Cuando harán algo? -Tema C'Thun-

Migré mi main Delivea hace poco, la razón? Las dos guilds “TOP” ya tienen heals suficientes, en el resto ya tienen heal o no interesa disci (hablo de resto 1-3 miticos). El problema de C’thun es que si quieres hacer mítico es dificil porque está lleno de Casuals, gente que juega sin aspirar a un gran avance en PVE (con hacer HC ya les vale), que apenas te hacen la 10 de M+ si la hacen para la semanal y poco más.

C’thun resiste, pero ya no tiene el honor que tenía antes.

Saludos

1 «Me gusta»

En mi caso remonté la guild en la que estuve en Legión (que iluminada yo) y conseguí tener gente para poder hacer algo en Uldir, pero para navidades 5 personas me migraron y se quedó muy cojo el asunto.

Desde entonces, los que quedamos, vamos en grupo de un lado a otro, primero hicimos fusión, gente de esa guild se piro y el gm hizo disband, despues nos hemos metido en otra y ahora estamos raideando porque nos hemos juntado dos guilds (sin fusionarse) para hacer algo.

Está claro que el problema es la falta de gente por un tuvo, pero tambien somos muy cabezotas y nadie quiere fusionarse con nadie, o simplemente juntarse con otra guild aunque tenga menos avance que ellos (o más) porque parece que el que no tiene avance es porque es un casual y no porque no encuentra gente para ello.

No le echo la culpa a la gente de server que conste, que el server esté en la mielda es un hecho, pero a falta de pan buenas son galletas xDDD.

No se dignan ni a contestar porque lo unico que podrían decir es: Cuando quedeis 20 personas y hayamos sangrado a los demás en migraciones haremos algo, kisses.

En fin, es muy triste esta situación, ojalá hagan algo pronto.

1 «Me gusta»

Un saludo desde Exodar-Minahonda.

3 «Me gusta»

Pues yo no me arrepiento para nada de tener a todos mis personajes en Exodar.

1 «Me gusta»

¿Y de mientras que hacemos los que estamos en C’Thun? :thinking:
Como ya han propuesto otros antes, yo estoy a favor de crear una comunidad y juntar a todas las guilds del reino (si quisieran hacerlo) que van un poco cojas de personal (por el motivo que sea).
Estar todos allí metidos y si a alguna guild le faltan jugadores a la hora de montar poder echar un vistazo en esa bolsa de trabajo/comunidad. O incluso fusionar grupos de raid si las dos partes van cortas.
No lo digo únicamente para esta raid pues (salvo que se me haya pasado por alto) no he visto una respuesta/propuesta/solución oficial por parte de Blizzard; así que esta situación puede ir para largo.

1 «Me gusta»

Pues mira, lo de la comunidad es una buena idea, sobretodo para los que ocasionalmente puedan/podamos participar

Un saludote.

Si os parece bien os whispeo ingame y hablamos del tema. Mi gm está de acuerdo en intentar una unificación de clanes para desatascar la situación, sé que ha intentado contactar con algun@s de los que habéis escrito aquí pero bueno, yo si os veo os diré e igualmente si me veis y os interesa el asunto whispeadme por favor.

1 «Me gusta»

Ok, mándame un correo/susúrrame cuando tengas un momento y nos ponemos a ello.

1 «Me gusta»

Yo también estoy a favor de esa comunidad, nos echariamos una buena mano todos entre todos!

Ya os he mandado un correo a los que os mostráis favorables a crear esta comunidad.
¿Alguien más se anima? ¿Alguna otra guild que quiera unirse a este proyecto ?

yo jugue en cthun en woltk > cata > pandaria > reroll en legio ally dun modr, y ahora que queria ver las zonas de la horda en BFA dude si volver a cthun o empezar de 0 en otro server…y asi fue , y hay gente a patadas.

1 «Me gusta»

Es gracioso porque si vas a foros (para ver las distintas opciones siendo horda) puedes ver:

C’Thun

Horde 3 535
Alliance 251
Overall 3 786

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes

Horde 2 916
Alliance 4 990
Overall 7 906

Dun Modr

Horde 450
Alliance 8 698
Overall 9 148

Exodar / Minahonda

Horde 1 958
Alliance 3 558
Overall 5 516

Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin

Horde 9 735
Alliance 1 593
Overall 11 328

Aquí están los datos a día de hoy, aunque tengo la Horda remarcada quedaros con el Overall para juzgar la cantidad de PERSONAJES activos por reino. No entiendo que C’Thun siga yendo solo por su cuenta.

1 «Me gusta»

En base a esos números no sería mala opción juntarlo con exodar/minacachonda

También hay que remarcar algo, yo eso de 3535 lo dudo muchísimo y al menos, al 120 ese número se reduce a la mitad o más se la mitad. Cómo mucho le pondría 400 pj al 120.

1 «Me gusta»

De ahí, además quita que cada persona tiene por lo menos un alter… que lo normal serán 3 jugadores por cabeza al menos.

1 «Me gusta»

Por favor, ¿puede el staff participar en esto?

Hace tanto tiempo que se dijo lo de monitorizar servidores que la frase ya es carne de memes.

3 «Me gusta»

Pues lo mismo que viví con mi ali en C’Thun, que se va todo al traste…

A mi en parte me da igual porque en esta exp no estoy raideando ni haciendo nada destacable, pero en la AH lo noto un huevo… De todas maneras yo ya lo veía venir, nada mas que unieron reinos en el macro ya supe que C’Thun que se iba a vaciar.

Pero como todo, una cosa es verlo venir y otra vivirlo, el servidor en el que llevo toda mi vida wowera se está quedando vacío, obviamente no es nada bonito. Blizz dijo muchas veces que no pensaba hacer nada con C’Thun ni Dun Modr, pero como no hagan nada con C’thun en la próxima exp va estár vacío del todo :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

staff?? y kienes son esos, existen?? no se yo. yo kreo que son los padres

3 «Me gusta»

Si se vacía por mi parte será por una cancelación de suscripción. Si esperan que pase por el aro para pagar un traspaso la llevan clara… Más de 10 pjs subidos y 4 equipados para tener que gastar cuánto, ¿unos 50 euros mínimo? Je je. Ruido es lo que necesitan.

2 «Me gusta»

Si quieres cambiar a tus cuatro personajes equipados te saldría por 100€.