Cuando harán algo? -Tema C'Thun-

Yo tengo 16 porque llevo jugando en C’Thun desde siempre, imaginate xDDDD

Mi plan es crearme el próximo instant 120 en Sanguino. No voy a soltar un pavo en migraciones, pero los instants son otra historia. Al menos para probar y ver si te merece la pena subir mas pjs allí o quedarte con un main “a la vieja escuela”.

2 «Me gusta»

Migracion encubierta en subida instant…

Si los datos que pusieron antes son ciertos, yo no uniria C’thun a Exodar lo que haria seria crear un macro server de verdad, unirlos todos y cada uno en un gran macro server.

Si no solucionar del todo el problema al menos habria mas oportunidades de reclutamiento y eso se traduce en mas guilds raideando mas gente que ve el contenido mas efecto llamada y por ende mas subscripciones de carne fresca en el juego.

Que me permitan raidear mitico con gente de otros servidores es un arreglo puntual porque siempre acabas haciendo casi todo en comunidad.

Y bueno eso es todo compañeros, os doy mi animo y a ver si cumple ya el plazo de la monitorizacion y os dan una solucion pronto que ya cansa y mucho ver la desidia con la que tratan a sus propios servidores.

1 «Me gusta»

El efecto llamada es cuando ya juntando todo en un macroserver, seguramente en España todos se te vayan a la ali, que es donde estan los mejores players. Juntar los reinos en uno solo puede ser un arma de doble filo. Ahora bien, el hecho de que sea un arma de doble filo, no quiere decir que no sea la peor opcion actualmente, si no todo lo contrario.

Bueno, la expansión la voy a comprar igualmente así que, me sale “gratis” xD

Te confundes Blacksmist que haya mas guilds que limpian el contenido no significa mejores jugadores sino mas poblacion (alguno habra si) por eso unirnos todos a mas poblacion mas oportunidades de reforzar el roster y mejores jugadores tendras.

Si y no.

Si por que tienes mas gente, no por el hecho de que entras en competencia con la gente con la que te uniste. Y creeme, que la gente va a los mejores sitios. Ademas de que, lo dicho, el hecho de que todo este en un supermacroserver, hara de que a la gente le interese mas pagar por cambio de faccion, en vez de cambio de faccion y server como es ahora.

Gente, hay buenas noticias por si decirlo para los que querais hacer la raid actual en mitico y en servidores de poquisima gente. Por fin se ha completado en Europa las 100 guilds en completar la raid en mitico y con el nuevo save de hoy, ya se puede raidear mitico con otros reinos que no esten conectanos, vamos que se puede hacer ya raid en mitico con la banda actual con cualquier reino Europeo.

1 «Me gusta»

Segun tenia entendido era Alliance Only por llegar a los 100 kills de Jaina Mythic

Un parche, pero cuando salga la siguiente banda más de lo mismo, además… Crees llegar lejos con alemanes o rusos? No es por ser racista pero hay jefes que necesitan de comunicación y tal.

De echo la horda podia hacerlo desde hace 3 semanas…
Lo que se a completado es que la alianza pueda hacerlo tambien, es individual el progreso del hall of fame 100.

Error, no podía. Tienen que haberlo completado 100 hordas y 100 alis.

1 «Me gusta»

Si hablamos de cuentas. ¿Realmente cuantas están jugando en ali/horda en cada reino? Porque, ¿los datos que se han pasado son de cuenta o personajes?

DA IGUAL, todavia no se ha pronunciado ni un moderador ni nada. IGNORE TOTAL a este post por parte de blizzard …

2 «Me gusta»

Son personajes activos, no cuentas. Por eso llegué a decir lo de dividir esas cifras para 2-3 porque suelen ser los personajes totales que se llevan al día. Y también habría que descontar otro puñado de los personajes que no llegarían a 120. Si esos números son malos, haciendo estas cuentas son aún peores.

Entonces estamos ante una situación horrible. Ni siquiera en los reinos más grandes tendrán tanta gente como parece, vaya tela…

1 «Me gusta»

Si se lo del parche por eso me referia a lo de la actual banda. Ya se que con guiris no se suele llegar muy lejos, pèro por otra parte si que se podria montar con otros reinos españoles que si estan interesados en montar por falta de gente o temas de horarios.

Buenas, según la página de población de C’Thun a día de hoy vamos así:

Horde 3 334
Alliance 226
Overall 3 560

Lo que se resume en unos 200 personajes activos menos, y el flujo de migraciones continúa.

Lo comento para que no se muera también este hilo.

Eh oye pero que el problema esta en la HORDA DE CTHUN, a la alianza que la …

2 «Me gusta»

Eso es, las migajas de un hombre son el tesoro de otro. Toda mi vida he jugado en uldum ali y hasta ha sido peor.
Lo cual no quita para que haya que solucionar las cosas para todos.

Mejor me lo pones, el problema está para ambas facciones. Si en la Horda estamos como estamos que lo justo se puede raidear decentemente, en la Ali no deben de poder ni jugar mínimamente. Cosas como la AH deben de ser una risa.