Curar sin healbot

Estoy viciado al healbot, alguien me puede ayudar, explicar como curar sin healbot? Me da demasidos problemas el addon y por eso quiero saber como curar sin el…

Yo uso el Z-perl. Me parece bastante práctico y me gustan algunas de sus funciones.

Échale un vistazo y así valoras.

Jamas lo he usado. Cuando he curado en raid/instance pues mirando las barras de mis compis y con bindeos y macros para no ir clickando skills.

Todo es practica. Hacer mucho pvp ayuda a tener más reflejos y mas skill bindeadora xD

7 «Me gusta»

Recuerdo que una vez me puse ese addon porque la gente no paraba de dar la vara con que era lo mejor, lo más práctico, blablabla. Lo de siempre, ya sabéis. No duré con él nada prácticamente. Con la interfaz que trae Blizzard, es más que suficiente.

También, como dice @Necromantica, hacer PvP ayuda a los reflejos y sobre todo a hacer healing apuradamente.

Mi consejo es que tengas mucha paciencia al principio, incluso si llegas a sentirte como un noob, que lo sentirás, pero eso es sólo al principio, cuando lo domines, ese addon te parecerá lo más absurdo del mundo. No tener que depender de él, te dará mucho más alivio. Así que, ánimo y paciencia.

5 «Me gusta»

Hay otros addons como grid2 + clique, o vuhdo que son muy similares al healbot…

Si lo que quieres es no usar ningún addon, siendo druida te recomiendo crear macros de mouseover para cada una de las habilidades y usando los frames de raid de blizzard ir curando, pero en lugar de con clicks como en el healbot, tendrás que poner el ratón encima del frame que quieras y darle al botón de la habilidad…
Por ejemplo, poner el ratón encima de Pepe y darle al 1 para castearle un rejuvenecimiento, sin tener que targetearle.

Saludos.

Yo siempre he curado sin ningún tipo de addon, solo con mouse-overs.

8 «Me gusta»

Yo el healbot lo use una vez porque no paraban de decirme que lo usase, no dure ni un dia.

Prefiero usar el clique y una interfaz decente, o mouse overs.

2 «Me gusta»

Uso áreas, cuando uno me baja mucho le meto la curación rápida y una/dos instantáneas y luego sigo con áreas

Me siento súper inútil sin el healbot, me va a costar más de lo qué esperaba… eso de ir seleccionando a la gente… ufff qué agobio

Si te haces macros mouseover no tienes que clicar a nadie, simplemente con poner el ratón encima y darle la skill que quieres ya curaras a ese

Qué incómodo usar addons para curar

1 «Me gusta»

Yo juego sin addons para curar.

Mi consejo es ligar las teclas bien y sacarle el máximo partido a tu teclado.
Tengo 12345, R, T & control-V ligadas a curas. Clico en cada cuadro para curar. Utilizo siempre los cuadros de raid para mazmorras y raid. Lo cerca del medio de la pantalla porque así, si tengo que lanzar lluvia o algún totem en alguna zona, mi ratón ya esta en la mitad de la pantalla.

Jugar sin addons es algo difícil pero te vas acostumbrando. Es una vez que lo intentas, cuando ves las opciones que se ajustan más a ti.

La verdad es que la interfaz del WoW necesita un cambio y modernizarse pero ya, sobretodo en lo que respecta a comodidad para sanar. En mazmorras aún aún puedes ir sin addons, pero en las raids es un cacao depender de la interfaz del juego… Ahora como prácticamente todos tenemos experiencia en el juego podríamos llegar a adaptarnos, de hecho a mí me gusta jugar sin addons aunque actualmente ya no soy Healer, pero me acuerdo cuando era novata y empecé como Druida Resto las pasé canutas porque no sabía de la existencia de los addons y me costaba un porrón curar xD

Yo soy un cutre utilizo mouseover y grid y ale a correr!

Clique foreveeeeeeeer sencillo y útil.

5 «Me gusta»

Lo siento pero vuhdoh master race, curar clicando sin tener que destargetear al enemigo va demasiado bien tanto para ser eficiente con healing como dar tu buena parte de dps que nunca está de más, sobretodo para sacer disci

Yo también usaba Vuhdoh y era mano de santo, facilito de configurar y eficaz. Al Healbot y al Grid nunca terminé de pillarles el truco.

No uso ningún addon para curar. Simplemente moví las barras de grupo a la derecha para que me sea rápido clickear y ya ahi pues con las curas que tengo en 4,5,6,7,8,t, las habilidades que tengo colocadas para castear o tirar dots.

No lo veo tan complicado :thinking:

1 «Me gusta»

Yo tampoco uso ningún addon para curar, no se si es porque cuando empecé no sabía que había addons para eso (allá por la burning :rofl:) pero me acostumbré así y ahora cada vez que he instalado un addon para ello se me hace super dificil… de hecho me puse el healbot para el desafio de la torre de magos y acabé haciendolo sin él :sweat_smile:

De todas formas si el único motivo para “dejarlo” es que te da problemas pues usa otro similar que no te los dé, si juegas más cómodo así para que te vas a acostumbrar a curar a pelo, no es ninguna vergüenza eh :rofl:

1 «Me gusta»

Menudo nivel de consejos, el 90% sin addons por no tener ni idea de configurarlos.

Seguir los consejos de este foro es ev-

1 «Me gusta»