Los parseos se hacen por puntos sumados. Pon todas las clases y verás donde te aparece el guerrero protección.
No sólo el DPS se tiene en cuenta en esos logs, es más, dudo que se tenga en cuenta.
Los parseos se hacen por puntos sumados. Pon todas las clases y verás donde te aparece el guerrero protección.
No sólo el DPS se tiene en cuenta en esos logs, es más, dudo que se tenga en cuenta.
para el que no lo sepa aun andan toqueteando cosas en la beta si solo vas a ver la ultima foto del dps como la que va rulando por ahi seguramente cambiara bastante. No sirve de nada hablar de nerf a estas alturas.
no solo el pala es una basura, el chaman el monk etc, no es ninguna logica, le estoy diciendo al chaval que no diga cosas que no son, que el dh esta mal, desde cuando ? si tiene la mejor movilidad del juego coñ0
El OP está hablando de como están las clases en la beta de Shadowlands y pregunta si el rogue, que actualmente está bastante fuerte en la beta, será el próximo en recibir el hachazo.
En la beta, el dh, no está ni por asomo tan fuerte como está ahora mismo y de eso es delo que están hablando. El Pala, parece que sí que está bastante fuerte por el contrario.
En ese contexto, en BFA 8.3 es otro cantar. El Rogue está fuerte, el dh está fuerte, el pala… pues justo sostiene las placas…
Primero tendrían que nerfear al Shadow o al Destro, eso sí que está roto…
que el pala esta bien ? enserio algun argumento?
En míticas está haciendo bastante daño… todavía no me he metido a jugarlo, pero por lo que he visto en streams, aparenta que está bien.
mira y estado viendo video, curias etc y para mi no es para tanto otra vez media baja y a lo largo de la expansion peor aun, ya que la utilidad de este es 0, muy bien tiene daño en miticas bajas, pero a nivel competitivo esta a años luz de un DH lo comparo con este por que, estais diciendo que lo estan dejando en la M y no estoy de acuerdo
En utilidad ahi no te puedo rebatir nada. Y bueno, míticas bajas ¿a que te refieres? Que ahora mismo están haciendo 15s con equipo por debajo de lfr…
En cuanto al dh, no digo que esté en la kk, digo que está menos fuerte que ahora, tienes que hacer más cosas, cosa que personalmente agradezco. La build de momentum me gustaba mucho, y la de demoniaco me parece un poco… está rota sí, pero no es la más divertida para mi gusto.
Si arreglan el bug de hacer cargas de 200 metros… la build de momentum creo que será la más viable. Era “gracioso” cuando la carga te troleba en Krosus…
2 expansiones y siguen sin arreglarlo… francamente, ojala fueran capaces de arreglar momentum o rediseñarlo mejor. y que ambas opciones fueran viables sin cargarse la otra.
¿Has acabado alguna vez en la tumba de sargeras a que sí? xD
Para nada, si bufas a las clases “nerf” conviertes la raid en un chiste.
Tu imagínate que la raid está pensada para tener un DPS de raid de 1 millón (por poner un número), y súbitamente bufan a 3-4 clases que son “malas” y tienes 1.1 millones de daño: te saltas fases, ignoras adds… se trabaja mucho mejor el boss cuando sobra daño.
Sin embargo nerfeando las clases top se mantiene la dificultad, ya que, aunque la semana que apliquen el nerf los bosses puedan estar algo overtuned (en cuestión de daño), con equipo al save siguiente se compensa.
es que, alto nivel me refiero que miticas 15 las puedes hacer con cualquier clase, pero 21 para arriba ya la gente no quiere un retri nadie lo quiere y de cara a SL no tiene pinta que cambie nada con esas auras basura
una vez casi llegue a SL antes de que la anunciaran, de tan a cuenca que me fui.
Para ese nivel, creo que todavía es muy pronto para saber a ciencia cierta que va a estar bien… pero, tienes toda la razón ahi habrá meta de clases, meta de curias y meta de todo…
yo ya me veo horas buscando grupos para miticas plus 20 en plan… queremos X curia. gg
Supongo que en los niveles top sí, pero en niveles bajos las diferencias no suelen ser tan pequeñas. Y un buff sería para poner a ese DPS a la par de los otros DPS, no para ponerlo muy por encima… entonces estamos un poco en las mismas.
No tengo npi de lo que hablo porque no hago nada de lo que estamos hablando, pero tengo que dar mi opinión.
Típico.
Si no sabes, calla, escucha y pregunta
Al final no iban a quitar o nerfear las curias en M+? Precisamente para ahorrarse ese meta de llevar X curia y que la gente pueda jugar la que le guste.
A parte, que muchas veces son buffs / nerfs placebo. Muchos paladines vamos a volver por las auras “nuevas” aunque mínimo una de ellas antes era una pasiva, y muchas veces con darle algo de cariño a una clase, aunque no la buffes hasta ser top 3, basta para que la gente le de otra oportunidad.
Menos mal que con ver tus últimos 4 post está claro que eres un troll que solo busca provocar a todo el mundo.
Tome su ignore, buen hombre.
Acabo de probarlo y sí, es como dices, es en raid donde me deja ponerlo simplemente por “damage”, que son los logs que suelo mirar. Aquí solo pone “points” de una manera genérica que a saber que significa, osea que tiene pinta de que llevas toda la razón.
Igualmente, si es solo por utilidad, por qué hay tanta diferencia entre un outlaw y un suti / mutilate? Y como está el mago tan arriba?
Digo yo que algo tendrá que ver el daño.
ojala. a mi me gustaria escoger pacto por lore o estetica… y encima si quiero cambiar entre main spec y off spec tengo que esperar 1 semana? truño