Cuanto creeis que tardaran en coger a la clase dps por excelencia en todos los mmo y nerfearla hasta dejarla con menos daño que un mago a puñetazos como en bfa?
Yo les doy una semana
Ty activision-blizzard
Edito: Me referia al rogue suti, aunque el outlaw por lo que se ve en la beta da una pena…
Si tienes una línea y la quieres hacer más corta (en este caso, la línea representa la diferencia entre la clase más top y la clase más baja), te da igual borrar la línea por un lado que por el otro.
Si bajas al rogue molestarás a estos y si subes al chamán molestarás a los que se quedan por detrás del chamán.
El tema con el Rogue no es sólo el daño, que puede ser mayor o menor según el parche, si no la increíble utilidad que tiene para míticas plus con el sigilo, esfumarse, embozo, porrazo etc.
Eso hace que este mejor o peor de daño sea rentable llevarlo en piedras altas, y eso no lo puedes balancear sin cargarte la clase entera.
pues yo agradeceria mucho que subieran las demas clases en vez de destrozar la mia como estan haciendolo asi que si, yo soy detractor del nerfeo y portavoz de los bufos.
Sois top en M+ y vais a ser top en raid en el preparche de SL, y nadie os dice nada de lo rotos que estais porque están ocupados en echar kk al DH, literalmente sois la clase que menos motivos tiene para quejarse en el juego lul.
Entonces, según tu lógica, como el pala dices que es una basura, lo mejor es nerfear al DH? No sería más lógico que un pala player pida un buffo para el pala?
Yo no hago piedras altas, mas que nada no entro al juego, yo te hablo de lo que veo en warcraft logs. Y de los tropocientos miles de logs que se suben de M+, el rogue outlaw es top.
si no te gusta lo que digo o hablo ignora mis post. no voy a dejar de decir lo que pienso porque seas incapaz de ignorar algo que no te gusta.
ese señor no aplica la logica. solo es un hater mas del foro. lo mejor es no hacerle mucho caso y dejarle llorar. cuando vea que nadie le hace caso ya se aburrira
Cuánto daño hacen los logs para los que no los interpretan bien.
Ese enlace que aportas como se ve en la leyenda los ordena por puntos conseguidos en M+ y no por DPS como los logs de las raids. Fíjate que te pone “Points” y no “Damage”.
Con esto lo único que aportas es que los Rogue suelen sumar muchos puntos. Lo cual no implica que sea por daño. Puede ser por utilidad como ya te han dicho.
La cosa es quejarse siempre, lo que tendría que pasar es, como han dicho, que todo esté en un gap de 5% y que sea salvable con manos, de alguna forma deberían encontrar la mecánica para recompensar habilidad del jugador.
Esos parseos se hacen principalmente por DPS, de otra forma las otras dos spec no estarían tan abajo en comparación con el outlaw, porque la utilidad es exactamente la misma entre ambos.