Cuando harán algo? -Tema C'Thun-

Busca el reino (reinos) con mas poblacion horda.

Mira aqui: V V V V V

Reino Poblacion Horda Alianza
Dun Modr 14625 963 13662
Connected Sanguino 11746 10078 1668
C’thun 6712 6443 269
Connected Exodar 6847 2721 4126
Connected Tyrande 8337 3069 5268
48267 23274 24993

Pero vamos que con mirar tu propio reino deberia bastarte.

Ya sabes detras de tu nombre Natgal - Zul’jin

2 «Me gusta»

Ahi no le estas respondiendo nada de lo que a preguntado.

Uldum-Zul’jin-Sanguino-Shen’dralar, esos son el macro-reino, los 4 reinos que estan conectados entre si.

4 «Me gusta»

Como que no?
Connected Sanguino, pero aparte le dije que mirara su propio reino para ver el macroreino (el pertenece a Zul’jin).

PD: En realidad es que es asi, los reinos se fueron conectado a Sanguino, primero Shen’dralar y luego a las 2 semanas Uldum y Zul’jin, pero el servidor donde realmente se esta es Sanguino.

1 «Me gusta»

Los datos que compartes me parecen algo desfasados, me parecen más cercanos a la realidad estos:

Realms active characters
Horde 3 700


Alliance 236
Overall 3 936

Estan monitorizando los servers.

Han puesto soluciones…“descuento en servicios de pj”,trsitemente es lo mas parecido a una solucion q vayan a dar al respecto,a corto plazo

Parece que pretendan “vaciar” unicamente algunas facciones de los servidores a base del dinero de los jugadores. :rofl:

Están “casi vacios” de una facción pero de la otra abunda…

Ni servidores PVP ni PVE, no hay wpvp por el War mode y además puedes elegir, servidor alianza o horda!

Que arreglen los servidores y se dejen de descuentitos…que esto ya huele…

5 «Me gusta»

Por desgracia las ‘soluciones’ a corto plazo ya no funcionan. Se debería haber hecho algo ya en legión y sin embargo aquí seguimos. Con decir que mi guild es la segunda que más personajes PvP tiene en el server y no hacemos PvP debería bastar para describir lo triste de la situación… la única solución a día de hoy es juntar el C’thun con el macroserver.

2 «Me gusta»

Si lo entiendo,pero mientras sea un servicio que les aporte beneficios x gente que ha migrado o acabará x migrase no creo q cambie el asunto.
En el macro de tyrande errantes estamos igual,ha muy poco movimiento y el reclute es inexistente,en la guild que estoy,llevamos sin poder progresar mucho en Hc,ya ni te digo MM,desde Legion x no poder renovar roster de la guild(además de ser de fin de semana el horario que es otro motivo que lo dificulta)y ser siempre 10 pelaos sin mucha sustitución habiendo días que no entramos a raid.
Han demostrado que solo sacan el martillo solucionador cuando el problema les rasque el bolsillo,mientras sea problema de población de servidores,ya sabemos todos donde está la puerta a nuestro respectivos “reinos de facción” Dun y el macrosanguino

3 «Me gusta»

No sabes si es su caso. Igual el op nunca ha matado un ali o es de los que pasa de largo si ve que estan 20vs1 :woman_shrugging:

2 «Me gusta»

Por eso he dicho “La horda de C’thun” y no “Delivea de C’thun”.

2 «Me gusta»

Me gustaría que el staff nos diese una valoración sobre esto.

Hablando solo de mi caso personal, yo he suspendido la suscripción. El 11 de Abril será mi último día si no cambia nada.

Me encanta el wow, pero estoy en un servidor donde apenas hay guilds, donde apenas hay reclutamiento en canales de chat, donde la gente que conocía ha migrado pagando.

Al haber menos gente, se cubren menos horarios distintos de raid. Por lo que a nivel personal, el servidor ya no me aporta diversión, que es para lo que pagaba.

No sé, al menos que el staff español se preocupe por nuestra comunidad y transmita lo que pensamos a quien corresponda. Pero siempre pasa lo mismo, cuando hay un problema importante, el staff no existe.

