Visto así, es más rápido cambiar de curia, que cambiar los conductos para cambiar de spec y ayudar a tu guild/amigo xDD
Solo puedes hacer eso una vez, si intentas volver a una curia que has abandonado antes, se acuerdan XDD
Desde cuando los npcs tienen memoria?? esto de la IA no me gusta ehh XDDD
Por cierto, para los que os asustais muy rapido viendo logs y cosas.
Recordad que en un muestreo, es importante saber tomar la muestra XDD Tiene que ser representativa.
Tarde, ya lo he abierto.
Ahora fuera bromas, a nosotros apenas nos han nerfeado, nos libramos del maldito cap de AoE en haz ocular osea que vamos a estar fuertecillos en M+.
Un rogue que esta op en bfa quejándose de que estará también OP en SL?
Que clase de trolleo tan malo es este?
error, tenemos cap. pero no del fuerte, a mas objetivos menos daño hacemos xd
Para ti estar bien o mal depende de la movilidad?
“¡Mira Todd, soy top en movilidad en el recount!”
“¡Y yo tengo 2.5k en movilidad.io”
niños_amarillos_del_opus_saltando.jpg
Hilo de viernes un sábado. Mal.
Todavía no ha salido la expansión siquiera y ya está llorando porque le van a nerfear…
Ya que ves el futuro, dime la combinación de la lotería para mañana por favor.
El rogue sub es el mejor dps del juego superando al mago arcano y te crees que no lo van a mandar al pozo? en que mundo vives?
No se puede mandar al pozo una clase con tres ramas de DPS, ni se ha podido nunca. Cada rama es demasiado distinta de las demas como para que un nerf afecte a las tres, y siempre una de las tres ramas está fuerte.
Por eso siempre hay al menos una rama de rogue / mago / brujo o caza que es tabla alta.
Pero vamos, que lo de llorar leyendo el futuro ya es un nuevo nivel de llorería nunca antes visto.
Sinceramente, que hayan subido al suti era algo que necesitaba
(viendo como ha estado en todo bfa)
Ya si se pasan de rosca,le caera nerf como a todo
02567
espero que llegues a tiempo
Es el mejor en una beta, en la que están metiendo cambios de equilibrio cada pocos días.
Beta quiere decir que el juego oficial no está aún, con lo que tu súper suti es un espejismo hasta que salga el preoarche.
Sin ir más lejos, en la beta de legión el mago deleteaba a mobs y jugadores con solo la habilidad de la espada artefacto, las llamas del fénix, cuando salió al live ya no lo hacía… Por que? Porque ajustaron el daño, que es lo que se hace en las betas, probar y ajustar.
Ya como consejo personal, antes de abrir un cry, infórmate del estado del juego y sobre todo, hay que aprender a interpretar las gráficas.
La beta de legión…más que el mago…recuerdo al paladín protección que te mataba con la mirada XDDD.
Es posible que a la clase entera no puedan mandarla al pozo, pero si a una rama en concreto, qué es exactamente lo que hicieron en BFA con el suti, estaba fuerte al principio de la expansión y directamente borraron la spec del juego, y ahora que la han devuelto al juego lo hacen de una forma excesiva.
Parece que lo hagan a propósito para justificar de nuevo su hundimiento, lo juro por Dios…
Viendo los 60k de dps unitarget con necroseñores de hace un par de días en el streaming de moadmoad… lo raro sería que no le cayera un nerf considerable xD (si, 60k)
Es imposible 60k de dps (me creeria 60k de burst en 4 segundos) pero sostenidos ya te aseguro yo que no porque tienes 20k de vida y el top ronda los 4k de dps ( el suti) seguido a 100 de dps del segundo, de hecho según que pagina mires el top es el destro o el suty porque la diferencia es muy pequeña. El burst mas alto (por ahora que yo haya visto) del mejor retry del mundo combeando todo perfecto, metiendo una toña de 30k (tras 5 segundos de cargar la torta con otras cosas) pero basicamente oneshoteaba a cualquera en las arenas (hace 7 dias que lo vi) supongo que le habrá caido nerf.