Curia para pala retry

Buenas,

Me he estado informando un poco y en casi todas partes veo que la unica curia viable para paladin retry resultan ser las hadas.

Bien, esto me esta haciendo incluso replantearme el mainear a mi paladin de siempre, pues este caballero de sangre preferiria caparse con unas tijeras oxidadas que poner sus fabulosos escarpes en ese sucio lodazal lleno de estiercol.

Tan necesaria es esa curia? O hay alguna posibilidad que capeando algunas stats pueda rentar mas la de los Kyrian, que es a la que por estetica y por sentirme bien con mi personaje iria?

Un saludo.

A ver Lion, la BoS está muy bien, pero sería conveniente tener en cuenta que no es imprescindible, el retry lo vas a poder seguir usando sin tener eso, y la de Bastión no es que sea tampoco una basura, para AoE y limpiar trash de M+ y raids es perfecta. Además, la BoS se va a llevar un nerf seguro, todavía es pronto para decir cuál es mejor, quedan ajustes por hacer aún.

1 «Me gusta»

Quien quiera que lo haga, con el pala retri yo voy a bastión

1 «Me gusta»

Yo tambien ire, por lo que ya he dicho de que no me sentiria bien jugando la clase que me gusta en una curia que no me encaja.

Pero ya conocemos este juego y sabemos la comunidad que tiene y si ya de por si a los retrys nos cuesta encontrar grupos, va a ser especialmente frustrante cuando el grupo de turno nos rechace simplemente porque no llevamos la curia pro.

Eso a mi por lo menos me va a dar igual, siempre lo dire que si te gusta una clase/spec vas a seguir jugandola si o si. A menos que seas de estos que están escocidos por que no les eligen en esos casos o cambias de main o desconectas un tiempo. Pero vamos volviendo al tema de la curia ya te digo bastion 100%.

Al final es lo de siempre, se gana en salud montando tus propios grupos, el problema viene cuando por ejemplo tienes una piedra +15, montas tu grupo, la haces y la mejoras pero tú quieres hacer otra 15, no la nueva, o si quieres hacer repetidas veces una mazmorra para farmear un objeto específico. Ahí ya es cuando empiezan los problemas, pero solo queda armarse de paciencia y pensar que en realidad ninguna habilidad de curia es imprescindible y que ya te cogerán, además la habilidad de Bastión no está mal.

lion ya me diras cuando quieras buscar grupo, el pala esta muy mal, de las 4 curias una entre muchas , esta maso menos, panico me da, pero como voy a jugar mago o brujo me la
pela bastante, con el tiempo vais a acabar quemados, cuando os peguies 4h buscando grupo, y para la gente que dice q si te gusta una clase blabla y el maximo que hacen son WQ que no se ofendan.
saludos.

Y encima por si fuera poca la movilidad del pala, que solo tiene un (1) CD de movilidad, con dos cargas por talentos, la clase con menos movilidad seguida del DK, suben el CD de 45s a 1min, ya falta que directamente digan “listo, ya no tienes piernas” y lo quiten. Y del nerf a word of glory… en fin.

Mientras tanto el suti dando asco por lo roto que está y un hilo en el general quejándose del estado de la clase, rofl.

1 «Me gusta»

es que es eso, ellos estan rotos y encima dicen que esta mal, nuest rea conunidad todo lo contrario como nos van a bufar si la mayoria dicen que estamos bien, es que es de risa.

se la propia gente que juega paladin dice que esta bien, no todos, pero bastantes que hacen WQ todo el dia o raid antiguas que me parece bien, pero por favor.

han nergeado al caballo? eso no lo sabia, yo se que a la palabra de gloria le cayo un nerf.

1 «Me gusta»

De 45s a 1min de CD, aunque creo que con rango 2 vuelve a ser 45 pero no sabría decirte ahora mismo.

1 «Me gusta»

ahhh sisi, con rango dos vuelve a ser 45s.

ha legendarios decentes, pero para mi no es suficiente, yo quiero que la clase sea util desde el incio como las de arriba, pero claro somos los mimados de blizzz blabla, por eso llevamos 2 expansiones en el pozo y lo que nos queda.

1 «Me gusta»

Pero vamos que igualmente la movilidad sigue siendo menor que la de una almeja, pero nada, aquí parece que el pala se queda fuera cuando reparten los buffs… y encima la gente diciendo que está roto, solo queda tomárselo a risa porque si no es amargarse.

lonvar, ayer estuve viendo los tier que se van a llevar en miticas plus, ya se que es beta etc, pero pra hacerte una idea adivina, 0 paladin hasta el chami ele estaba, el pala ni de fondo nada de nada.

1 «Me gusta»

Si es por lore no creo que un belfo deba ir a Bastión. Tú no eres un paladín ni has servido a la luz, eres un caballero de sangre que la ha sometido.

Vete a jugar con hadas y mariposas, ése es tu lugar.

Soy el unico que ha dicho algo así que lo dire. Primero, si acabas quemado es por que te da la pu**ta gana (con lo fácil que es desconetar un tiempo y ya). Y para acabar dejad ya los pu*tos argumentos de “es que solo haces X cosa”.

A Bastión no tienes por qué ir si sirves a la Luz, Bastión no tiene nada que ver con la Luz, no hay más que ver que uno de los paladines más grandes de todos los tiempos está en Maldraxxus.

Y además, ¿cómo va a ser por lore si está preguntando por la viabilidad?

Según tengo entendido por la comunidad que está probando la beta, el retri esta “forzado” a ir hadas o vampiros no por la habilidad de clase/spec, si no por la habilidad base del curia, basicamente porque dichas habilidades en dichos curias solventa el problema base del pala que es la movilidad.

Yo me contento con que nos pongan ya una plaza de aparcamiento azul reservado para minusvalidos en las puertas de cada raid.

Y una rampa en la entrada, por favor.

Si no recuerdo mal, pasaba algi asi como que de base le subian el cd al caballo del pala a 1 min, pero luego con un talento o algo de la curia lo volvias a bajar a 45.

Quitando eso si, se que las hadas dan lo del zorro azul y los vampiro el teleport.

O sea no se como iran a ser las mecanicas de bosses y tal, pero en esta expansion yo me he apañado bien para esquivar habilidades de bosses y tal con el caballo, no se si eso a mi en concreto por mi forma de jugar me afectaria menos.

1 «Me gusta»

Es con el rango 2 de la habilidad.