Cuando harán algo? -Tema C'Thun-

Desde que escuche a un conocido que queria pollo con natillas todo es posible.

Espero que ese conocido se encuentre bien, ya que ingerir esas dos cosas juntas tiene que ser como una bomba atomica para el estomago.

Sin ningun motivo? Eres un tocahuevos de campeonato. Que si todos sabemos que te gusta postear, jo.der si la mitad de los post del foro son tuyos… Hasta posteas con varios personajes para darte la razon ati mismo…
Pero sin ningun motivo? Cada vez que hay un post del tema de los servidores ahi estas tu para llevar la contraria y dejar patente lo mucho que te disgusta que se hable del tema.
Y lo mejor que es? Que vas provocando y reportando a la gente sin venir a cuento, cuando eres tu el q entra buscando grescaa estos hilos.

Muy bien todos sabemos tu opinion acerca de los servidores. Una vez dijiste que ibas a dejar de entrar a esos temas, pero ahi estas dia tras dia provocando a los usuarios y cuando alguien te dice lo mas minimo corres a darle al report. Es um comportamiento triste, la verdad.
No se donde esta el problema, a mi no me interesa el lore y no me veras en esos hilos dando por saco…

6 «Me gusta»

En la vida me he dado like o me he respondido a mí mismo, me parece sumamente patético. Es como si escribes un libro y tú mismo le pones 5 estrellas en una web de críticas.

Pero si lo único que he hecho en el hilo es decirle a alguien que corrija una grave falta ortográfica, no he opinado sobre el tema, pues como tú dices ya sabéis todos mi opinión. Es Tiffanie la que sin venir a cuento me ha insultado, cuando yo estaba hablando con Luthien de que no me gusta levantar hilos inactivos.

Paz y amor no os linchéis si la culpa es de Blizzard por actualizar el foro y convertir esto en el twitter. Libertades y libertades por todas partes… En fin… :popcorn::slightly_smiling_face:

Al final Morda te voy a tener que dar la razón en aquello de que no es la comunidad si no la empresa xD

No la invoques… Tengamos la noche en paz :joy::joy:

Bendo votas dhe balor

Siento desilusionarte pero en los servidores americanos, directamente cierran este tipo de post, y no dan pie a replica :smiley:

Vaya por dios, me cachis que se le va a hacer

A este le molesta todo, es el l típico presidente de escalera que se cree que el edificio es de su propiedad. Un DH con aires de paladín :rofl:

Este post con las tonterías que están poniendo al final, conseguirán que lo cierren, que al final no se si es lo que están buscando los compis de arriba. Si lo cierran ya podemos hacer otro, el estado actual de C’thun es muy muy triste.

3 «Me gusta»

Cierro este hilo ya que no solo ha sido resucitado tras varios meses, si no que ha derivado lejos del tema principal para caer en insultos personales, lo cual no vamos a tolerar.

Podéis revisar las normas del foro aquí:
https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/