Curia kyriana: preparaos para ascender

Curia kyriana: preparaos para ascender

Formad parte de la valerosa curia kyriana para forjar el futuro de las Tierras Sombrías y ganar flamantes recompensas.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Me molan mucho, pero podíais haber puesto una mascota de un buhillo de esos que molan :unamused:

Ahora se perdona por lo de las alitas ^^

La que menos me gusta, veo algo tipo cámaras del valor y me duermo.

1 «Me gusta»

Me gustaba, vi que eran reacios a los orcos, me dejó de gustar.

4 «Me gusta»

Haber si se pueden mejorar esas alas de alguna manera que esteticamente quedan muy pequeñas para casi todas las razas, espero que sean como la capa legendaria de Wrathion que conforme la mejorabas esta crecia, sino perdereis muchos puntos en estetica.

1 «Me gusta»

Espero que explique por que, porque a mi eso me dejo un poco wtf?. Porque Odyn y las Valkir nunca han tenido problemas con los orcos, como además demostraban invitando a Colmilloturbo (Maldito Lonvar que me lo ha pegado XD) para lo del hachote de warr.

1 «Me gusta»

Sabes que es el mejor apodo para Colmilloturbo.

1 «Me gusta»

Buenas

Estéticamente este pacto (curia me suena horrible) es el que más me gusta para el Paladín, pero… ese lavado cerebral que te hacen cuando asciendes me da mal rollo ¬_o.

Es decir, la Enjuiciadora te envía a Bastión porque en vida eras la h… y resulta que como último paso en tu nombramiento como kyriano, te lobotomizan, lo que implica que pierdes todo aquello que te hizo ser la caña de Azeroth en vida. ¿Es una broma, no?

En fin, ya veremos cómo queda la cosa, porque me da mal rollo.

Un saludo

1 «Me gusta»

Hay que servir a la “causa del bien mayor” amigo.

La verdad es que el pacto tiene cosillas turbias que por eso me ha molado para ser el primero en hacerme, necesito conocer las razones de muchas cosas como esa. A ver que tal esta el lore.

Realmente molaria que tengan algo oscuro aunque lo justifiquen por un bien superior si no sería muy aburrido ser “el pacto de palas y warriors”

Ya tienen algo oscuro XD Al igual que pasa cuando te haces un forjado, tienes que renunciar a muchas cosas cuando te vuelves un kyrion, eso incluye las cosas buenas tambien.

Eso de donde sale, que yo no me he enterado?

Las valkir de odyn son la copia china, no tienen la misma cultura o mentalidad detras.

1 «Me gusta»

Para los que nos interesa el lore del juego las curias van a ser muy interesante y elegiré la curia que va mas con el lore de mi pj pero no sera el caso del 99% de los jugadores que solo irán a la que mas binificacion de dps tendrá, negarlo es negar una verdad.

2 «Me gusta»

Yo siempre lo cojo según el lore de mi pj.

2 «Me gusta»

Y pos esto mismo tu y yo vamos a leer mucho esta frase: sorry can’t invite you cause you are not [intruduzca aquí nombre de curia aleatoria que no sea la suya]

1 «Me gusta»

La ventaja que tengo es que yo soy pollo. Aunque cierto es, menos mal que lo que hago lo hago con la guild.

1 «Me gusta»

Malditos pollos

1 «Me gusta»

Gloria al boomkin y sus fuegos lunares.

Idem por aqui, según el lore de mi pj allí estaré … de otra manera no me siento comodo jugando.

Nos veremos por Ardenweld entonces,nos han juntado alli a los NE por el tema druidico/Tyrande y a los trolls por el tema Loas/Voljin jaja.

2 «Me gusta»

Shadowlands Alpha - Build 9.0.1.33978
The Shadowlands Alpha client is here and we are taking a look at what’s inside!

  • Data isn’t all corrected yet, but you can browse Shadowlands spells on the WoWDB Beta site .
  • There is a fun description for the Kyrian - [TEMP] The Kyrian are the most holy and noble in the after life. They pride themselves on being just and fair, but to an extreme level. The Kyrian are accepting proper level headed adventures to provide them aid in anima restoration and order. No orcs allowed!

Imagino que lo han acabado quitando por lógica XD