Cuando harán algo? -Tema C'Thun-

Realms active characters
Horde 3 226


Alliance 226
Overall 3 452

Así están las cosas a día de hoy. Yo personalmente ya cancelé suscripción. Cuando mejoren las cosas si tal vuelvo. Y si no pues mira, esos 13 euros mensuales irán a parar a algo mejor. Saludos.

4 «Me gusta»

Entonces ¿ya hicieron una comunidad de raideo o no?
Porque es la unica solucion que no implique gastar pasta que teneis, porque sino aspiras a mitico y falta gente para raidear nm o hc puedes tirar de ahi

En C’Thun las hermandades Veni Vidi Vici y Del Bajo Arrabal nos hemos juntado para raidear juntos, si alguien está interesad@ y quiere venir con nosotros será bien recibido.
Gente de otros reinos que susurren a gente de esa guild a las 22:00 y para adentro.

1 «Me gusta»

Juntaos para aprender lengua castellana también.

Que raro verte meterte con alguien que habla de este tema. Se ve que te escuece cual buen accionista de blizzard.

3 «Me gusta»

Que alguien busque y me reflote el hilo del carcaj anda. Ya que estamos pq no hacerlo.

1 «Me gusta»

No es por eso, me molesta que se le de un mal uso a esta bella lengua.

Eso se lo dejo a los aspirantes a Kel’thuzad que pululan por el foro, a mí se me da bien desvirtuar pero la nigromancia de hilos no me va.

Ni a mi Heme, por eso lo decia

1 «Me gusta»

Quien mas quien menos todos los que escribimos asiduamente aqui hacemos off topic alguna vez. Es lo que tiene que no haya un apartado para off topic.

No se pq se ha molestado Tiffanie la verdad. Supongo que lo que se busca reflotando y creando mas hilos sobre este tema es una medida de presion a los moderadores pero no se yo si es muy efectiva. Yo ya he dicho que a mi no me gusta reflotar hilos y en cambio hago demasiado off topic.

Por lo demás, no os enfadeis compañeros.

Pues que quieres que te diga, para no irte la nigromancia de hilos te apuntas a todos.

No crees que eres un poco cansino?

3 «Me gusta»

Me gusta hablar en el foro, cuando veo un tema que me interesa comento, y si veo que alguien ha reactivado un hilo pues lo digo. Más cansinos sois vosotros con vuestro hilo de los reinos.

Y tú eres el único que sigue comentando una y otra vez, diciendo lo mismo, aportando 0 intentando dejar mal a la gente que si le preocupa del tema.

Tu comportamiento da asco y tu sentido de compañerismo a veces es nulo.

Cuando una persona demuestra tan poca empatía por los demás y carece de sentido de humildad, no puedo hacer más que intentar oponerme, porque en los demás posts que no comento no me entero y ojos que no ven corazón que no siente, pero en este tema y otros semejantes… ya sabes que no es la única vez que te lo digo, ni será la última si continuas.

Mi consejo: Hay otras maneras de obtener protagonismo.

3 «Me gusta»

Como esto siga asi cerraran este hilo, aunque tampoco pasara nada. Pero es mejor que te relajes un poco amiga de la Horda.

¿Para qué aportar algo en un tema que no sirve para absolutamente nada porque no van a hacer nada por mucho tiempo que se mantenga abierto un hilo y aun así hay gente que intenta mantenerlo a flote? Y la verdad, no sé qué dices de compañerismo.

Y aunque haya dicho todo eso en otros temas no sé por qué arremetes contra mí en un tema en el que no he dicho nada sobre el tema. El primero que ha hecho mención ha sido Artuhr, se os ve a los dos resentidos porque no estoy de acuerdo con vuestra opinión… Mi consejo, relajaos.

1 «Me gusta»

Un buen :ice_cream: y unas :beers: y nos relajamos un pelin. Todos contentos.

1 «Me gusta»

Buenas.

Tiffanie, no te gastes. Report y a ver si le mandan de vacaciones.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Nunca se sabe si este hilo servirá de algo, directa o indirectamente.

Puede que el COMA le de una revisión al foro antes de una reunión con el Staff general, y lo comente.

No espero un “oye, la gente se queja en el foro de C’Thun, fusionarlo ya”.

Pero puede que mencione la situación del servidor.

Nosotros no tenemos nada que perder con tener el hilo abierto ni se hace daño a nadie.

Y sí, quizá el COMA ni mire el foro, pero no tengo la verdad absoluta como parece tenerla Hême.

Pero tampoco pierdo nada por creer que pueda pasar. Es mejor gastar todas las balas, que quedarse atrás sin hacer absolutamente nada.

2 «Me gusta»

Si esto fuera un tema del servidor estadounidense seguramente lo verian por lo menos, pero siendo el foro español dudo que lo vean.

No he hecho nada que merezca un report en este hilo, al menos eso creo. Podrías ilustrarme, a ver si me doy cuenta. Es más, Tiffanie es el que me ha arrojado insultos sin venir a cuento.
De hecho he reportado su primer mensaje por llamarme estúpido por ninguna razón, liberando su ira y frustración contra mí. Y en sus siguientes mensajes ha proseguido con los insultos, aunque en menor grado.

Espero que no los juntes :face_vomiting: