Cuando empieza la ronda de nerfeos?

Esa animadversión la tiene tú protegido.

Que parece que juega la clase más dura del cosmos, por como habla siempre.

Cierto.

Parcialmente cierto (en mi opinión). Lo del mago es cierto, pero lo del guerrero no. El guerrero es de las clases que más daño hace en raid (históricamente), así que, en muchos casos, no se le trae solamente por el buffo de poder de ataque, sino también por el daño (incluso aunque no buffe a los casters).

Pero bien, me gusta tu respuesta porque DAS ARGUMENTOS. Aplaudo esto (y no de forma sarcástica).

Jajajajajajajajajaja… El fury, una clase histórica oiga.

una spec que se arrastra por el fango expansion tras expansion desde el .0 hasta que por fin esta bien en el parche final, pero el sabe del o que habla, es mago, la clase nerf de blizzard pobrecitos

Tengo ganas de que Phobos vea este hilo

4 «Me gusta»

No es mi protegido, es mi amante bandido.

Te protejo a ti mucho más que a él, pero bueno…

Nerfeos en las clases, siempre va a haber.

Yo conque nerfeen al havoc ya me conformaría.

1 «Me gusta»

Sigo esperando los datos.
E insisto, si queréis nerfear al mago, lo veo lícito por como ha estado en m+.
Pero que digáis que el guerrero no es una clase que hace daño en raid, sin dar datos ni nada.
XD.

Y yo sigo esperando que dejes de trolear y vuelvas al mundo real

1 «Me gusta»

Pero, rucky…

Define trolear…

Alguien en este foro puede tener un criterio, coincidente o no, sin que nadie se lance a la yugurar?

Los magos siempre han estado ahí arriba desde los tiempos primigenios por la circunstancia que sea.

(jerg internet) Actuar [respecto a alguien o algo] como un trol [2], para crear polémica, causar daño o burlarse. Tb abs.

Pero para eso, el daño que debe de hacer debe ser alto, y mas cuando el warrior tiene la fama desde que salio el juego, de que es el que mas daño hace en fase de execute, por que anda que en todo Legion en MM podia stackear buff de ejecutar hasta 99 veces y en Argus estaba de mitad para abajo de tabla, y a la que entraba al 35%, de pronto el guerrero empezaba a humillar a todo dps, en un combate con 2 bl…

Si se compara al guerrero con otros melees, es de los mas pillados, mas que el pala en general aun siendo la clase melees mas usada, y el feral que hace nada vio la luz por que desde MoP esa spec llevaba olvidada en general para raid. Ahora bien, si hay que comparar melees con casters, se pilla antes un mago que un guerrero, eso lo sabe todo el mundo.

Ah, y se nota bastante mas sinergia si se lleva por ejemplo guerrero y chami mejora, dado que el totem de por si ayuda muchisimo en la generacion de ira del guerrero, algo que lleva ocurriendo toda la vida cuando tienen traido de vuelta y quitado y de vuelta de nuevo el totem.

Pero si eres mago :rofl:

1 «Me gusta»

Esto siempre va a ser una percepción muy subjetiva.

Te equivocas, soy maga.

Fuego.

bueno tu que vas a decir si eres de su quinta

2 «Me gusta»

Estas obsesionado o qué, ¿que pasa que no topeas siempre?

Si vas bien equipado y sabes usarlo no tendrias motivo para llorar del dh jaja

Yo solo digo que estamos hablando de nerfs a las clases.

Y que cada cual tiene una percepción con unos argumentos en los que apoyarse.

La verdad es que me es completamente indiferente :slightly_smiling_face:

Conque me de para derrotar a los bichos de las world quest ya, para mí, es motivo de orgullo y satisfacción.

Pues te aguantas o te cambias de spec, yo juego dh porque me gusta y este bien o mal es lo que juego y jugaré.

En DF en la 3ª season estaba lleno de DH Havoc, pero en las otras estaba yo y 4 gatos con el dh y no lloraba.

Suerte tienes de tener 3 posibilidades y 2 de ellas esten frescas.

Si fuera así no pedirias el nerfeo de nada, nanacoco y a dormir.

Ya la cosa empieza mal cuando tema buffs/nerfs solamente es desde la perspectiva de dps. Y mas cuando hay specs las cuales el hunter por ejemplo tiene temporadas donde esta roto en relacion dps en movimiento forzado, pero le miras mal y lo matas, algo que por ejemplo el chami rayos tiene defensivos algo pobres tambien y que solamente se dignaron a mirar hasta hace no mucho.

1 «Me gusta»