Hola, juego desde 2009 intermitente, me cojo muchos arrechuches por culpa de cosas de blizz . Estoy cansada de hacer mazmorras y bandas con usuarios cirílicos, que no podemos ni comunicarnos, ni en ingles chapucero, gracias a un mod LFG para buscar grupos. La despoblación es un tema importante. Blizz se esfuerza mucho en poner una sala de portales en una capital solo, para que veamos a gente creo. La cosa es que si no puedes hacer un grupo de 5 para hacer una mazmorra x y no puedes completar logros de mazmorras etc por que tardas 3 horas en la cola sin addons y se termina el tiempo de juego diario, pues. te aburres muchoo, Míticas ni te cuento por que no se puede montar por el canal, existían addons para formar grupos con reinos externos pero claro si no se actualizan. La cosa es preocupante, sobre todo que la empresa no acierte a implementar una herramienta para llevar el juego a otro nivel. Comunidades? grupos de chat? … ays…
Por que no implementan el Looking for group para todo el juego en EUROPA? Seleccionando los idiomas o no total … pones una palabra para buscar lo que quieres hacer, es caro? les piden derechos? cuanto costara que no paguemos mas por aburrimiento?
Mmm eso ya existe,en el ojito verde,mazmorras,raids actuales,viejas…
El tema es que no es marchmaking q alomejor es lo q comentas.
Pero vamos para hacer lo que vienen siendo mazs,0 problema.
A ti te van los survival compañero
Y x esto blissardo no hay que dar caridad a una facción que solo activa el Wm a interés,tampoco cambia nada las “estadísticas”de “facción minoritaria” cuando se lo ponen 15 min y la semana q viene vuelta a x el ítem.
Lo suyo sería que quien aceptara esa misión tenga 3 días de Wm obligatorio,o para acceder a la misma,llevar X tiempo en Wm.
Pero bueno,supongo q el ordenador que monitoriza las faccciones sea el mismo que el de la población de C’thun,y probablemente siga apagado
Otra guild más ha desaparecido en C’thun, en este caso en la que tengo el hunter.
No suelo pedir nada, pero por favor, la gente de C’thun dad vuestra experiencia, lo que estáis viviendo, posteadlo.
Es necesario en estos casos dar la mayor cantidad de hechos posibles de distintas personas.
Es muy triste estar viviendo esto en un juego de pago mensual. Pero quiero creer (y quizá soy iluso) que posteando la mayor cantidad de jugadores de C’thun posibles, puedan tener algo más en cuenta la situación.
Gracias a todos.
C’Thun está muertísimo, sólo están estirando la agonía porque les supone dinero ya sea en transferencias o en tiempo de juego que tienes que pasar leveando/equipando alters en otro… Mi guild está cojeando, hay días de raid y días que como falten 1 o 2 personas se termina ahí la cosa. El gm spamea por activa y por pasiva y no es el único, y a la vista está que no “gana” nada nadie. Hay compañeros que dicen que si sigue la cosa así dejan el juego o migran pero lo más triste no es eso. Lo más triste es que ni siquiera se dignan a decir nada, ni si van a unir servers, ni si no… Yo la única solución que veo es hacer ruido y que se enteren porque pagar una migración es darles lo que quieren y antes de eso cancelo suscripción.
Yo estoy en una guild alianza del macroreino, donde la guild con mas avance (alianza) esta delante de jaina.
Y sabes que? raideamos con gente de muchos reinos en uan comunidad, y no pasa nada.
Hombre pasar si que pasa, ya que si quieres hacer mitico hasta que no activan el entrerreinos te comes los mocos
Oh venga ya, cuanta gente hace mitico en serio en españa?
Pues en mi caso, yo. Y pasa que si no es por el mítico ya hemos quemado todo el contenido. Y para mucha gente el propósito es ese y si no puedes hacerlo… y aun si no hablasemos del interreinos, hacer vida en C’Thun es un asco. ¿Subasta? Mejor ni hablemos.
No es por menospreciar, pero hacer 1 boss en mitico no considero que sea hacer mitico en serio…
Es que por eso viene la queja. Si no somos gente para tirar mítico no podemos avanzar mítico. Que el primer boss se puede tirar con menos gente pero ya el mono… como no te saque el equipo de M+ ya me dirás si lo que pretendes es tirarlo siendo menos de 20. Y la cosa no va a cambiar por lo pronto al menos aquí.
Senkei, si la alianza del macroreino con menos de 1000 personas se esta organizando para empezar a raidear mitico en conjunto en Cthun horda con 6k de gente, seguro que podeis juntaros un par de guilds no?
A estas alturas de la partida mi GM está proponiendo hacer fusión de clanes pero la mayoría de los competentes se han largado ya del server, quedan más casuals que serios. Ya me dirás
Haber si te entiendo, yo he vivido la epoca de Shen’dralar donde ver otro jugador (de alguna faccion), en el huerto de pandaria ya era un logro (no habia ni 100 personas entre las 2 facciones, imagina), y ahora estoy en la alianza del macroreino, que no es la alegria de la huerta en poblacion precisamente (una 1/6 mas o menos que Cthun) y entiendo las dificultades que puede conllevar una poblacion reducida, pero que no se puede ser tan catrastofistas leñe.
Seguro que hay gente con ganas de raidear en Cthun, lo unico que teneis que conseguir es que la gente deje las hermandades nido pequeñas y socialice en guilds mas grandes.
La mayoría de los que tenían ganas de raidear ya se largaron. Los posibles “fichajes” en su mayoría no tienen equipo/manos. Catastrofista no sé pero cuando la gente se te está yendo por impotencia… Es un problema de fácil solución para ellos pero el dinero manda.
El equipo no es el problema, el problema esta en que hoy en dia la gente no tiene ganas de comprometerse con nada dentro de un juego como tal, el raideo no es una cosa necesaria a dia de hoy en este juego, y mas teniendo el lfr.
De todas formas (no sé hasta qué punto son datos fiables pero…) hay una página donde salen los personajes activos del server y para C’Thun las cuentas salen así:
Realms active characters
Horde 3 598
Alliance 251
Overall 3 849
3849 personajes usados hoy. Personajes y no personas. Esos números puedes ahora dividirlos para 3-4 que son los personajes activos que se suele tener y, de ser datos fiables, en C’Thun no somos 6000 y tampoco nos acercamos
que nos junten a todos en uno, pero aun deben estar con el monitoreo de servidores…
Yo que tenia un PJ en C’thun que raideo de tardes, hay algun dia que no raideamos porque no llegamos ni a 10 personas y como no hacemos mitico aproveche el descuento de cambio de reino y lo migre donde tengo a todos mis PJs de toda la vida, aun asi sigo raideando con la misma guild de C’thun pero cuando llega pa 10 personas al menos