Minuto 21 cuando sale el jefe, están en una 23, de burst se pone en 80k, y terminan con 32-46k… creo que necesita un ajuste
Minuto 21 cuando sale el jefe, están en una 23, de burst se pone en 80k, y terminan con 32-46k… creo que necesita un ajuste
Voy a permitirme llorar diciendo lo siguiente desde mi punto de vista en cuanto a clase.
Ya me j0deria llorar cuando tu clase ha sido viable toda la maldita expansión, siendo en m+ una clase súper necesaria llegando a ser esencial en seasons y mazmorras.
Te invito cuando quieras a jugar mejora, seguro que te dará 1 ictus xD
Ni idea, pero si nos nerfean no creo que quedemos de los ultimos ni mucho menos.
Battle for Azeroth… ejem…
Ahora mismo está fuerte en la beta, sí, le va a caer un nerfeo, seguramente también, esperemos que no se pasen, pues también, la verdad es una lástima cuando ves que el hacha del nerfeo se pasa cortando… en general a cualquier clase.
El chamán mejora… ha sido un despropósito toda la expansión… es una de esas clases que no termina de destacar nunca… hasta el feral ha tenido más parches en los que ha sido top.
El pala retry te saluda, todavía no se ha recuperado del hachazo de principios de BFA. Y en SL le meten otro.
No se que dices, al pala holy lo veo bien xD ups era el retry… hay cada spec suelta por ahí, que está bastante bajita, que curiosamente son las specs dps de las clases healer…
Y mientras el rogue dando aún más asco que de costumbre, en fin, es que Blizzard es un maestro del equilibrio. Rofl.
Espérate que se ve que las almas de demonio devoradas, no terminan de encajar en las tierras sombrías, se ve que al cruzar el velo, quedan descafeinadas… ahora mismo el dh tank pega más que el dps… igual tenemos que comprar ticket para el rincón de llorar.
PD: He probado el chakram con el bm porque te leí… y la verdad es que está bastante divertido y es una maravilla para la vista
https://youtu.be/cNfp08rvphQ mira el super combo de torta de 30k. En el 25 al 26 sale pero a lo largo del vídeo te lo explica.
Pd: este no es el pala pro este explica cómo lo hace, aunque ha estado en retry por 2800 que tampoco es poco.
“Rextroy soloing Nathria Castle” en 3, 2, 1…
Me has dado un poco de esperanza, a ver si siguen haciendo retoques y se queda una spec decente…
A mí es el que más me gusta de los 4, creo que es el que está más decente en realidad, para M+ se llevará ese seguramente. Y luego ya en arenas también es útil, en raids perderá algo de utilidad pero tampoco es que las habilidades de covenant sean imprescindibles, no creo que afecte mucho.
Esto iba a pasar igualmente, es el elegido.
Al sutileza le pasará exactamente lo mismo que le pasó en BFA, empezará cómo una auténtica bestia para que en poco tiempo aparezca Blizzard con sus nerfhammer y lo hunda hasta el más profundo de los pozos.
Porque Blizzard es así de blanco o negro pero nunca gris, ellos el sentido del equilibrio lo tienen atrofiado.
Hablareis de pve supongo. Porque en pvp el rogue por muy mal que este siempre es una clase dominadora y BFA no ha sido diferente.
A dia de hoy en la beta, el rogue es infumable y eso no se puede discutir. Si sale asi al live claro que lo nerfearan… Pero porque esta rotisimo.
Pero si el suti al comienzo de BfA solamente valia para Zul, y le metieron el nerf del combo del shuriken y entonces ya no levanta cabeza el probe
Es como el retri, todo dios riendose de la spec y demas en Vanilla y TBC, llega WotLK y de la mala *stia acumulada te sienta en el suelo, y sin que tuviera corte siquiera
He visto vídeos del rogue suti y le cae nerf si si si está muy por encima Así de primeras del resto en pvp
Que tal los warrior Fury/arms en la beta?
Como de costumbre imagino, tabla baja y ya a finales de expansion con las stats acorde tabla media/alta no?
Por que lo de empezar op lo descarto (quizas arms que a veces le pasa).
El feral se merece 4 expansiones siendo un pvto dios intratable, despues de lo que le han hecho durante legion y bfa
Pero si el feral en PvP es una auténtica maquina.
Si hablas de PvE ahí no me meto…
Lo ajustarán, pero realmente eso no es un daño que se pueda hacer, han trameado con los adds. Lo que han hecho los dos rogues es acumular spikes de las babosas, y cuando ha salido el boss le han tirado a la cara 200 y ha explotado.
Eso son xploits que dudo salgan al live xD
Eso es lo que necesita un ajuste, que no puedas acumular 200 púas… que ya me veo en una zona concurrida al rogue que del golpe que te da te banea hasta la siguiente expansión.