Yo soy de Dun Modr Alianza, y aun siendo una de las más pobladas también hay problemas a la hora de reclutar.

Principalmente el panel que tienen desdde hace años sobre buscar hermandad está fatal, y unos pocos privilegiados están los primeros mientras mi hermandad está sobre las últimas estando centenares de guilds que hace años que no juegan por encima nuestra, y claro que tampoco existe un panel en que puedas buscar x guilds activas ni nada así que salvo que pasen mucho tiempo mirando la gente solo mira a las primeras mientras los demás nos comemos un cactus…

Luego está el tema de horario, gente, tipo de guild, etc… Hay gente casual decían, y yo digo ¿donde? XD!

Si aquí tengo problemas no quiero imaginarme en vuestro lugar… Es bastante lamentable que en años ni siquiera hayan arreglado el buscador de hermandad. Y supongo que no hay tanta gente como se piensa.

Ojalá arreglen los sistemas y hagan algo con los servers porque que llevemos tanto tiempo así es algo lamentable. Si no fuera porque juego con algunos ya lo habría dejado …

Yo a finales de Legión y primeros meses de expansión tenia gente pero gran parte de los jugadores han dejado el juego y se me ha quedado medio vacía …

yo soy de Dun Modr Horda y no hay gente… somos el servidor mas poblado, pero es evidente que la horda, en este server, abunda en su aunsecia con lo añadido a complicar las cosas que eso conlleva.

pienso que la solucion seria juntarnos a todos en un mismo server… pero viendo el lag que hubo en este finde gratuito, igual es mejor seguir solos y abandonados…

lo dicho… aqui tenemos todos para quejarnos sin descanso… y la solucion, en parte, pasa por juntarnos

Juntarse, renovar el inservible sistema de buscador de hermandad… Si como he dicho, no quiero pensar como lo tienen que pasar un reino despoblado si en los poblados tampoco es fácil reclutar…

Demasiado tiempo llevamos esperando a que hagan arreglos, nos junten y podamos así divertirnos más. Es realmente frustrante que haya cosas que no hayan arreglado en años, siendo estas muy importantes.

2 «Me gusta»

Al igual que la Horda de Dun,Nei relaja y ya sabes en qué subforos tienes que preguntar para el siguiente tier de raid por el rush de turno en Hc :shushing_face:
A farmear en Dun y macrorreino dineros.
Que gracioso,ahora resulta que los de Dun son los benditos que nunca dijeron a la horda de allí go pve.
Edit:y si no eres de Dun,que haces que no estás allí?go pve go

ojala y lo unan al macroserver, yo juego en el y hay muchisima marcha, ademas tambien tengo varios amigos que jugaban en c thun y lo han dejado recientemente por la despoblacion del server, gracias a dios que yo empeze en uldum XD

espero lo unan o hagan alkgo coherente al respecto

Yo creo que C’thun casaríais muy bien si os metieran en el macroservidor de Tyrande o Exodar, se quedaría un buen equilibrio entre horda y alianza y dichos macroservidores tampoco están tan mal poblados de hordas ya por si solos

1 «Me gusta»

Me acabo de fijar en el golito d eBlizz,mandado a los jugadores nuevos a mihonda y exodar para asegurarse futuros clientes de migracion…estos chicos lo tienen todo pensado.
C´thun pone medio,entro con un pj perdido x curiosidad y casi me pierdo de la gente que habia,kappita

2 «Me gusta»

Esto se arregla si nos subimos todos un pj en C’Thun, el que más o el que menos tiene algún alter, subirse uno en C’thun tiene que ser un reto, sin ayuda económica, ni materiales. Como empezar de 0.

Save C’thun!

2 «Me gusta»

Pues no, soy de Shendralar, llevo aqui desde el 2009.
He aguantado la despoblacion general de Shen, cuando no habia ni 100 personas entre alis y hordas.
He aguantado Legion en el macroreino.
Y aguantare en el macroreino aunque sea el Ultimo draenei sobre Kultiras, Argus, Azeroth o donde estemos en el momento que sea.

Y no entiendo porque me envias Go pve…
Ya lo hago, se llama warrmode off hasta que haya mision de matar 25 con item free.

2 «Me gusta»