problema de esto… es lo de siempre.

La gente ni te mira si no eres de esas y a veces, ni asi.

Que si clase meta.
Que si el ilvl.
Que si el RIO.

Hay tantas cosas para cribarte, que directamente, acabas por ni intentarlo.

Incluso ahora con mi “warrior super op” me rechazan en delves T8 y M0 y tengo 604 de ilvl.

La verdad es que me parece un sistema tan absurdo y coñazo, que no me dan ganas de seguir intentandolo.

Esta tarde estuve un rato intentando hacer algo (aun ni una M+1 he hecho), y tras el 5º rechazado, sude y me puse a ver el EP6 de los anillos de poder.

Directamente, o me pilla un grupo de mi hermandad o paso de hacer M+ y esperar decenas de minutos e incluso horas para poder jugar algo.

A ver si blizzard se pone las pilas con las mazmorras con seguidores y las escala a M+10 al menos. Al menos esos no me hacen perder el tiempo.

Esta noche a raid hc.
Me equipare de raid y que le den a las miticas+ y su comunidad.

Mi tiempo es mas valioso.

2 «Me gusta»

Bueno, concretando, el que siempre acaba siendo meta es el mago fuego. El arcano pues es como ver al caza supervivencia de meta: muy raro. El fuego sin embargo ha tenido rachas de expansiones enteras siendo meta. Solo espero que, por favor, no lo pongan otra vez de spec meta. Que dejen a las otras dos su rato, y más ahora que ninguna de las dos es odiosa de jugar (el arcano de df tendría números, pero era la cosa más insufrible de jugar). Si quieren buffarlo para que no tarde 10 segundos en liquidar un mob random, vale, lo entiendo. A mí ya me pasó una o dos veces.

2 «Me gusta»

Te entiendo perfectamente… ami en dragon flight por jugar chaman mejora no me aceptaron en ni un lado e iba sin guild… lo unico q consiguieron es que dejase el wow

Acabe nuy harto de raider io que si esto lo otro si tu clase no es meta puf

Ahora esta expa ne hecho un mago de main y estoy dudando si el dk frost o chaman mejora ( q creo q sera el chaman) y esto para q te inviten a partys porque si no tienes guild o eres causal como yo como tengss una clase normal no te quieren en ni un lao

Y yo ahora que se supone que estamos fuertes en PvE planteándome ni tocarlo en M+ por el dolor de cabeza del frenesí de m+ sumado a la rotación compleja de narices xD tendré que git gud supongo

Pues te animo a darle al mejora porque esta muy fuerte y te diria en raid entre los top 3 le llegado a ver quedado top 1 en miticas no sabria decirte pero yo creo tambien que es un personaje muy invitable y que va hacer mucho dps tambien en miticas

La rotacion del chaman mejora es muy dificil?

1 «Me gusta»

Pues para mí que venía de jugarlo en Cata y MoP es bastante compleja sí, aunque satisfactoria a veces. Encima he mirado talentos del raid race y siento que tengo que volver a aprender xD Metía más como lo llevaba antes pero porque ya me había acostumbrado, aunque no sea lo óptimo

Azshariel si lo se, se que eres main arcano, que por cierto que tal está expansión? Según he visto esta bastante decente.

En cuanto a lo que estamos hablando, efectivamente, el mago fuego siempre es tier S en míticas, raid, PvP… Está demasiado roto, podrían darle un poco de visibilidad a sus otras specs, yo por ejemplo soy main Demonología/Destro y si que es verdad que el destro siempre es el más jugado, el Demon está temporada de PVP está injugable… No te digo más, a ver si le dan un poco de cariño y tal, en cuanto al affli casi siempre esta en el pozo, me gusta que este bien está expansión.

Esque pensaba yo tambien en raidear con el pero si que he escuchado que su rotacion es muy fastidiosa la verdad y como falles algo pum el dps

Ya sé que tiendo a repetirme, no puedo evitarlo xD. El arcano esta expansión me está gustando, no son los números (que también tiene), es el diseño. Es mucho más ágil que en df, infinitamente más fluido y no dependes por completo de tus microbursts. Muy disfrutable, quizás su mejor modelo en ya bastantes años.

En cuanto al demo, hoy vi uno en una maz de paseo en el tiempo (había olvidado lo poco que me gustaba el de tbc), y aunque a ciertos efectos sea un tanto fumada (en términos de rol no veo cómo se podría rolear eso sin que te tachen de powerrol de inmediato), visualmente está muy chulo. Es una pena que apenas lo vea por ninguna parte. Por ahora lo que más me ha gustado es ver que sacan a una de las cuatro shivarras del aquelarre de antorus (la verde, thuraya). Ojalá habilitasen a esas cuatro como skins de la pet sayaad. A ver si veo alguno más con el tiempo.

No hago pvp así que ahí no sé cómo van las cosas. De magos tengo entendido que el que duele más es el escarcha, pero aquí hablo de oídas.

1 «Me gusta»

A nivel de fantasía diría que es la mejor spec pero de lejos, ser un comandante de legiones y poder tener 7000 diablillos pegándole a tu objetivo no tiene precio.

En cuanto lo del arcano y el escarcha en PVP pues eso, son modas hoy estás arriba y luego te cae un nerf durísimo, al igual que tú, a mí me gusta jugar una spec bien diseñada y disfrutable, destro por ejemplo es el claro ejemplo, siempre me pareció una spec súper soporífera, pero me está gustando mucho como lo han dejado, en especial la rama de Hellcaller.

1 «Me gusta»

No olvidemos que la culpa realmente no es del sistema si no de nosotros mismos. El nivel de equipo o ilvl es porque en la expansión del Rey sacaron un addon que se llamaba gearscore y se implemento.

El raider . io tan famoso también es algo externo también fruto de un addon y ahora también el juego tiene un rating de m+ implementado.

Que la gente te rechace con lo bien que esta el guerrero para una una Delve 8 teniendo tu nivel de equipo que seguramente la puedas hacer con una mano en tus partes nobles nuevamente es culpa de la gente.

Yo en SL jugué guerrero y druida, a la que conseguí los portales con uno me puse con el otro. Pues con el feral la verdad es que me vi bastantes series mientras apuntaba.

Esto es lo mejor que puedes hacer, luego en discord y se van hablando las cosas.

Aquí hay dos cosas, la primera es que me parece triste que en un juego como el WoW el sueño de mucha gente sea hacerlo con bots, que lo entiendo por todo lo que hemos hablado.

La otra es que los tienen que hacer un poco más listos, ya que a veces se quedan un poco más palla que paca.

1 «Me gusta»