Lo que leí es que las habilidades por ser X mazmorra, como el bufo del X% de statos, los checkpoints o el bl de 3 minutos, sí.
Pero de las habilidades el personaje no he leido nada, en el DH para variar, la de los Venthyr supone una cantidad ridículamente alta del daño total por lo poco que he podido probar.
ya que lo has probado. venganza y havoc usan el mismo covenant cierto? quiero tanquear en SL pero que mi main spec siga siendo havoc. y me preocupa eso porque los covenant restringen mucho tus opciones…
Pues no te sé decir de primera mano, lo que he visto, parece que sí.
De todas formas, el tema de los conduicts va fastidiar un poco más… ya que ambas specs comparten las configuraciones y solo puedes cambiar una vez a la semana… Desconozco si se puede cambiar de personaje con el que estás “enlazado” en el conducto más a menudo, ya que si que parece que uno está dirigido más a tanque y otro dps.
Creo que esto si no dejan cambiarlo que todo apunta eso… en fin… deberían mínimo dejar tener una configuración por spec.
pos que bien xd te dicen que la expansion sera alt friendly pero no te dicen que sera off spec unfriendly… xD avanzan un paso retroceden 2…
No seas warrior tank xDDD
M+ Necro
Raid Faes
Furia Venthyr
Yo es que soy un alarmista y veo solo el lado negativo xD
Blizzard ha dicho que no va a haber diferencias entre curias y que va a ser mínima, que no va a importar cual escojas, y yo me fio a ciegas, (soy dh que quieres)
Pero… por si acaso tienen el código programado para poder cambiar de curia o las habilidades o algo así, cuando uno quiera (por si acaso la comunidad no se adapta )
Te dejo un video, por si te interesa un poco el tema:
También espero que solucionen algún bug al hacer respec de los conductos (este ya lo he reportado) pero vamos… que hasta el miércoles salvo que me cree otro personaje estoy así:
ba dam tssss XDD yo estoy un poco como tu… es que los covenant o los dejan cambiar libremente o se arma la de dios… y acuerdate de mis palabras. igual que han cedido con los artefactos y sus limitaciones, acabaran cediendo con las transfiguraciones de estos.
ya veras tu que risa cuando intente ir a una 20+ y les diga… es que blizzard dice que no hay diferencias apenas… me van a decir por donde me puedo volver andando a casa sabes?
gg xd
le echare un vistazo. me imagino ya que van a decir porque no es el primero que veo del tipo xd
ofu, a ver como va la cosa… espero que decidan admitir que se han equivocado con esto.
El destro si está bien, el shadow… es mas OP en PvP, en M+ está bien, entre top 5 y top 10 (algo razonable) que se ocupen del suti, arcano, destro y el puntería. Sin contar obviamente de mejorar al chaman (dps en general) y al druida (en dps tambien) que da pena verlos, es mas prioritario mejorar a esos 2 que nerfear a los otros.
Pero si ya dijeron como se cambiara…
“Ey,haz 8 misiones de mundo en la zona que quieras su curia y llena una barrita la cual te da un 15-18% por boss de mazmorra matado”
Vamos que si coges bien los horarios,en menos de 24 horas puedes cambiar de pacto y como “mucho” en 2 dias
El daño en st del Rogue suti lo van a nerfear 100%, pero basicamente porque te haces 8-9k sostenidos sin cds (solo con el shadow dance que casi tienes 100% de uptime). Y btw, en la ultima actualizacion le han bufado el aoe.
No se que beta has estado mirando si dices que el outlaw da pena xd
Yo almenos he estado jugando keys, desde +10 con algun char nuevo a +24 (si, en la beta) y por ahora las 2 mejores specs de todos los dos melees, son suti by far y luego outlaw algo por debajo para miticas.
Es gracioso eso de quejarte por un inminente nerfeo, porque significa que reconoces lo OP que está.
Por cierto, hace tiempo que dejaron de justificar que por ser DPS puro debas hacer más daño.
La gente no va a poder jugar lo que le guste pase lo que pase por como funciona la cabeza de los demas en contenido con desconocidos.
Las curias en M+ es una de las pocas razones por las que podrian coger a algunas personas XD
Al final, os seguis montando una pelicula con las curias, cuando sigue siendo la clase la que determina la mayor parte del DPS xdd
Rogue abriendo post y hablando de nerfeos, el chiste se cuenta solo…
PD: Ahora solo queda el post hablando de nerfeos pero abierto por un DH xDDDD
Jajajajjajajajajaj el monk una basura.
Son las 10 de la mañana y ya se ha llenado mi gilip0llometro, alguien sabe de alguna empresa para que me lo vacíen de urgencia??
¿Sabéis si hay algún sitio donde se pongan análisis del dps de clases en general? Es que me gustaría saber respecto el sacer, porque a mi forma de ver si eres shadow go venthyr pero respecto a Disc y sagrado no se yo.
Pd: en las curias
Pues yo en el PTR me hincho a ver duelos y en igualidad de condiciones nunca veo un shadow ganar a un lock, menos destro.
El suti esta fuerte si, y merecido ademas despues de no existir en BFA, pero tampoco esta roto, el arcane en cambio es absurdo te puede one shootear de 2 explosiones, igual que un punteria bien equipado te one shootea en el open, no requiere ningun skill.
El chaman estoy de acuerdo, al menos con el mejora, y subirle el healing, porque un retry cura x3 o x4 mas que un mejora, en cambio el druida feral ni hablar, me parecen apisionadoras, muchos dps y muchisimo aguante, no he visto el nerf, yo mismo he usado mi feral para hacer duelos y es increible lo fuerte que esta.
Al Dk si que tienen que buffarlo urgentemente, da la sensacion de que juegas con telas en vez de placas, es muyu blandito y el dps es una burla, lo comparo con mi retry que tiene el mismo ilvl y la diferencia de dps es enorme, al igual que la supervivencia, mal dps y poca supervivencia, esta mas o menos igual de mal que el chami mejora.
En resumen, toda la comunidad estamos hartos de lo ops que estan los DH, y quitando a los que lo juegan todo el mundo quiere que esa clase,que no tiene ningun sentido, este al resto de las demas.
Es lo que tiene cuando ha sido una clase infumable las 2 ultimas expansiones.
Q asquete esta dando la espera de la expansion. Siempre igual con todas las expansiones, lloros y mas lloros y eso que ni hemos visto el estado final de las clases…
Pero por si acaso, voy al foro a decir que mi clase es la peor.
Antes un DH me robo un estandarte de misión diaria en Uldum mientras mataba un mob. Espero que los nerfen hasta las trancas, que ardan en las llamas del infierno del que provienen.
Espero poder utilizar esclavizar demonio en los DH de cara a Shadowlands. Siempre quise esclavizar uno con mi brujo y llevarlo como mascota.
Menudo inicio de expansion nos espera,no va a entrar tanto Rogue por metro cuadrado.