Recuerda que la alianza ya está escasa de soldados y están comenzando con las levas de civiles, y en la horda, tension entre los líderes de más peso dentro de ella, no creo que tratado de paz pero si una especie de stand by tipo knorte y ksur
Efectivamente, Rexxar se a ido a defender su hogar, nada mas hay que verlo en la campaña horda del 8.0 en el Valle Cantotormenta.
“¡Expulsaremos a esa escoria de Kultiras de nuestras tierras! X, convoca a la horda y acabemos con esto”.
O la de “Acabemos con estos invasores de Kultiras”.
Es obvio que los de Kultiras son los invasores del Valle Cantotormenta.
PD: Tengo las imagenes de los dialogos con Rexxar si alguno no me cree.
Y no, no son frases que grita al hacer click, son frases que suelta durante los propios eventos programados.
Si, es bastante efusivo el pequeño.
No efusivo no, simplemente si Rexxar le sale del cimbrel irse a invadir y conquistar la isla de Kultiras esta todo bien porque esta “defendiendo su hogar…”, si Turalion se va a pelear por Stromgrade (que podria ser su propia nacion, no se sabe si era de Arathi, de Lordaeron, o de donde y aunque fuese de Ventormenta el pertenecio a la antigua alianza como soldado de la cual Arathi era parte asi que a ido a luchar por ella) ha roto la neutralidad de la sede de clase, venga ya…
Primero: Esa “descripción oficial” es de una wiki.
Segundo: En dicha wiki pone esto:
This section contains information that needs to be [cleaned up]. Reason: The dead video sources should rather be links to a transcription of the Battle for Stromgarde quote section.
Cosa que lleva así desde la Beta, que es cuando se creó dicho apartado.
Frío y eficaz. DG.
El considera a la horda su hogar, si por alguna razón a pensado que Kul Tiras es su sitio, haya él. Pero solo es un comentario, de alguien que se deja llevar por la guerra fácilmente.
¿Quien ha dicho eso? Diría que es de Lordaeron, y como tal tiene derecho a defender su hogar.
Que le siga toda la mano de plata, es lo raro. ¿Qué ha pasado para que se de esa situación?. Puede que hayan cambiado esto, que me parecería mal que lo cambiasen, por que sí.
Tu mismo…
Has acusado a Turalyon de hacer que la Mano de plata deje de ser neutral (o de romper la neutralidad vamos).
¿Y que tiene que ver con que no pueda defender su hogar? Además de que lo único que se saben son especulaciones, es difícil acusar a alguien así
No son especulaciones, el contenido de las betas o del ptr tiene la misma valided que si yo voy al baño, planto un mojon y digo que es el lore 100% real canon no fake…
Ni Turalyon a roto la neutralidad de la Mano de Plata(cosa que tu has dicho), ni hay estandartes de la Mano de Plata en la Batalla por Arathi(por mucho Ptr que digas), leches en vinagre.
En cambio si se puede asegurar que A) Rexxar necesita un mapa o B) es un expansionista al nvl de Garrosh.
Se tendría que salir también de la neutralidad el circulo cenarion, esta mas que claro que la horda no respeta la naturaleza.
W3, se tala un poco el bosque y sale cenarius a repartir (que muere si pero al menos lo intenta), BFA, se queman arboles, se asesinan ancestros, se asesinan criaturas del bosque, furbolg, druidas y no pasa nah.
Confirmo las frases de Turalyon menospreciando a los paladines de la Horda al ver a Liadrin en el frente de guerra.
Lo malo es que ni se me ocurrió hacer captura para tener pruebas.
No necesitas capturas. Turalyon menosprecia a los paladines de la Horda, pero en ningún momento menciona ni la Mano de Plata (solo menciona a la Alianza).
Frío y eficaz. DG.
Perdona, que ancestro hemos asesinado? porque yo no recuerdo haber visto ninguno, ni en Vallefresno ni en Costa oscura.
Ancestro me refiero a los árboles gigantes, y tenías una diaria de matar a uno, y por parte de la alianza ves como taurens están matando a uno y me suena haber visto más.
En Teldrassil matamos unos cuantos ancestros. Debieron arder antes que Darnassus incluso
Bueno, aclarar que aunque puedan llamarse ancestros (no lo recuerdo bien), esos arboles no son dioses salvajes, son antarboles (muy grandes y poderosos) pero no son como los loas o como Goldrinn.
Yo no he dicho que sean loas ni dioses salvajes.
Los árboles son llamados también ancestros.
De hecho, sus nombres originales eran Ancestro de Guerra, Ancestro Protector, Ancestro de la Sabiduría etc
De hecho, los dioses salvajes tienen la diferencia precisamente de que son llamados “Ancestros Guardianes” para diferenciarlos.
Frío y eficaz. DG.
Se llaman ancestros como raza. Los dioses salvaje son llamados ancestros como “facción”
Ah, es que habia sonado como que estabamos matando dioses salvajes, lo cual ya si podria ser interpretado como algo grave.
Matar antarboles es como matar cualquier otro tipo de monstruo, o vamos a liarla cada vez que matemos un elemental o un gigante de piedra?